MENSAJE IMPORTANTE PARA EL FORISTA ISMAEL: “No es lo mismo decir que Dios es amor, que decir que el amor es Dios”

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1382042989

Ismael, es obvio que tu teología es de lo más falsa y satánica, pero eso sí, bien disfrazada con un barniz de “amor cósmico vibracional”, para así engañar a la gente tonta e ignorante de la verdad. Vamos a ver, tu has dicho estas dos grandes mentiras:

1- Dices que el amor es Dios, lo cual es mentira, pues no es lo mismo decir que Dios es amor, que decir que el amor es Dios, como no es lo mismo decir que Dios es misericordioso, que decir que la misericordia es Dios.

2- Afirmas en tono santurrón que Dios jamás castiga, ¿ah no?, ¿entonces por qué en la Biblia se enseña claramente que Dios juzgará y castigará a todo el que hace lo malo?, lee:

Rom 2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Rom 2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Rom 2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

Rom 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

Rom 2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

Rom 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Rom 2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

Rom 2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;

Esa doctrina de que Dios no tiene ira y que no castiga a nadie es una de las mayores doctrinas de demonios que se puedan enseñar, totalmente antibiblica y anticristiana, y tu eres uno de los que está enseñando esa doctrina satánica en este santo foro, pero bien envuelto ese veneno bajo una apariencia de falso amor y falsa espiritualidad. Arrepiéntete, y deja de estar al servicio del padre de la mentira.

Tito Martínez

Respuesta:

Ismael Rekalde
A ver Tito, me dices que mi teología es de los más falsa y satánica, para así engañar a la gente tonta e ignorante de la verdad. Esta claro que no tienes ni idea de quien soy, primeo que yo no quiero engañar a nadie y mucho menos a gente tonta e ignorante. AMO la VERDAD con todo mi corazón!

1-El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” 1º Juan 4:8
Para mi esta muy claro! El que no ama, no ha conocido a Dios. De verdad que no entiendo como esto no lo entendeis.

2-Ni lo afirmo en modo santurrón ni nada! y yo no he dicho que Dios jamás castiga, me habre expresado mal. Simplemente he dicho que Dios(El Padre) no castiga como nuestra mente interpreta.
Por ejemplo: un niño que se porta mal y su padre enfadado le castiga porque su hijo ha hecho algo malo. Así no funciona el Dios Padre primero que el Dios padre jamas se enfada y segundo que no castiga porque te hayas portado mal, “castiga” por que EL funciona de una manera determinada y si los seres humanos lo queremos entender bien y si no pues también. Te aseguro que EL por eso ni se inmutara, EL seguira tan feliz con su existencia.

En definitiva, que si creo que Dios “castiga“.

Entiedo que soy un poco difícil de entender, pero como ya he dicho más que entender con la mente y la razón, se trata de sentir con el corazón.

Sin más, un abrazo Tito!

Respuesta Tito Martínez

Ismael, pon mucha atención a lo que te voy a escribir, lo cual es muy importante.
 
1- Has dicho esto: 
 
Entiedo que soy un poco difícil de entender, pero como ya he dicho más que entender con la mente y la razón, se trata de sentir con el corazón.

Ahí está la clave de todo tu error. Dices que para ti es mas importante SENTIR con el corazón, que entender con la mente y la razón, pues mira, eso que dices es absolutamente anticristiano y peligrosisimo. Dios dice en la Biblia que el corazón es engañoso más que todas las cosas, y por tanto, los que se guían por los sentimientos (como tu haces) siempre van a ser engañados por el diablo y van a caer, sin embargo, el propio Jesús enseñó algo muy diferente, pues él dijo que para tener la vida eterna hay que tener un CONOCIMIENTO, y que consiste en CONOCER al Padre como el único Dios verdadero, y a Jesucristo como el enviado (Jn.17:3). Jesús jamás dijo que para ser salvos tenemos que “sentir con el corazón”, sino que hemos de utilizar nuestra MENTE, para poder tener ese CONOCIMIENTO VERDADERO que lleva a la vida eterna, es decir, ¡¡¡Jesús enseñó todo lo contrario de lo que tu dices y enseñas!!!
 
2- Pues claro que el cristiano tiene que amar, ¿y cuando he negado yo eso?, el asunto es que tu has dicho una gran mentira y una salvajada, al decir que el amor es Dios. Eso jamás lo dice la Biblia, lo que dijo Juan es que DIOS ES AMOR; ¡¡no que el amor sea Dios!!, es como decir que la misericordia es Dios, esto es una idiotez, lo que es correcto es decir que Dios es misericordioso.
 
3- Tu has dicho bien claro que Dios no castiga: “Dios (El Padre)no castiga”, Pero en mi anterior mensaje ya te he demostrado cuan falsa y diabólica es esa doctrina tuya. Te he citado un importante pasaje de Romanos, el cual ni siquiera has comentado.

Y ahora resulta que dices otra espantosa mentira, afirmando que Dios el Padre jamás se enfada ni castiga a nadie porque se porte mal. Pero vamos a ver, ¿tu eres consciente de la espantosa mentira satánica que estás enseñando en este santo foro?. Está claro que tu o no crees en la Biblia, o jamás has leído la Biblia, porque en ella se habla cientos de veces de como Dios castiga a los malvados y como en el día del juicio los enviará al final al lago de fuego. La Biblia habla montones de veces de laIRA de Dios, es decir, que Dios SE ENFADA, y ahora vienes tu mintiendo de la forma más diabólica y enseñando todo lo contrario de lo que dice la Biblia, ¿a quien pretendes engañar en este santo foro?, desde luego a los que creemos en la verdadera doctrina jamás nos vas a engañar con tus doctrinas de demonios.

4- Y ya, para remate, en tu mensaje dices esto:
 
En definitiva, que si creo que Dios “castiga
 
Es decir, que en tu mensaje has dicho bien claro que Dios no castiga, que nunca se enfada, y al final de tu mensaje vas y dices TODO LO CONTRARIO, que sí que crees que Dios castiga.

Mira, criatura, está claro que el diablo te tiene atrofiada la mente, el consejo que te doy es que cuanto antes te arrepientas de esas doctrinas de demonios, y creas en la verdad obedeciendola, porque si sigues enseñando esas babosadas anticristianas lo que te espera es la IRA y el JUICIO de Dios, por mucho que digas que crees en el “amor de alta vibración”. Primero aprende a amar la verdad, y luego llegarás a ser un hijo de Dios.
 
Y respecto a lo que ha dicho mi novia Anita, me ha encantado tu mensaje, realmente tu y yo somos uno.

Respuesta Ismael Rekalde

Amad@s herman@s, me gustaria permanecer en silencio y seguir aprendiendo con vosotros la sana y verdadera palabra de Dios. Perdonadme por el lio que he montado. Todavía me queda mucho por aprender y me habeís hecho entender que estoy un poco descarriado.

Gracia y paz herman@s!