RESPONDIENDO A 12 FALSOS ARGUMENTOS PENTECOSTALOIDES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1383013045

Vamos a ver, Gedeon esa basura apostata que has copiado y pegado está llena de errores, como te voy a demostrar:

1- El autor de esa basura que has copiado y pegado dice que quien habla en esas “lenguas pentecostales” está “orando en el espíritu”. ¿Y donde dice la Biblia que decir esas babosadas sin sentido es “orar en el espíritu”?, ¡¡en ninguna parte!!, esas babosadas sin sentido no tiene que ver nada con la verdadera oración en el espíritu santo, porque orar en el espíritu santo lo que significa es orar a Dios POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, es decir, siendo guiados por el espíritu santo cuando hacemos nuestras peticiones de oración a Dios. Pero decir “siva kibalita rebara nita dadadadada incala ita” no tiene que ver absolutamente nada con orar en el espíritu santo, quien hace eso es sencillamente un idiota o subnormal de alto grado, el cual ha sido engañado por Satanás con esas falsas lenguas salidos de la misma mente del diablo.

2- 1 Corintios 14:2 no se refiere de ninguna manera a la babosada pentecostaloide, es decir, a las falsas lenguas pentecostaloides. Pablo estaba hablando del verdadero DON DE LENGUAS O IDIOMAS HUMANOS, Pablo dijo en ese pasaje que los cristianos de Corinto que tenían el don de lenguas nadie les entendía, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NADIE INTERPRETABA O TRADUCÍA ESOS IDIOMAS HUMANOS, y por eso es que nadie de esa iglesia de Corinto podía entender los idiomas humanos que hablaban esos hermanos. En el espíritu esos hermanos hablaban MISTERIOS, es decir, que nadie les podía entender, porque nadie traducía esos idiomas humanos.

3- Hechos 2:11, 10:46, no habla para nada de la babosada pentecostaloide, ese pasaje habla claramente de IDIOMAS HUMANOS, el verdadero don de lenguas fue el que tenían los apóstoles, cuando en Pentecostés comenzaron a hablar en idiomas de otros países. De ninguna manera lo apostoles se pusieron a proferir esas babosadas satánicas pentecostaloides que tu hablas en tu secta.

4- En Romanos 8:26-27 no se menciona tampoco la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje es que el ESPIRITU intercede por nosotros con gemidos indecibles, es decir, Cristo, que es espíritu vivificante (1Co.15:45), es quien intercede por nosotros delante del Padre. La babosada pentecostaloide no tiene que ver nada con ese pasaje de Pablo.

5- 1 Corintios 14:17 no menciona tampoco por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje simplemente es que los cristianos de Corinto que tenían el verdadero don de idiomas daban gracias a Dios en esos idiomas extranjeros.

6- Romanos 8:16 tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje es que el espíritu da testimonio a nuestros espíritu de que somos hijos de Dios. Nada de eso tiene que ver con la babosada satánica pentecostaloide.

7- Efesios 3:16 tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostaloide, solo dice que hemos de ser fortalecidos en el hombre interior por medio del espíritu de Dios.

8- 1Corintios 14:22 no menciona tampoco por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice es que el verdadero don de lenguas (no la babosada pentecostaloide) era por señal a los incrédulos, no a los creyentes. ¡¡Eran IDIOMAS HUMANOS!!, no las babosadas satánicas y sin sentido que profieren los satánicos pentecostaloides.

9- Marcos 16:17 no menciona tampoco las falsas lenguas pentecostaloides, lo que dice es que hablarían nuevas lenguas, es decir, nuevos idiomas, y eso es precisamente lo que los apóstoles hicieron el día de Pentecostés, donde hablaron en idiomas de otros paises, unos idiomas que eran NUEVOS para ellos, pues ellos no conocían esos idiomas extranjeros.

10- Isaias 28:11-12, 1Corintios 14:21 tampoco menciona por ninguna parte las falsas lenguas pentecostaloides, ese pasaje dice simplemente en otros idiomas Dios hablaría al pueblo de Israel, como así ocurrió en Pentecostés, donde Dios utilizó diferentes idiomas humanos para hablar a Israel. Nada de esto tiene que ver con la satánica babosada pentecostaloide sin sentido alguno.

11- 1 Corintios 14:2 tampoco menciona por ninguna parte la babosada satánica pentecostaloide, lo que dijo Pablo en ese pasaje es que los cristianos de la iglesia de Corinto que tenían el don de lenguas no estaban hablando a los hombres, sino a Dios, porque NADIE LES ENTENDIA, AL NO EXISTIR UN TRADUCTOR DE ESOS IDIOMAS, y como nadie podía traducir esos idiomas humanos, entonces nadie de esa iglesia de Corinto podía entender lo que hablaban esos hermanos.

12- 1Corintios 13:1a tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostal. Lo que dice ese pasaje es que existen idiomas humanos e idiomas de los ángeles, pero en ninguna parte de la Biblia se dice que los ángeles hablen en la babosada pentecostaloide. Jamás en la Biblia aparece un solo ángel profiriendo las babosadas satánicas y sin sentido que habláis vosotros los pentecostaloides.

En definitiva, como podéis ver, las citas biblicas que esos apóstatas y analfabetos biblicos pentecostaloides esgrimen no tienen que ver absolutamente nada con las babosadas pentecostaloides. Lo que hacen esos apostatas pentecostales es falsificar la Palabra de Dios, para hacerla decir lo que ellos quieren que diga.

Tito Martínez