RESPECTO A LA MUERTE DEL FALSO EVANGELISTA YIYE AVILA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1372462790

Hoy 28 de junio de 2013 ha muerto en Puerto Rico uno de los mayores farsantes e hijos del diablo disfrazado de evangelista que han existido, llamado Yiye Avila. Pues bien, he de decir lo siguiente:

1- Yiye Avila fue uno de los mayores instrumentos de Satanás para engañar a millones de personas durante 53 años. Ese hijo del diablo, disfrazado de evangelista, predicó burdas y espantosas doctrinas de demonios que han extraviado y condenado a millones de personas.

Doctrinas diabólicas y falsas como el trinitarismo, la inmortalidad del alma, los sufrimientos eternos en el infierno, y especialmente la doctrina del pretribulacionismo (rapto de la Iglesia al cielo antes de la tribulación) son las que ese engendro del diablo predicó durante 53 años en todas las naciones de América. Además ese falso evangelista y analfabeto biblico predicó un FALSO EVANGELIO que no tiene que ver nada con el verdadero Evangelio predicado por los apóstoles de Cristo. Pero eso no es todo, ese hijo de Satanás disfrazado de evangelista FALSIFICÓ DE LA FORMA MÁS GROTESCA Y DIABÓLICA LOS DONES ESPIRITUALES, como como por ejemplo los dones de sanidades o el don de lenguas, ya que ese embustero y falso evangelista JAMÁS sanó a nadie, ninguna sanidad verdadera se realizó jamás en sus diabólicas “campañas de milagros”, todos eran falsos milagros que no tenían que ver nada con los verdaderos milagros de sanidades realizados por Jesús y sus apóstoles.

2- Y respecto al don de lenguas, Yiye Avila sencillamente ESTABA POSEÍDO POR DEMONIOS SIN NINGUNA DUDA, pues ese hijo del diablo fue uno de los que más falsificó el verdadero don de lenguas, haciendo gala de la jerigonza más satánica, estúpida y repugnante que he visto, como se puede apreciar en este video de hace unos años, donde ese engendro del diablo poseído por demonios utilizó esas falsas lenguas en una reunión de miles de personas, unas falsas lenguas que no tienen que ver absolutamente nada con el verdadero don de lenguas (idiomas) mencionado en el Nuevo testamento, acá está el video de ese hijo de Satanás falsificando de la forma más diabólica el don de lenguas:

https://www.youtube.com/watch?v=-u2ym0XZiHs

3- Todas esas doctrinas satánicas y antibíblicas predicadas por ese embustero llamado Yiye Avila son absolutamente falsas y diabólicas, tal como se ha demostrado muchas veces en este santo foro y en mi sitio Web. Ese engendro del diablo JAMÁS se arrepintió de predicar esas doctrinas de demonios, y es curioso que se ha ido a morir justo el mismo día cuando su ministerio falso llamado “Cristo Viene” declaró un día de oración por Puerto Rico, ¡¡es como si Dios mismo se burlara de Yiye Avila y de su ministerio diabólico, quitándote la vida como castigo!!. Esto ha sido un claro mensaje de Dios a Puerto Rico y a toda latinoamérica, diciendo cuan diabólico y falso era ese individuo que se hizo pasar por ministro de Cristo, pero que engañó a millones de personas durante 53 años. Pero gracias a Dios que ese ministerio diabólico y falso muy pronto va a desaparecer, y todo el mundo sabrá cuan falso y perverso fue ese farsante llamado Yiye Avila, el cual predicó solo burdas doctrinas de demonios e hizo gala de falsos milagros y de falsos dones espirituales.

Por lo tanto, lo que le espera a ese engendro del diablo es sencillamente la condenación, la misma condenación que les espera a todos aquellos que crean y prediquen las mismas falsas doctrinas que ese hijo del diablo predicaba.

Documentos que desenmascaran las mentiras diabólicas que predicaba

el falso evangelista Yiye Avila:

http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

http://www.las21tesisdetito.com/briceño.htm

http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

http://www.las21tesisdetito.com/unicodios.htm

http://www.las21tesisdetito.com/sia.htm

http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo.htm

http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

Tito Martínez