¡¡CUIDADO CON LOS FALSOS CRISTIANOS BÍBLICOS!!

Navegando por internet me he encontrado con un predicador USITA residente en México el cual afirma ser un cristiano biblico, su nombre es Josef Urban. Pues bien, este tipejo santurrón que dice ser un cristiano biblico es sencillamente un emisario de Satanás y un falso pastor, por predicar las doctrinas de demonios que predica. 

Este es el sitio Web de ese engañador: 

http://www.cristianismobiblico.com/

Pues bien, uno de los estudios que ese embustero y analfabeto bíblico tiene es referente a la doctrina de la trinidad, y lo podréis leer en este enlace: http://www.cristianismobiblico.com/la-trinidad—un-estudio-sobre-la-naturaleza-de-dios-como-una-santisima-trinidad.html

Ese falso cristiano biblico dice una sarta de imbecilidades y mentiras en dicho estudio que me ha dejado sorprendido. A continuación pego algo de lo que ese tipo dice en esa basura de estudio suyo, he resaltado en negrita algunas cosas:

¿QUÉ ES LA TRINIDAD?

por Josef Urban

La palabra “trinidad” significa “tri-unidad” o “tres en uno”. Esto significa que hay un Dios que existe eternamente como tres Personas, que cada una de ellas poseen toda la plenitud de la Deidad, y que cada una de estas Personas posee todos los atributos de Dios. Las tres Personas de la Divinidad son perfectas en unidad, iguales en Deidad, y sin embargo son distintas en función. Estas tres Personas son Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, y son el único Dios verdadero. No son tres “dioses”, sino que hay un Dios verdadero, y solamente un Dios.

La Trinidad es una doctrina esencial de la fe cristiana. No está sujeto al debate ni el cuestionamiento.Cualquier negación de la Trinidad es una negación del mismo Evangelio, y cualquier grupo que niega la Trinidad no debe ser considerado cristiano, sino debe ser visto como el objeto de nuestro evangelismo e instrucción sobre las cosas de Dios, con el fin de llevarles a un conocimiento de la verdad (2 Tim. 2:24-26). 

Bueno, pues analicemos brevemente lo que ese gilipollas embustero dice, porque es realmente de lo mas diabólico y repugnante, y absolutamente contrario a la doctrina de Cristo, es decir, ese tipejo tiene de cristiano biblico lo que yo de paposo basoso zampaostias, es decir, nada. Veamos:

1- El embustero dice que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son el único Dios verdadero, pero resulta que Cristo enseñó de forma clarísima que el único Dios verdadero es el PADRE, siendo Jesús el Mesías, el enviado (Jn.17:3). Por lo tanto, ya simplemente con esa frase que ha dicho ese gilipollas embustero demuestra que su doctrina es satánica y totalmente opuesta a lo que Cristo enseñó.

2- Después dice ese imbécil niñato que la doctrina del trinitarismo es la doctrina esencial de la fe cristiana, ¿ah si?, ¿entonces por qué Jesús y sus apóstoles JAMAS enseñaron que Dios sea trino?. ¿Como alguien puede decir que esa es la doctrina esencial de la fe cristiana si el Nuevo Testamento no la enseña jamás?, ¡hasta ese punto Satanás ha cegado y engañado a todos esos millones de apostatas del SIA!, y lo peor de todo es que encima ese falso pastor y falso cristiano afirma ser un “cristiano biblico”, y esto demuestra bien clarito que NO TODOS LOS QUE DICEN SER CRISTIANOS BIBLICOS LO SON DE VERDAD. De modo que tengamos mucho cuidado cuando alguien diga ser cristiano biblico, porque una cosa es decirlo, y otra muy diferente que lo sea de verdad.

3- Después ese tipejo embustero dice que esa doctrina del trinitarismo no se puede debatir ni cuestionar, y que quien niega esa doctrina está negando el Evangelio. Pero vamos a ver, embustero Urbam, ¿que demonio se ha mentido en su cabeza?, ¿como que ese doctrina no se puede debatir ni cuestionar?, TODAS LAS DOCTRINAS SE PUEDEN DEBATIR Y CUESTIONAR, porque todas, absolutamente todas las doctrinas, hemos de analizarlas a la luz de las Escrituras, para comprobar si es una doctrina falsa o verdadera, y esa doctrina que usted predica es tan falsa como usted. Decir que quien rechaza al dios trino está rechazando el Evangelio solo puede decirlo un hijo del diablo. Le reto a usted a que me de un solo texto del Evangelio donde Jesús y sus apóstoles dijeran que quien rechaza que Dios es trino está rechazando el Evangelio, o por ejemplo, deme usted un solo ejemplo donde Pedro o Pablo dijeran a la gente que para ser salvos tenían que creer que Dios es trino, deme usted el pasaje, a ver si lo encuentra.

En fin, todas las mentiras que ese falso cristiano biblico dice están refutadas en mi sitio Web. En mi nuevo libro de la doctrina de los santos de Dios tenéis una refutación total de esa doctrina del falso dios trino predicada por ese falso cristiano biblico, y que sin saberlo está al servicio del mismo diablo, el padre de la mentira.

Y por cierto, desde acá le reto a ese tipejo a varios debates doctrinales sobre esa doctrina del dios trino, aunque seguro que no se atreverá a debatir conmigo, porque todos estos falsos predicadores son una pandilla de cobardes y estafadores lleno de mentira, pero eso sí, bajo un manto de falsa piedad y falsa santidad.

Tito Martínez