LOS DONES ESPIRITUALES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1384471319

Estimados hermanos, veamos lo que dijo el apóstol Pablo:

1Co 12:7  Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

1Co 12:8  Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría;  a otro,  palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

1Co 12:9  a otro,  fe por el mismo Espíritu;  y a otro,  dones de sanidades por el mismo Espíritu.

1Co 12:10  A otro,  el hacer milagros;  a otro,  profecía;  a otro,  discernimiento de espíritus;  a otro,  diversos géneros de lenguas;  y a otro,  interpretación de lenguas.

Observad que en ese pasaje se mencionan dones de sanidades, y el hacer milagros, pero tened en cuenta que Pablo estaba escribiendo solamente a los cristianos de la iglesia de Corinto, una iglesia que TENIA TODOS LOS DONES ESPIRITUALES:

1Co 1:7  de tal manera que nada os falta en ningún don,  esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

En esa época apostólica todos los dones espirituales se manifestaban en esa iglesia de Corinto, pero esto de ninguna manera significa que todos los dones del espíritu sigan existiendo hoy en día. Por ejemplo, los dones de sanidades, los dones de hacer milagros, los dones de diversos géneros de idiomas y el don de interpretación de idiomas NO SE VEN POR NINGUNA PARTE. Lo que hoy vemos en esas apestosas y satánicas sectas pentecostaloides o carismáticas es una burda FALSIFICACION grotesca de esos esos dones, ya que en ninguna de esas sectas del diablo hay milagros de verdad,  nadie se sana de verdad, no existe el verdadero don de lenguas, sino solo una babosada sin sentido totalmente carnal y diabólica, y tampoco existe el don de interpretación de idiomas. Por consiguiente, solo ALGUNOS de los dones del espíritu siguen existiendo hoy en día, como por ejemplo la palabra de sabiduria, la palabra de ciencia, la fe, el don de profecía o el don de discernimiento de espíritus, esos dones sí que existen y edifican a la iglesia, pero los otros dones no se ven por ninguna parte, porque sencillamente no existen, terminaron.

883149_528884983831151_907906164_o[1]
Lo que sí hará Satanás dentro de poco es que utilizará al falso profeta papal para hacer falsos milagros y prodigios,
Lo que sí hará Satanás dentro de poco es que utilizará al falso profeta papal para hacer falsos milagros y prodigios, con el fin de engañar al mundo (Ap.13:11-18, 2Ts.2:3-12), esos falsos milagros y prodigos mentirosos realizados por ese emisario de Satanás disfrazado de cordero serán creídos por millones de falsos cristianos y de otras religiones falsas, y entonces aceptarán que ese falso profeta es un enviado de Dios que tiene los dones espirituales, ¡¡y eso será uno de los mayores engaños satánicos de toda la Historia, que llevará a la condenación a millones de personas!!.

2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida;

2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira,

2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia.

Gracia y paz

Tito Martínez