Comentarios y palabras de agradecimientos

La Gloria no es para la congregación de Cristianos Biblicos sino para el Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por sus emails.

Si desea dejar comentarios de agradecimientos entrar aquí

Nombre: Maria Eugenia Parra Macias
Comentarios: Bendiciones para ustedes en este día,
Bueno me siento un poco impactada con los videos que he visto y los audios que he escuchado.

Quiero profundizar mucho mas en el estudio de la palabra de la manera como ustedes lo hacen ya que desde que conocí del Señor Jesús he tenido muchas inquietudes y mas aun cuando decidí estudiar teología, solo hice tres trimestres y de ahí en adelante descubrí que hemos entrado aun sistema religioso tremendo.  Gracias por sus temas, gracias a Dios por personas como ustedes que nos hacen entender muucho mejor la palabra de Dios!!!

Nombre: Rosa A. Aleman
Comentarios: Hola, buen día. Me intereso uno de los temas que leí es esta pagina y despejo mis dudas que tenia acerca de la vida después de la muerte. Surgieron en mi mente algunos textos que confirmaron lo que ya Dios a través de este blog me había enseñado y quisiera compartirlos.

Gracias.

Nombre: ricardo
Comentarios: hola como estan a todos los que participan en el blog estuve estudiando el texto sobre el famoso rapto secreto, bien debo admitir que no le habia dado mucha importancia a la idea falsa y maligna que tiene esta enseñanza y claro yo me retire hace un par de añoz de una iglesia por encontrar doctrinas engañosas similares. bueno quiza mas adelante comente las experiencias que tuve en el citado lugar por ahora queria felicitarlos a todos los que participan en  el blog en especial al precursor de la pagina que me imagino que es tito por entregar la palabra de dios sin miedo y con mucha valentia y al desanmascar a personas que enturbian la palabra ya que hay mucha gente que a veces no tiene la capacidad requerida para comprender la biblia esto lo digo con mucho respeto para  alguna persona que se sienta aludida. bueno fuerza y animo en el señor y  seguire estudiando el material aportado.
saludos de chile !!!

Nombre: Silvina
Comentarios: Hola, espero que se encuentren bien. Llevo hace bastante tiempo interesada en cuestiones que hacen a la espiritualidad; leo la Biblia desde mi adolescencia. Lo que me llamó la atención es que por lo que dice el blog, son un grupo de cristianos que conservan la dieta  bíblica. Para mi es importante el cuidado de la salud. Espero su respuesta y que podamos seguir charlando. Les escribo desde Argentina, están ustedes presentes aquí? Gracias y Saludos.

Nombre: norma
Comentarios: Hola aun no se si llegue al lugar correcto pero de acuerdo a lo que estoy viendo de su pagina comparto mucho de lo que uds. creen y me gustaria ser parte del grupo, soy peruana y vivo en USA y como sabran aki las iglesias estan de livianas para abajo y de profecia no se habla nada!!! solo se  habla del exito, de cuanto puedes poseer porque te lo mereces etc…. asi que espero estar en el lugar que Dios quiere que este por ahora!!! gracias

Nombre: darryl
Comentarios: hola soy seguidor de su blog desde hace ya tiempo en base a sus escritos e abierto mas mis ojitos espirituales yo antes pertenecía a los pentecostes y  la verdad nunca estuve conforme con lo que me enseñaban y ami me gusta leer mucho y quería mas cosa que esta casi prohibido  ya no pertenesco a eso pero mi fe y mi corazón siguen con cristo le escribo para lo siguiente,  me encontré un link yo si sabia de estos libros pero la verdad no se cuan segura sea la información pense que le interesaría aquí dejo el link, se lo mando porque usted tiene mucha experiencia y me gustaria saber si la información es buena para retener y conpartirlo con la gente o solo es un truco mas…

Esperaría ansioso su respuesta y muchas gracias..!!
Un saludo muy cordial y un abrazo

http://www.enigmasdelmundo.com/2012/01/descargar-en-pdf-evangelios-apocrifos.html

Nombre: GABRIEL ARENAS Q.
Comentarios: Queridos hermanos:

Es un gusto muy grande en El Señor, el haber encontrado este blog.

Mi familia y yo estamos pasando por una prueba muy difícil; hace 6 meses perdimos a mi hija y a mi nieta. Por la misericordia del Señor, mi hija había recibido a Jesucristo como su Salvador y Señor, y la pequeña niña de 4 años, era santificada por el creer de sus padres. Así que la fe que El Señor nos ha concedido tener en Su Palabra, nos ha dado consolación y aliento.

En estos días pude darme cuenta que cuando un creyente nacido de nuevo se enfrenta a este tipo de pruebas es necesario un consuelo especial y El Señor me ha dado el sentir de escribir mi experiencia, con ningún otro fin sino el de ayudar, especialmente a cristianos que pasen por este tipo de situaciones. Por lo cual comencé a escribir el blog “Los Que Duermen En Cristo” que se encuentra en la siguiente dirección:

losqueduermenencristo.blogspot.com

Si de algo sirve este contacto, lo pongo a vuestra disposición para lo que El Señor tenga a bien utilizar.

Muchas gracias.

Su hermano en Cristo: Gabriel Arenas Q.

Nombre: Armando Lopez
Comentarios: Amigo Tito: He podido leer algunos de sus estudios bíblicos y francamente estoy asombrado. Usted habla claro, sin ocultar nada y sin duda le ha sido dado mucho entendimiento. Déjeme decirle que yo estuve 26 años siguiendo a una secta fundamentalista, quizás usted ha escuchado hablar de ella. Se trata de la “Iglesia de Dios Universal” que fue dirigida por un tal Herbert W Armstrong, que falleció en 1986. Este hombre arruinó miles de vidas con sus doctrinas apocalípticas. Entre sus extrañas doctrinas prohibía a sus seguidores a que  acudieran al medico cuando se enfermaban, los obligaba a pagar tres diezmos a la iglesia, además de exigir ofrendas  voluntarias siete veces al año durante la celebración de los festivales bíblicos enumerados en Levítico 23. Sin embargo  el se daba una vida de millonario viajando por el mundo en su avión  privado. Al mismo tiempo era un riguroso observador del sábado.(obligaba a otros a observarlo, pero el mismo no lo hacia).  Yo aún sufro las secuelas de ese terrible adoctrinamiento mental del que fui objeto. Gracias a Dios y a los sitios como el suyo, he encontrado  ayuda para salir de esa esclavitud.  Siga adelante y espero en el futuro poder compartir mas con usted.