Nuevo vídeo subliminal de la cantante Miley Cyrus

Mike-Will-Made-It-23-Ft-Miley-Cyrus-Wiz-Khalifa-Juicy-J(1)

Hace unos días a salido en estreno del nuevo vídeo de la cantante norte americana Miley Cyrus, un vídeo bastante peculiar el cual rinde tributo aparentemente al número 23 del legendario baloncelista Michael Jordan llamado (Mike WiLL Made-It — 23), quien perteneció al equipo de los Bulls de Chicago. ¿Quien no lo conoce?, pues bueno, en el vídeo que podrá ver en el enlace abajo, es uno tan tonto y estupido, promocionando calzados deportivos y mercancías con la marca Jordan en conjunto con otros cantantes raperos, haciendo entender que si no los tienes, si no vistes de Jordan no eres bueno o no estas a la moda, pero así de tonto y estupido asi de peligroso es. Los jóvenes de hoy día se convierten en verdaderos “zombies” con solo ver un vídeo de su cantante favorito, terminan haciendo muchos lo que ellos hacen, en este caso la conejilla de indias Miley Cyrus quien es esclava de la élite para llevar mensajes directos y subliminales sobre lo que ellos desean.

https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2013/09/24/el-control-de-la-mente-proyecto-monarca-mk-ultra-que-utiliza-la-cia-para-controlar-las-masas/

En una anterior entrada publique un vídeo sobre el uso del MK Ultra dentro del mundo del entretenimiento y la música, el autor del vídeo enfatiza que existen distintos tipos de torturas y entre ellas está el número 23 que aparentemente significa: “La participación forzada en la esclavitud”.

Podemos llegar a la conclusión que más allá de supuestamente hacer publicidad de un producto o rendir tributo a un baloncelista, es de entender que el fin de este vídeo es llevar el mensaje de que la elite desea que la gente sean “zombies” y esclavos del consumismo.

Por cierto la elite satánica utiliza a esta muchachita demonizada con cierta afición a ser un varón. Este es un tipo de propaganda más diabólica para que las niñas tomen inclinaciones lésbicas.

Claro esta este vídeo es poco comparado con otros vídeos que son de contenido más fuertes y satanicos, pero este no deja de serlo por ser uno aparentemente más practico y sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=bbEoRnaOIbs