MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PERRO GERMAN

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1396995521

Lea atentamente, German:

1- Es usted, perro, el que no entiende absolutamente nada, porque está cegado por el padre de la mentira, Satanás.
Ya le demostré como usted ha mentido de una forma descarada. Primero dice usted que israel ha pecado mucho a lo largo de la Historia, y luego dice usted que Israel jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, y en lugar de reconocer usted su tremenda mentira y contradicción, encima sigue en su asquerosa arrogancia y orgullo persistiendo en su misma mentira satánica. Usted sencillamente es un vulgar hijo de Satanás, además de un total descerebrado, al servicio de la sinagoga de Satanás, y si no se arrepiente, pues lo que le espera es la condenación en el lago de fuego.

2- Ya le he demostrado en mi anterior mensaje como el Mesías Jesús cumplió perfectamente la profecia de Isaias 52 y 53, pero usted sigue negándolo, acusando al Señor Jesucristo de ser un embustero y un faso mesías. Mire usted, no le meto ahora una megapatada cibernetica en su apestoso trasero de blasfemo y de perro inmundo porque si lo hago, entonces mis enemigos, incluido usted, me acusarian falsamente de que le tengo miedo y de que no puedo rebatir sus mentiras asquerosas en este foro, esta es la única razópn por la cual permito que usted escriba sus asquerosas blasfemias y calumnias contra el Mesías Jesús, para que todo el mundo pueda ver lo embustero y descerebrado que es usted.

3- Mire idiota, todo el Tanak habla del Mesías Jesús, es decir, profetiza su venida, su muerte, su resurreccción y su futura venida gloriosa. El propio Mesías Jesús lo dijo en pasajes como Lucas 24:44-48. Obviamente ustedes, la sinagoga de Satanás, como hijos del diablo que son, odian a Jesús, de la misma manera que lo odiaban esos religiosos y falsos judíos perversos que le condenaron a muerte. Usted es un fiel heredero de esos falsos judíos, usted es de aquellos a los que mencionó Jesús en el Apocalipsis, cuando habló de la blasfemia de los que dicen ser judíos, pero no lo son, sino que son snagoga de Satanás. Usted por eso blasfema de esa manera contra el Mesías Jesús, diciendo que él era un falso mesías, un falso profeta y un engañador, pero ya pagará muy caro en el día del juicio, tengalo por seguro, su rechazo e insultos contra el Mesías verdadero, Jesús, lo pagará con su vida en el día del juicio.

4- Es usted el que no cree en el Tanak, subnormal. Por que solo un subnormal como usted puede decir esa babosada de que la profecía de Isaías 53 la cumple Israel, Solo un subnormal y perverso profundo como usted puede decir que Israel cometió muchos pecados a lo largo de su Historia, y en el mensaje siguiente decir que Israel jamás pecó, repito, solo un gilipollas subnormal como usted puede cometer semejante aberración.

5- Todos hemos visto en este santo foro como usted se ha quitado la careta falsa que tenía al principio, y ahora ha dado a concoer su verdadero rostro de satanista. Primero entró en este foro con una apariencia de “educación” y de “piedad”, además de asquerosa lisonjeria hacia mi persona, y luego, cuando le he desenmascarado, ha sacado usted su verdadero rostro de odio profundo al Mesías Jesús y a sus apostoles. Pero ya desde el primer momento, desde su primer mensaje, le calé a usted, y sabía como es usted. Ya desde el primer día sabía que usted pertenece a la sinagoga de Satanás, y le repito, tengo paciencia con usted y permito que publique su asquerosa basura blasfema en este santo foro solo para que todos vean como se refutan las mentiras y babosadas de un hijo de Satanás como usted. Si used fuera expulsado de este foro, entonces alegaría que le hemos expulsado por no poder rebatir sus argumentos, y desde luego no le daremos ese gusto. Cada una de sus mentiras y babosadas están siendo refutadas y pulverizadas en este debate que estoy teniendo con usted.

6- Dice usted que yo soy idólatra, ¿ah si?, a ver, demuestre usted en este foro a qué dioses falsos adoro yo.

7- So hipocrita, es usted el que se burla de Tanak y no cree en él, porque el Tanak habla del Mesías Jesús. Basta con leer la gran profecia de Isaías 53 para ver que claramente habla de Jesús, de su sacrificio, el cual fue muerto por los pecados de la nación de Israel. Este Mesías sufriente dice la profecia que jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, y ahora va un subnormal embustero como usted y suelta la gilipollez de que Israel jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, cuando resulta que su nación, so idiota, está repleta de pecados e iniquidades a lo largo de su historia, por eso es que un día al final tendrán un arrepentimiento nacional genuino, y creerán en el verdadero Mesías, Jesús, así está escrito. Por lo tanto, decir que el siervo sufriente de Isaías 53 es Israel solo lo puede decir una pandilla de subnormales y embusteros patológicos, entre los cuales usted se encuentra.

8- Y ya, para remate, usted me cita la profecia de Zacarías 8:23. para enseñar que la verdad está con los judíos. Mire imbecil analfabeto, es evidente que usted no sabe ni leer, ya que esa es una profecía del futuro que se cumplirá DESPUES DE QUE ISRAEL SE HALLA ARREPENTIDO DE SUS PECADOS Y CREIDO EN SU VERDADERO MESÍAS, JESÚS, es entonces cuando Israel será restaurada, y cuando Dios estará con esa nación, pero ahora es Satanás quien está con ustedes, por eso es que el Mesías Jesús les llamó a ustedes SINAGOGA DE SATANÁS, oiga lo que dice el Mesías:

Apo 2:8  Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:  El primero y el postrero,  el que estuvo muerto y vivió,  dice esto:
Apo 2:9  Yo conozco tus obras,  y tu tribulación,  y tu pobreza  (pero tú eres rico),  y la blasfemia de los que se dicen ser judíos,  y no lo son,  sino sinagoga de Satanás.

Apo 3:7  Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:  Esto dice el Santo,  el Verdadero,  el que tiene la llave de David,  el que abre y ninguno cierra,  y cierra y ninguno abre:
Apo 3:8  Yo conozco tus obras;  he aquí,  he puesto delante de ti una puerta abierta,  la cual nadie puede cerrar;  porque aunque tienes poca fuerza,  has guardado mi palabra,  y no has negado mi nombre.
Apo 3:9  He aquí,  yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son,  sino que mienten;  he aquí,  yo haré que vengan y se postren a tus pies,  y reconozcan que yo te he amado.

Fíjese, perro, lo que dice el verdadero Mesías, Jesús: ¡él díce bien claro que él conoce la blasfemia de ustedes, los falsos judíos!, USTEDES SE POSTREN ANTE NOSOTROS, LOS VERVADEROS CRISTIANOS, COMO SEÑAL DE SUMISIÓN Y REVERENCIA, y ustedes, la nación de israel, tendrán que reconocer que Dios nos ama. De modo que ya lo ve, un día usted, y el resto de perros inmundos como usted, se arrodillarán ante nuestros piés, no para adorarnos, sino para humillarse y reconocer que realmente nosotros, los verdaderos cristianos, somos amados de Dios. De modo que ahí lo tiene, el Mesías Jesús lo dijo bien claro, sus blasfemas rodillas un día se hincarán en el suelo ante nosotros, los verdaderos santos de Dios, lo quiera usted o no lo quiera, pero lo hará.

Tito Martínez