¿SI NO LO DICE LA BIBLIA ES FALSO?

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1397335596

Hermanos, lo he dicho muchas veces y lo repito, a ver si esto queda claro de una vez por todas: EL HECHO DE QUE ALGO NO SE MENCIONE EN LA BIBLIA NO SIGNIFICA QUE ESE ALGO SEA FALSO. Por ejemplo, en la Biblia no se menciona cual era el obstáculo que impedia la manifestación del hombre de pecado en los días de Pablo, sin embargo, nosotros sabemos que dicho obstáculo era el imperio romano y el emperador, ¡pero eso NO LO DICE LA BIBLIA!

Tampoco dice la Biblia que en la tierra hay personas orientales con ojos rasgados, y sin embargo, los hay. Tampoco dice la Biblia que en la tierra existan personas negras, y sin embargo las hay, por lo tanto, ese argumento iglesiero de que algo es falso si no lo dice la Biblia es un argumento de lo más falso e infantil, ¿queda ya claro?

Lo mismo pasa con el tema de si Jesús tenía o no tenía esposa, la Biblia no dice nada al respecto, pero eso no significa que Jesús no estuviera casado. Tampoco la Biblia dice que los apostoles estuvieran casados, y seguro que todos o la mayoria de ellos lo estaban, aunque la Biblia no lo diga.

El asunto cambia cuando hay algo que CONTRADICE a lo que dice la Biblia, entonces eso sí que es falso. ¿Contradice a la Biblia el hecho de que Jesús estuviera o no estuviera casado?, pues NO LO CONTRADICE, en la Biblia jamás se enseña que el Mesías no pudiera tener esposa.

Gracia y paz

Tito Martínez