REFUTADAS LAS MENTIRAS DE CAMILO NAVARRO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1390598603

Acabo de ver uno de los últimos vídeos de Camilo Navarro:

Me he quedado asombrado como este pobre chaval engañado ahora se ha dejado arrastrar y engañar por los malditos judaizantes que odian al apóstol Pablo, y ahora este tipo enseña también que Pablo era un falso apostol y un emisario de Satanás. ¡Todos los judaizantes anticristianos enseñan lo mismo!

Seré breve, veamos los falsos argumentos que de el Camilo en ese video, y veréis con qué facilidad se refutan las mentiras que él dice sobre el apóstol Pablo.

1- Por ejemplo, el Camilo dice que el apóstol Pablo mintió cuando dijo que él vio a Jesús, porque dice Camilo que Jesús será visto solamente cuando regrese del cielo a la tierra, pero ese argumento de Camilo es de lo más falso y diabólico, porque resulta que Pablo jamás dijo que él vio a Jesús en la tierra, lo que él dijo es que LE VIO, pero obviamente le vio glorificado en el cielo, en visión, de la misma manera que el apóstol Juan también VIO A JESUS glorificado en el cielo (Ap.1:11-18). ¿Por qué este mentiroso y analfabeto biblico del Camilo no dice también que el apóstol Juan era también un falso apostol?, ¡porque no le interesa decirlo!, sencillamente Camilo, como el resto de judaizantes embusteros, ODIAN AL APOSTOL PABLO, ¡¡porque Pablo en sus epístolas destroza totalmente las mentiras satánicas que estos judaizantes enseñan!!, por eso es que ellos tienen que mentir acusando falsamente a Pablo de que él era un falso apostol y un emisario del diablo contrario a la santa Ley de Dios.

Por consiguiente, por supuesto que Pablo, y Juan, vieron a Jesús, pero le vieron glorificado, en ninguna parte se dice que Jesús descendió del cielo a la tierra para que pudieran verle. Pablo jamás dijo que viera a Jesús en la tierra, sencillamente dijo que le vio, porque tuvo una VISIÓN del Cristo glorioso.

2- Después dice el Camilo en ese asqueroso y falso video que los que iban con Pablo en el camino de Damasco vieron a Jesús, pero eso que dice el Camilo es MENTIRA, se lo inventa él, porque el pasaje biblico dice bien claro que esos que iban con Pablo en el camino de Damasco OYERON LA VOZ DE JESUS, Y VIERON UN RESPLANDOR, nada más (buscad las citas biblicas), el pasaje no dice por ninguna parte que esos que iban con Pablo vieran a Jesús. Sencillamente el Camilo no sabe ni leer la Biblia.

En fin, en este sencillo y corto mensaje he demostrado como Camilo miente descaradamente cuando dice todas esas burradas, calumnias y falsedades contra el apóstol Pablo. Ese pobre chico que ahora se hace pasar por judío o no sabe leer la Biblia, o es un analfabeto integral, y desde acá le reto a un DEBATE, por escrito y en audio, sobre este asunto del apóstol Pablo. ¿Te atreves, Camilo?

Veamos otra de las mentiras de Camilo. Este pobre apostata y embustero judaizante dice que Pablo se contradijo y mintió en las siguientes palabras:

Hch 9:7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Hch 22:9 Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.

¿Vosotros veis en esas palabras de Pablo alguna contradicción?. ¡No existe!, lo que hace el Camilo es sencillamente MENTIR y dar falso testimonio contra el apóstol Pablo, y de esta manera ese pobre desgraciado del Camilo está quebrantando la santa ley de Dios, la de no dar falso testimonio, una ley de Dios que Camilo dice falsamente guardar.

Leamos atentamente esos dos pasajes bíblicos.

El primer pasaje dice que los que iban con Pablo en el camino de Damasco OYERON LA VOZ DE JESÚS, pero no vieron a nadie, y el segundo pasaje dice que los que iban con Pablo NO ENTENDIERON esas palabras de Jesús, es decir, el pasaje dice sencillamente que los que iban con Pablo oyeron la voz de Jesús, pero esas palabras de Jesús NO LAS ENTENDIERON, por lo tanto, no existe ninguna contradicción.

El pasaje de Hechos 22:9 lo ha traducido correctamente la versión la Reina Valera diciendo que ellos NO ENTENDIERON la voz del que hablaba con Pablo, otras traducciones lo han vertido por “NO OYERON”, pero resulta que esa expresión, “no oyeron”, significa no entender lo que se oye, esto es como si yo oigo hablar a un chino mandarín, le oigo lo que dice, pero no entiendo lo que dice. Lo mismo sucedió con los que iban con Pablo, ellos oyeron la voz de Cristo hablando a Pablo, pero esas personas que iban con Pablo no entendieron esas palabras de Jesús, solamente las entendió Pablo. Por lo tanto, no existe ninguna contradicción entre esos dos pasajes.

El Camilo es sencillamente un EMBUSTERO Y UN CALUMNIADOR, además de ser un total analfabeto bíblico integral.

Tito Martínez