MENSAJE IMPORTANTE PARA EL SANTURRON MANUEL Z

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1397473460

Vamos a ver, criatura, veamos las babosadas y mentiras que has dicho, lee muy depacito:

1- Dices que Jesús jamás tuvo esposa, ¿y como lo sabes?, la Biblia ni afirma ni niega que Jesús estuviera casado. Por lo tanto, afirmar como tu haces que Jesús nunca estuvo casado es una imbecilidad. Sencillamente la Biblia no lo dice, pero el hecho de que algo no lo diga la Biblia eso no significa que no ocurriera. La Biblia no menciona montones de cosas, las cuales ocurrieron y fueron ciertas.

2- Dices que Jesús jamás se contaminó con el mundo al estar casado. ¿Y desde cuando estar casado es un pecado?, ¿desde cuando tener esposa es contaminarse con el mundo?, ¿pero se te han caido todos los tornillos del coco, idiota?

3- Después citas Apocalipsis 14, donde se menciona a los 144.000 sellados israelitas cristianos, y el pasaje dice que ellos son virgenes, porque no se contaminaron con mujeres. A ver, IDIOTA, ¿acaso el estar casado con la esposa que amas es una contaminación?, ¡¡lo que es una contaminación es tener relaciones sexuales con mujeres PUTAS?, es decir, la fornicación, pero tener esposa no tiene que ver nada con la contaminación, so burro. Los 144.000 sellados cristianos serán virgenes porque sencillamente ellos no se contaminaron con putas, y además ellos no están contaminados con las doctrinas falsas de la gran ramera y de sus hijas rameras, pero esto de ninguna manera significa que esos 144.000 sellados cristianos serán solteros. Seguro que ellos, o la mayoria de ellos, tendrán sus esposas. Pero citar ese pasaje para decir que los que están casados están contaminados con mujeres solo puede decirlo un santurrón imbecil y analfabeto biblico como tu.

Como ya te dije en mi anterior mensaje, tu eres como una cotorra descerebrada, citas pasajes y pasajes de la Biblia, sin ton ni son, pero sin discernirlos ni saber sus significado, simplemente lo citas como un loro, para así aparentar espiritualidad, la cual no tienes, tal como sucede con los demás santurrones del SIA.

Que quede claro, la Biblia ni afirma ni niega que Jesús tuviera esposa, por lo tanto, es posible que la tuviera, no es ningún pecado pensar que Jesús tenía esposa, al contrario, es de lo mas sano y biblico. Precisamente será la bestia el que no hará caso del amor de las mujeres, lo cual significa que la bestia sí que será soltero, o serán un maricón que no le gustarán las mujeres. Léelo en el libro de Daniel.
Repito, el hecho de que algo no lo diga la Biblia, eso no significa que ese algo sea falso.