MENSAJE IMPORTANTE PARA deotromundo33 sobre los debates doctrinales

deotromundo, pero vamos a ver, ¿que tienes tu en contra de los debates doctrinales?, acá nadie debate por diversión, sino para enseñar la verdad y desenmascarar las mentiras doctrinales del contrincante del SIA con el cual debatimos.

La Escritura dice que el propio apóstol Pablo DEBATIA o DISCUTÍA en las sinagogas de los judíos, para demostrarles a los judíos con las Escrituras que Jesús es el Mesías, de modo que deja de decir babosadas. Por supuesto que los debates doctrinales son buenos, es algo totalmente biblico que TODOS los cristianos deberiamos aprender, lo que ocurre es que los cobardes y mentirosos del SIA JAMÁS ENTRAN EN DEBATES DOCTRINALES, y por la sencilla razón de que si lo hacen, entonces sus mentiras doctrinales quedarían al descubierto, y esto es precisamente lo que les ocurre a los paposos zampaostias idolatras, a los pentecostaloides pretribulacionistas, a los jehovudos atalayados, a los adventistas sabatarios y a otros muchos apostatas del SIA, los cuales huyen como ratas de los debates doctrinales a los que les retamos, porque son eso, unos cobardes y mentirosos, que prefieren seguir engañando con doctrinas de demonios a personas ignorantes de la verdadera doctrina, pero cuando se topan con verdadero varón de Dios que conoce bien la verdadera doctrina y les reta a un debate publico, entonces salen huyendo como ratas de cloaca esgrimiendo siempre el estúpido y falso argumento de que “los cristianos no debaten jamás”.
Por cierto, cumple la regla del foro y escribe tus mensajes con el tamaño de letra 4 o el 5.

Y respecto a que en este santo foro existan hermanos que en algunas cosas me imitan, ¿y qué?, mejor para ellos. En lo bueno siempre hemos de imitar a otros.

Por cierto, a la tronada paposa Wendy la acabo de expulsar de este santo foro por las babosadas diabólicas y por las calumnias que ha publicado hace unas horas, un mensaje que he borrado. Si esa paposa tronada vuelve a entrar de nuevo en este foro con otro nic, pido a los administradores adjuntos que la vuelvan a expulsar, pues sus mensajes son pura basura demencial.

Tito Martínez