¿QUE SIGNIFICA NACER DEL AGUA?

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1370360590

1- Muchos que dicen ser cristianos repiten el mismo cuento falso que enseña el SIA, al decir que nacer del agua significa bautizarse en agua, eso es mentira, por una razón muy sencilla, porque Jesús dijo que el que nace de nuevo, es decir, del espíritu, ES ESPIRITU (Jn.3:6), pero resulta que cuando alguien se bautiza en agua no nace del espíritu, PUES NO SE CONVIERTE EN UN ESPIRITU, ya que Jesús dijo bien claro que UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS (Lc.24:39). Cuando esos engañados dicen que ya han nacido de nuevo porque han sido bautizados en agua están mintiendo, porque ellos aun no son espíritus, ya que ellos aun tienen un cuerpo de carne y huesos. Si ellos siguen repitiendo que ya han nacido de nuevo, es decir, del espíritu, entonces nos tienen que demostrar a todos que ELLOS SON ESPÍRITUS QUE NO TIENEN CARNE NI HUESOS.

2- Es obvio que esos engañados no tienen ni pajorera idea de lo que significa “nacer del agua”, solo repiten la mentira que enseña el SIA. Os voy a demostrar de la forma más sencilla que nacer del agua significa NACER DE LA CARNE, es decir, nacer de una madre humana, mirad:

Jua 3:5  Respondió Jesús:  De cierto,  de cierto te digo,  que el que no naciere de agua y del Espíritu,  no puede entrar en el reino de Dios.

Jua 3:6  Lo que es nacido de la carne,  carne es;  y lo que es nacido del Espíritu,  espíritu es.

Observad bien lo que dijo Jesús. En el verso 5 mencionó nacer del agua y del espíritu, y en el verso 6 mencionó nacer de la carne y del espíritu, es decir, NACER DEL AGUA ES NACER DE LA CARNE, y nacemos de la carne cuando nacemos de una madre humana, ya que el bebé crece dentro de su madre en una bolsa CON AGUA, y cuando llega el tiempo de nacer, la madre rompe aguas, y entonces el niño nace al mundo, es decir, nace del agua, es decir, de la carne. Decir que ese pasaje se refiere al bautismo es una burda mentira y una idiotez elevada a la décima potencia, ya que Jesús no habló en ese pasaje del bautismo por ninguna parte, sino de nacer del agua, es decir, nacer de la carne. Si Jesús se estuviera refiriendo al bautismo en ese pasaje, ¡¡entonces todo cristiano que se bautiza en agua de repente se convertiría en un espíritu que no tiene carne ni huesos!!, lo cual obviamente no sucede.

3- A ver si esos engañados se enteran de una vez por todas que tener el espíritu santo, y ser espíritu, son dos cosas muy diferentes. Los verdaderos cristianos tenemos el espíritu santo, pero NO SOMOS ESPIRITUS, porque Jesús dijo que un espíritu no tiene carne ni huesos, el problema es que esas personas engañadas por el SIA confunden tener el espíritu santo, con ser un espíritu, y eso es un error garrafal fruto de la crasa ignorancia biblica de esas personas.

Por consiguiente, aun no hemos nacido de nuevo, ni tampoco nacer del agua significa estar bautizados. Creamos sencillamente lo que enseñó Jesús en ese pasaje de Juan 3.

Tito Martínez