MENSAJE IMPORTANTE PARA CARLOS SOBRE EL NACER DE NUEVO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1370262462

Tito Martínez:

Vamos a ver si te enteras, Carlos, y dejas de repetir esa mentira tomada de los apostatas del SIA:

Lee el pasaje que tu mismo has puesto.

Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo el que ama al que engendró, ama al que ha sido engendrado por Él.(1Jn 5:1 BTX)

Y ahora lee este:

Jn.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jn.1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino que son engendrados de Dios.
 

La palabra nacido y engendrado es la misma en griego, nosotros los cristianos estamos siendo ENGENDRADOS por Dios, de la misma manera que una madre engendra en su seno a su hijo, el cual todavía NO HA NACIDO, pero ya es su hijo, y se está desarrollando y creciendo en su seno, y cuando llegue el tiempo, él nacerá.

Los que dicen que han nacido ya de nuevo están MINTIENDO descaradamente, porque Jesús dijo bien claro que quien nace del espíritu ES ESPIRITU:

3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Y resulta que Jesús dijo que UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS (busca el pasaje), Por lo tanto, como tu no eres un espíritu, pues tienes carne y huesos, entonces significa que aun no has nacido de nuevo. Si tu dices que has nacido de nuevo, entonces demuéstranos a todos los del foro que tu eres un espíritu que no tienes carne ni huesos. ¿ok?

Repito, lo que enseña la Biblia es que somos hijos de Dios, y él nos está ENGENDRANDO, estamos creciendo como si fuéramos fetos, dentro del seno de la santa madre Iglesia (la Nueva Jerusalén), y vamos a nacer de nuevo en el reino de Dios en el futuro, cuando seamos glorificados, y entonces seremos espíritus, como Dios, Cristo y los ángeles también son espíritus. 

Esa doctrina asquerosa del SIA de que nacemos de nuevo cuando aceptamos a Jesús es un falso evangelio y una gran mentira del diablo, de modo que deja de un puñetera vez de enseñar esa gran mentira del SIA, de que ya hemos nacido de nuevo cuando aceptas a Jesús.

Carlos:

Que no “estamos siendo engendrados”,como dices tú,ya hemos sido engendrados,compruebalo de una puñetera vez,

en los mismos pasajes que me citas:

Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo el que ama al que engendró, ama al que ha sido engendrado por Él.

(1Jn 5:1 BTX)

Juan dice bien clarito que ya hemos nacido(es nacido de Dios),y simplemente lo que dice luego,  

es que el que ama a Dios(al que engendró),ama a sus hermanos(ama al que ha sido engendrado por él).

Y en los otros pasajes que me citas(Juan 1:12-13),observa como Juan dice “los cuales no SON engendrados”,

si se estuviera refiriendo al cuerpo glorioso igual al de Jesús que tendremos,hubiera dicho SERAN.

Asi,que a ver si te enteras ya,que Jesús dijo en Juan 3:3,que el que NO NACE DE NUEVO,no puede ver el reino de Dios,

y luego en el versículo 5,le aclara a Nicodemo COMO SE NACE DE NUEVO:

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo: El que no nazca de agua y Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

(Jua 3:5 BTX)

O sea,el que cree,y se bautiza,NACE DE NUEVO(Juan 3:3).

Lo que le esta explicando Jesús a Nicodemo,cuando le dice que lo que es nacido del espíritu,

espíritu es(Juan 3:6),es sencillamente,que los que creen en él y se bautizan(Juan 3:5),NACEN DE NUEVO(Juan 3:3),

como se comprueba examinando el contexto.

Tito Martínez:

Pues claro, Dios el Padre nos engendró, pero aun estamos siendo engendrados, porque aun no hemos nacido de nuevo en el Reino de Dios, pues cuando nazcamos de nuevo SEREMOS ESPIRITUS (Jn.3:6). Como aun no somos espíritus, pues aun no hemos nacido de nuevo.

Y resulta que Jesús dijo que UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS (busca el pasaje), Por lo tanto, como tu no eres un espíritu, pues tienes carne y huesos, entonces significa que aun no has nacido de nuevo. Si tu dices que has nacido de nuevo, entonces demuéstranos a todos los del foro que tu eres un espíritu que no tienes carne ni huesos. ¿ok?

Y eso que tu dices de que nacemos de nuevo cuando nos bautizamos es una patraña y una gran mentira, pues tu cuando te bautizas en agua no te conviertes en un espíritu, sino que sigues siendo de carne y hueso. Nacer del agua significa sencillamente nacer de la carne, es decir, nacer de padres humanos, y nacer del espíritu significa nacer de nuevo en el Reino de Dios, y esto sucederá en el futuro, cuando seamos convertidos en espíritus y seamos asi semejantes a Dios, a Cristo y a los ángeles.

Si tu dices que has nacido de nuevo, repito, pues demuéstranos a todos que eres un espíritu que no tienes carne ni huesos.

Los del SIA te han engañado.