DEBATE CON EL ATALAYADO ARTRISE SOBRE EL TEMA DEL 1914

Artrise, siento decirte que lo que dices es falso, has mentido descaradamete, pues tu has dicho que hemos debatido tu y yo varias veces este tema en el foro, pero eso es mentira, pues tu y yo jamás hemos debatido en este foro el asunto del año 1914, de modo que comenzamos el debate, que te voy a demostrar con la Biblia que en este punto doctrinal tu secta jehovina MIENTEN de la forma más espantosa, siendo por tanto unos falsos ungidos (falsos cristos) que han engañado a muchos, tal como predijo Jesús.

Vamos a ver si lo entiendes, seré lo más claro y breve posible, para no aburrir al personal y para que te enteres:

1- Los falsos ungidos de tu secta jehovina enseñan que la parousia o venida gloriosa de Cristo ocurrió en el año 1914, de forma invisible, y comenzó a reinar desde el cielo sobre el mundo.

2- La Biblia, sin embargo, enseña que la venida gloriosa (la parousia) de Cristo ocurrirá INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN de aquellos días (Mt.24:29-31), y es entonces cuando Jesús comenzara a reinar sobra las naciones de la tierra (Mt.25:31-46). Los falsos ungidos de tu secta jehovina enseñan que esa gran tribulaciónAUN NO HA COMENZADO. Por lo tanto, utiliza el cerebelo: si Jesús dijo que su parousia gloriosa y su reinado comenzará DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, y esa gran tribulación aun no ha comenzado (como reconoceis vosotros), ¿como pudo comenzar la parousia gloriosa de Cristo y su reinado en el año 1914?, ¡¡¡es totalmente imposible!!!. O mintió Jesús descaradamente, o quienes mienten son esos falsos ungidos de tu secta a los que tu crees y sigues ciegamente.

Espero tu respuesta, PERO QUE SEA BREVE, y contestando estrictamente a esta cuestión que te he planteado, ¿queda claro?, como contestes con otra cosa que no tiene que ver nada, o con un mensaje kilométrico y aburrido copiado de la literatura basura de tu iglesia jehovina, borraré tu mensaje.¡¡Contesta únicamente con tus propias palabras!!

Tito Martínez

Sigue el debate: http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1371478938