EN EL SIA SON ANTICRISTOS

En el maldito sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña desde hace siglos que Jesús no es realmente un hombre, sino un híbrido medio hombre, y además esos apostatas enseñan que él no es realmente el Mesías, porque dicen que Jesús no es el descendiente biológico del rey David, porque -según ellos- Jesús no tenía los genes de su padre humano José, ¡¡el cual era el descendiente biológico del rey David!!.

También enseñan en el SIA que Jesús era sin pecado porque no tenía los genes de su padre humano José. Veamos como mienten esos apostata del SIA.

Jesús era sin pecado porque él JAMÁS PECÓ, jamás HIZO pecado, ni fue hallado engaño en su boca:

1Pe 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; Jesús era santo y sin pecado porque sencillamente jamás quiso pecar, ¡¡él pudo haber pecado, pero no quiso hacerlo!!, pues solo buscaba hacer la voluntad de su Padre celestial.

Eso que dicen los apostatas del SIA, de que Jesús hubiera nacido con pecado si él hubiera sido el hijo biológico de José es una de las mentiras satánicas más estúpidas que se han inventado en el maldito SIA. El nacer de un padre humano no nos hace pecadores, el ser humano tiene pecado porque sencillamente peca, ¡¡el pecado NO SE HEREDA DE PADRES A HIJOS, ¡¡nosotros no somos pecadores por haber sido engendrados por un padre humano!, sino que el ser humano peca porque quiere pecar.

Jesús es el hijo DEL HOMBRE, así es como se llamaba a sí mismo cientos de veces, es decir, Jesús tenía un padre y una madre humanos, pues eso es lo que significa en la Biblia la expresión “hijo de hombre”, pero Jesús fue engendrado en el vientre de María por su Padre celestial, PERO CON LOS GENES HUMANOS DE JOSÉ, para que así fuera un hombre, y el descendiente directo de David en cuanto a la carne. Jesús es del LINAJE de David, por la linea genealógica de su padre humano José, por lo tanto, cuando los apostatas del SIA enseñan que José no era el padre biológico de Jesús están enseñando la espantosa mentira satánica de que Jesús no es realmente el Mesías, ni el descendiente directo de David, y también están negando la plena humanidad de Cristo, pues enseñan que él no es un hombre, sino un híbrido medio hombre, por tanto, ellos tienen la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús sea el Mesías, es decir, el descendiente biológico del rey David, y también el anticristo niega que Jesucristo vino como hombre.

Esperemos que todos esos apostatas del SIA se arrepientan de esas doctrinas de demonios, que aun tienen tiempo de salvar sus apostatas almas.

Tito Martínez