REACCIÓN DE DE UNA PAREJA DE JEOVINOS ATALAYADOS

Realmente es increíble hasta qué punto el diablo puede atrofiar el cerebro de esta pobre gente ignorante que dicen llamarse “testigos de Jehová”, y que nosotros los llamamos de forma simpática “jehovinos”, “jehovudos”, “jehovados”, etc.

Resulta que hoy 20 de febrero de 2015 vienen a mi casa una pareja de jehovinos atalayados, a los cuales invito a entrar en mi casa, y seguidamente nos sentamos alrededor de la mesa para hacer un pequeño estudio biblico. Abrimos la Biblia, y les leo lo que dijo Jesús en Mateo 24:29-30, donde Jesús dijo que su venida gloriosa será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días. Entonces les saco la revista de la Atalaya del mes de julio de 2013, y les leo el párrafo donde ellos, repetidamente, dicen que la venida gloriosa de Cristo será DURANTE la tribulación. Cualquiera puede leer ese artículo jehovino de la Atalayada de julio de 2013, para que vea que no me lo invento.

Seguidamente le dije al viejo y arrogante jehovino, el cual lleva más de 40 años de jehovado atalayado, que como es posible que los escritores y supuestos “ungidos” de su organización de la Atalaya digan que la venida gloriosa de Cristo será durante la gran tribulación, cuando resulta que Jesús dijo de forma bien clara que su venida será DESPUÉS de la tribulación, ya que obviamente, durante, y después, son dos cosas muy diferentes.

¿Sabéis cual fue la reacción del viejo jehovino descerebrado y arrogante?. Me dice: “Ale, se acabó el estudio, usted no quiere aprender nada, nos vamos de su casa para seguir predicando el Evangelio del Reino”. 

¡¡La reunión de “estudio biblico” en total no duró ni cinco minutos!!, la pareja jehovuda se levantaron de la mesa y salieron corriendo de mi casa rumbo a las tinieblas de afuera.

Desde acá me dirijo especialmente a todos aquellos que aun sean miembros de esa organización falsaria y del diablo, y que estén leyendo estas letras: mirad, criaturitas jehovinas, ¡¡los falsos ungidos de esa secta apostata y del diablo OS ESTÁN ESTAFANDO Y MINTIENDO de forma espectacular!!, ellos enseñan doctrinas diametralmente contrarias a lo que enseñó Jesús. Si él dijo que su venida gloriosa será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30), entonces no pueden venir una pandilla de jehovudos mentirosos, arrogantes y descerebrados LLAMANDO MENTIROSO A JESÚS, y diciendo la babosada de que su venida será DURANTE la gran tribulación, todo lo contrario de lo que Jesús dijo.

En fin, los hermanos santos de este santo foro os exhortamos a que os arrepintáis cuanto antes de predicar burdas mentiras y doctrinas de demonios, y después SALID de esa organización apostata y fraudulenta, porque si no lo hacéis, entonces significará que no formáis parte del verdadero pueblo de Dios, el cual obedece el llamamiento de Dios de SALIR de en medio de esas religiones falsas que forman parte de Babilonia la grande (Ap.18:4), ¡¡y el jehovismo atalayado por supuesto que forma parte también de esa Babilonia la grande!!, al predicar burdas mentiras y doctrinas de demonios opuestas a lo que Jesús enseñó, tal como he demostrado en este pequeño aporte.

Tito Martinez