Dios destruye misiles en Israel (IMPRESIONANTE)

Texto traducido

Israel Milagro? Franja de Gaza Hamas quejan, “Su Dios Cambia las trayectorias de nuestros cohetes en el aire ‘

Titulares en Israel afirman milagros son la protección de los Judíos durante la guerra terrestre Franja de Gaza, con un titular que proclama que los terroristas de Hamas se quejan de Dios de cambiar la dirección de los cohetes en el aire.

En un informe relacionado, por El Inquisitr , líder de Hamas son un valor de millones de dólares y los críticos afirman que han sufrido Skimming dinero de las donaciones. El tema de las donaciones también se planteó en relación con el apoyo prestado a la Franja de Gaza por Israel desde los túneles de Hamas fueron construidas con cemento proporcionada por el gobierno.

A medida que la guerra terrestre de Gaza se ha calentado , también ha habido una oleada de manifestaciones anti-israelíes que se han convertido en un caos, donde los saqueos y la quema de automóviles ha tenido lugar. La guerra de Gaza ha llevado a algunos a preguntarse si Israel tiene derecho a defenderse a sí mismo y de sus ciudadanos, con Hamas claramente si respondiera “sí” a esta pregunta.

La Secretaria de Estado de Estado John Kerry apoyó públicamente “el derecho de Israel a defenderse contra los cohetes que siguen a venir”, pero cuando Kerry fue sorprendido hablando por un micrófono abierto, se le oyó quejarse, “Es un infierno de una operación milimétrica – infierno de una operación milimétrica. Tenemos que ir allí. Tenemos que ir esta noche. Creo que es una locura que se sienta alrededor “.

Si usted va por los titulares de los periódicos locales en Israel, los Judios bajo el ataque de cohetes de Hamas tienen otra defensa oculto: Dios mismo. El Jewish Telegraph abre con una cita de David Ben Gurion, quien una vez dijo: “En Israel, con el fin de ser realista, hay que creer en los milagros.” El artículo afirma que incluso el Hamas se han convertido en frustrado con los milagros de Israel:

“[E] l Talmud Yerushalmi nos dice que de ninguna manera vamos a depender de milagros. Argumenta que no debemos desistir de nuestras obligaciones y no hay que esperar a la intervención milagrosa de lo Sobrenatural. Cómo perfectamente relevante son ambos puntos de vista hoy. Somos testigos de los milagros por hora. Como uno de los terroristas de Gaza se informó que decir cuando se le preguntó por qué no podían apuntar sus cohetes con mayor eficacia: ‘. Nosotros les proponemos, pero su Dios cambia su trayectoria en el aire’ Amén! Y cuando no está mi Dios ocupado haciendo eso, Él es garantizar que el poder del cerebro de alta tecnología de nuestra “nación start-up ‘está trabajando horas extras para producir una nueva batería Cúpula de Hierro para ayudar a proteger nuestras ciudades y nosotros”.

El tema de los milagros que protegen a Israel durante la guerra de Gaza no se limita a este diario. Otra fuente de noticias llamado Arutz Sheva informó a principios de mes en la importancia de los milagros a los judíos:

“La existencia de la nación judía para seis milenios es un milagro. No hay una única vida judía sin un milagro. Milagro es una parte esencial de nuestra fe; es una joya del folklore judío. Es una fuente de nuestra esperanza en la oscuridad, y es un regalo de nuestros sueños. Y sabemos por qué – porque estos milagros son verdaderas “.

Como prueba de estos milagros, los escritores relacionan la historia de cómo una mujer judía dio a luz a niños triplete en el marco de tiempo en que los tres chicos israelíes murieron cerca del comienzo de este conflicto de Gaza.

http://www.inquisitr.com/1364461/israel-miracle-gaza-strip-hamas-complain-their-god-changes-the-paths-of-our-rockets-in-mid-air/