VIAJES ASTRALES. ¿SON DE DIOS?

David 34

Buenas hermanos, me gustaría que tratásemos un poco el tema de los viajes astrales, ya que mi mujer tuvo una experiencia involuntaria, ella es cristiana y no conoce ni practica nada de esa disciplina, me gustaría saber si esto provendrá de Dios, que lo dudo, o tiene otro significado. Ella la verdad es que sueña mucho, me cuenta como si fuera real y hay muchos de los sueños que se cumplen.

Gracia y paz hermanos

Respuesta Tito Martínez

Estimado hermano David, ¿pero ella puede viajar fuera de su cuerpo a otros lugares? Lo que sí es cierto es que el fenómeno existe y por medio de la mente pueden viajar a lugares muy alejados. Yo personalmente creo que Dios creó a Adan y Eva con poderes mentales, los cuales fueron perdiendo la especie humana con el paso de los siglos, pero a veces estos poderes pueden manifestarse en algunas personas. Por supuesto esos poderes sobrenaturales proceden de Dios, pero en otros casos esos poderes sobrenaturales pueden proceder de Satanás con el fin de engañar.