¡LA MENTIRA SATÁNICA DE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE!

Estimados foristas:

Como podeis ver, he cambiado radicalmente de opinión respecto al asunto de las transfusiones de sangre, reconozco que yo fui engañado durante años por el actual sistema médico pervertido, asesino y anticristiano.

Muchos creen, y así lo creía yo también, que las transfusiones de sangre salvan vidas, y que son buenas y que además son la voluntad de Dios, porque la Biblia dice que Jesús dio su sangre por nosotros, para que nosotros tengamos vida eterna. Dicho argumento iglesiero, hermanos, es absolutamente falso y estúpido, ya que Jesús no hizo ninguna transfusión de sangre con nosotros, sino que dio su vida por nosotros, muriendo por nuestros pecados, pero Jesús jamás nos hizo una transfusión de sangre en nuestro cuerpo. El meter sangre de animales o de otras personas en nuestro cuerpo, ya sea por la boca o por las venas, está absolutamente prohibido por Dios en su Palabra, es decir, ¡está totalmente en contra de la voluntad de Dios!.

Recordemos estas palabras de Jesús: “No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”.

Os invito a que oigais el siguiente extracto en audio del programa de radio del gran doctor naturópata cristiano Norman González Chacón, emitido el día 31 de enero de 2010. Por cierto, el doctor Norman NO ES TESTIGO DE JEHOVÁ. El impresionante extracto del programa de radio solo dura 5 minutos, que lo disfruteis:

Descargue el audio