El apóstata Papa Francisco

9e6ada3f57c93e7ff7cff0f398054cb7_534x326
Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?

En Río de Janeiro se celebró la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia del representante de la Iglesia Católica: Francisco.

El espíritu que dominó la atmósfera de la Jornada Mundial de la Juventud era un espíritu de impureza, neopaganismo y homosexualidad. Esto fue evidenciado por la música, el baile de los obispos, los gestos y discursos.

Por su mal ejemplo y por sus palabras, el apóstata Francisco prácticamente dio su bendición a todas las influencias destructivas hoy en día, es decir a la homosexualidad, el ocultismo y la impureza.

Este es un signo visible del espíritu del anticristo. Él no dijo una sola palabra para advertir a los jóvenes del peligro de autogenocidio como resultado de la homosexualidad, la justicia de menores, las drogas, la música decadente, implantación del chip o la eutanasia.

Aunque el vídeo comience como el siervo del anticristo; en realidad es siervo del falso mesias, la bestia. Siendo este posiblemente el falso profeta y el último sumo pontifice de la historia.

Apoc:18-4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;