¿QUÉ SON LOS GEMIDOS INDECIBLES?

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1383541682

Hermanos, veamos qué es eso de “los gemidos indecibles”. Leamos lo que dijo el apóstol Pablo:

«El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios, el Espíritu intercede por los santos» (Romanos 8:26,27).

Y ahora leamos ese pasaje en esta otra versión biblica:

(BLS) Del mismo modo, y puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo.

Vamos a ver, lo que enseña ese pasaje es que Jesucristo, el cual es espíritu vivificante (1Co.15:45), es quien intercede o ruega por nosotros ante el Padre, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo. Este pasaje biblico no tiene que ver absolutamente nada con la babosada satánica y carnal que hablan los pentecostaloides. El Señor Jesucristo no habla en la babosada pentecostaloide, sencillamente Jesús intercede o ruega por nosotros ante el Dios Padre de forma muy especial, de tal manera que no tenemos palabras para expresarlo.

Sin embargo, los falsos maestros y falsos pastores pentecostaloides han falsificado ese pasaje de Pablo para hacer creer a muchos que la babosada pentecostaloide, es decir, las falsas lenguas, es la mejor forma de orar a Dios, ¡¡eso es una doctrina absolutamente estúpida, diabólica, perversa y falsa!!

Tito Martínez