La creacion del actual Estado de Israel en el año 1948 fue obra de Dios

Estimados foristas:

La creacion del actual Estado de Israel en el año 1948 fue obra de Dios, el Dios de Israel, el cual utilizó a la ONU para dar inicio a la primera etapa de la restauracion de Israel, ya que la Biblia dice bien clarito que los israelitas serian llevados de todas las naciones donde fueron esparcidos a la tierra de Israel, pero en un estado de maldad e incredulidad, y cuando llegue el momento establecido por Dios se arrepentiran de todos sus pecados e iniquidades y volveran al Dios de Israel y también al Mesias Jesucristo, y es entonces cuando seran establecidos en la tierra de Israel para siempre, con las fronteras establecidas por Dios mismo, desde el río Nilo, hasta el río Eufrates:

Gén 15:18  En aquel día hizo IEVE un pacto con Abram,  diciendo:  A tu descendencia daré esta tierra,  desde el río de Egipto hasta el río grande,  el río Eufrates;

Por consiguiente, jamas los santos de Dios pueden decir esa gran falsedad que fue Satanás quien creó el Estado de Israel en el año 1948, los santos de Dios JAMÁS podemos estar en contra del actual Estado de Israel, nosotros somos sionistas, porque el Israel actual, como ya he dicho, es la primera fase de la restauración de Israel.

Tal vez alguno se preguntará cuando ocurrirá la segunda fase de la restauración de Israel, pues vamos a leerlo en la santa palabra profética de Dios en esta impresionante profecia:

Eze 39:21  Y pondré mi gloria entre las naciones,  y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho,  y mi mano que sobre ellos puse.
Eze 39:22  Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy IEVE su Dios.
Eze 39:23  Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado,  por cuanto se rebelaron contra mí,  y yo escondí de ellos mi rostro,  y los entregué en manos de sus enemigos,  y cayeron todos a espada.
Eze 39:24  Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos,  y de ellos escondí mi rostro.
Eze 39:25  Por tanto,  así ha dicho IEVE el Señor:  Ahora volveré la cautividad de Jacob,  y tendré misericordia de toda la casa de Israel,  y me mostraré celoso por mi santo nombre.
Eze 39:26  Y ellos sentirán su vergüenza,  y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí,  cuando habiten en su tierra con seguridad,  y no haya quien los espante;
Eze 39:27  cuando los saque de entre los pueblos,  y los reúna de la tierra de sus enemigos,  y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.
Eze 39:28  Y sabrán que yo soy IEVE su Dios,  cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones,  los reúna sobre su tierra,  sin dejar allí a ninguno de ellos.
Eze 39:29  Ni esconderé más de ellos mi rostro;  porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel,  dice IEVE el Señor.

¿Os habeis dado cuenta de lo que dice esta tremenda profecia de Dios? dice que cuando los enemigos de Israel sean destruidos en los montes de Israel, entonces la casa de Israel sabrá que IEVE es su Dios, y se arrepentirán de sus pecados y maldades, y es a partir de ese dia cuando todos los israelitas del mundo regresarán a la tierra de Israel.

Por lo tanto, como ya dije, la profecia biblica establece que en primer lugar una masa de israelitas regresarian a su tierra, a Israel, pero en un estado de maldad e incredulidad. Luego Rusia, de los confines del norte, y sus paises aliados que odian al Estado de Israel atacarán ese país para intentar destruirlo, pero Dios saldrá en defensa de Israel y destruira de forma sobrenatural a todas esas naciones enemigas de Israel, enviando fuego sobre esos paises enenigos de Israel, y seguidamente habrá una conversión nacional de Israel, reconocerán que IEVE es su Dios, y comenzarán a convertirse en masa al Mesías Jesús.

Por consiguiente, tengamos muchisimo cuidado con no maldecir, condenar ni demonizar jamas al actual Estado de Israel, ya que FORMA PARTE DEL SABIO PLAN DE DIOS, el cual comenzó a cumplirse en el año 1948, con la fundacion del moderno Estado de Israel, primero en su fase de incredulidad y maldad, y luego, en un futuro cercano, habra una restauracion espiritual y nacional de Israel, primero con los 144.000 sellados cristianos israelitas, y luego con millones de israelitas más.

Tito Martínez