Simbolos ocultos masonicos en la bandera de Puerto Rico y Cuba

Autor: Night Warrior, http://www.illuminatienpuertorico.com/

La bandera puertorriqueña del triángulo y la estrella, se creó durante la última década del siglo XIX como insignia de los separatistas [liberales] puertorriqueños residentes en la ciudad de Nueva York. La identidad del autor ha sido motivo de debate, aún no se sabe quién fue realmente ya que esta reunión fue realizada en secreto como taller masónico.

El diseño adoptado como bandera de la Sección Puerto Rico, fue presentado a la asamblea de miembros por Don José de la Matta Terraforte, uno de los sobrevivientes de la gesta de Lares que estaba a cargo de la Sección Puerto Rico.

La bandera tiene el diseño y los colores idénticos que la de Cuba, pero alternados, entiéndase: Donde la bandera cubana tiene rojo, la puertorriqueña tiene azul y a la inversa.Ver ejemplo abajo.

Ambas son la copia exacta del mandil masónico. No nos detendremos a decir los significados dados para nosotros ya que se sobre entiende que es una mentira y la misma no es correcta seguir diciéndola. Ahora lo importante es denunciar su relación con el paganismo y es ahí donde nos sostendremos.

Sus tres colores representan las tres consignas masónicas: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Posee el triángulo equilátero que significa la igualdad fraternal y la luz del conocimiento, y las franjas, la unión, la perfección y la fraternidad.

La estrella es el pentagrama que con la punta hacia arriba simboliza al hombre en balance con la naturaleza (naturalismo) y a la vez le dan el significado de la libertad del hombre (liberalismo).

Ahora, al poner la bandera colgada con las franjas hacia abajo tenemos que no solo es el ejemplo vivo del mandil masónico sino el Gran Arquitecto del Universo (Lucifer para los grados iluminados) iluminando hacia abajo. Ahora, la estrella que antes estaba derecha ahora se percibe invertida con la cabeza hacia abajo, que es de adoración de la naturaleza así también como el dominio de los elementos por medio de la magia. Es evidente que las cinco franjas son la luz que emana del gran arquitecto y a su vez cinco que es del pentalfa o pentagrama. El triángulo invertido indica que el sistema ya no es cristiano, Dios ha sido separado del mismo para sustituirlo por el hombre-dios.