HIJOS DEL DIABLO QUE SE HACEN PASAR POR PASTORES Y POR APÓSTOLES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1378321077

2Co 11:13  Porque éstos son falsos apóstoles,  obreros fraudulentos,  que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2Co 11:14  Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15  Así que,  no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia;  cuyo fin será conforme a sus obras.

Los pecados sexuales son muy comunes dentro de los llamados “pastores evangélicos”, especialmente los pentecostales o carismáticos, donde el adulterio y la fornicación campan a sus anchas dentro de esas asquerosas sectas apostatas disfrazadas de cristianas, pero luego eso sí, los falsos pastores de esas sectas apostatas intentan ocultar esos pecados a sus descerebradas ovejas, y los muy hipócritas e hijos del diablo se ponen luego una careta de santos para poder así engañar a la feligresía descerebrada. 

Acá tenéis a uno de estos adúlteros pastorcillos del SIA, llamado Alvaro Gámez, líder importante de la iglesia “evangélica” de Salem en Colombia, cepillándose a dos putas feligresas de su secta, mientras que de fondo se oye a las descerebradas ovejas de esa secta apostata cantar a su falso dios trino:

http://www.youtube.com/watch?v=E_iUe4JGXis

Y Acá tenéis una información mucho más extensa de ese falso apóstol y falso pastor, y de su secta apostata “evangélica”, el reportaje es impresionantemente bueno, y fue realizado por la televisión colombiana:

http://www.youtube.com/watch?v=T0sT3h1Wwvc

En ese reportaje de la televisión colombiana resulta que ese hipócrita y falso apóstol, llamado Alvaro Gámez, ha hecho hace poco un video desde el lugar secreto donde se encuentra escondido, y resulta que en ese video ese hijo de Satanás les dice a sus descerebradas ovejas de la iglesia de Salem (las cuales son pentecostales) que están padeciendo por causa de Cristo. ¡¡El muy hijo de Satanás ni siquiera reconoce su pecado de adulterio y fornicación, sino que lo justifica!!, y encima sus descerebradas ovejas de esa asquerosa iglesia evangélica le aplauden, sabiendo que ahí está el video donde se le ve claramente follando con esas dos putas de su secta, además del testimonio de algunas de las chicas de esa secta a las que engañó y luego se folló. Y seguramente que este no es un caso único, estoy convencido que muchísimos falsos pastores y falsos apóstoles del SIA hacen lo mismo con sus descerebradas ovejas, a las cuales engañan con sus doctrinas de demonios y con su carisma satánico, y luego las seducen para que tengan sexo con ellos, diciéndolas que eso es la voluntad de Dios.

Hermanos, vivimos en los tiempos de la mayor apostasia de todos los tiempos, tal como predijo Pablo (1Tm.4:1, 2Ts.2:1-3), y solo les que hagan la voluntad de Dios y perseveren en la verdadera doctrina hasta el fin serán salvos.

1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis;  ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los afeminados,  ni los que se echan con varones,

Gál 5:19  Y manifiestas son las obras de la carne,  que son:  adulterio,  fornicación,  inmundicia,  lascivia,

Heb 13:4  Honroso sea en todos el matrimonio,  y el lecho sin mancilla;  pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

2Pe 2:14  Tienen los ojos llenos de adulterio,  no se sacian de pecar,  seducen a las almas inconstantes,  tienen el corazón habituado a la codicia,  y son hijos de maldición.

Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.