MENSAJE IMPORTANTE PARA EL HERMANO AMOR Y PAZ SOBRE LA ALIMENTACIÓN

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1382999352

Hermano amor y paz, el megaperolo sustentado es el plato más delicioso, barato, fácil de hacer y nutritivo que te puedas comer. De modo que no me pongas escusas de que tienes poco dinero para comida. Olvida las asquerosas salchichas y los embutidos, y dale al santo perolo, verás qué cambios experimentarás.

Vamos a ver, hermano, a veces no te entiendo. Por una parte dices que tienes una enfermedad mental que se llama esquizofrenia paranoide, y luego dices que estás sano y fuerte como un roble. ¿Podrías explicar como se come eso?

Lo repito una vez más a todos: lo que comemos y bebemos influye no solo en nuestro cuerpo, sino también en nuestra mente. Muchas paranoias y esquizofrenias y otras muchas taras mentales sin ninguna duda son producidas por la basura que muchos comen y beben, lo cual puede estar apetecible al paladar, pero poco a poco les afecta a la mente y causa enfermedades mentales y físicas, como por ejemplo comer cerdo en todas sus variantes, EL CUAL NO FUE CREADO POR DIOS PARA QUE LO COMAMOS, ya que Dios lo hizo un animal inmundo, es decir, dañino para nuestra salud física y mental, el cerdo fue creado sencillamente para comerse la mierda de otros animales y limpiar así el campo, ¡¡pero no fue creado para alimento humano!!.

Mi consejo es el que te he dado, cambia de dieta y come cosas sanas creadas por Dios, como son las frutas, verduras, semillas, germinados, mega perolo sustentado, y si quieres comer algo de carne, hazlo, pero procura que sean carnes buenas para la salud, y que Dios creó para nuestro beneficio y consumo.

Y ojito, YO NO SOY VEGETARIANO, pues me alimento de todo lo que sea sano, sean frutas, verduras, semillas, mega perolo o carnes limpias. Lo que no como es autentica basura venenosa procesada, como esas cosas asquerosas que llaman salchichas, o embutidos, lo cual ya todos sabemos como lo hacen, metiendo en una horrible máquina trituradora al animal enterito, con toda su piel, huesos, tendones, visceras, cerebros, etc, animalitos a los cuales han alimentado de forma antinatural y satánica en recintos donde no se pueden mover, y que luego las personitas ignorantes se comen, y ya sabes, luego esas personas se quejan porque les vienen enfermedades físicas y mentales, causadas por el consumo de esas porquerias nauseabundas.

Mira por ejemplo yo, TENGO 51 OTOÑOS, estoy fuerte y sano como un roble, jamás enfermo, mi aspecto físico, a pesar de mi poco cabello, es de una persona de 34 años, y me considero una persona bastante inteligente, Y TODO GRACIAS A LA SANA ALIMENTACIÓN, y por supuesto, al sano ejercicio.

Si todos hicieran como yo, los hospitales se vaciarían y los matasanos de bata blanca se quedarían sin trabajo.

Tito Martínez