DIALOGO CON UN TESTIGO DE JEHOVA

Hace unos días iba andando por la Plaza de Callao, en Madrid, y me encontré con un grupito de “testigos de Jehová” que estaban repartiendo su literatura. Decidí entablar una extensa conversación con uno de ellos, la cual voy a reproducir en este documento.

Los tres temas que hablamos en esa charla fueron los siguientes:

1- Los santos ungidos.

2- La gran muchedumbre.

3- La parousía de Cristo.

Esos tres temas que hablamos son los que voy a reproducir en este documento. De forma cariñosa prefiero llamar a los testigos de Jehová “jehovitos atalayados”, de modo que ponga atención a la conversación que tuvimos.

1- LOS SANTOS UNGIDOS

Tito Martínez:

Ustedes enseñan que solamente los 144.000 sellados mencionados en Apocalipsis 7 son los santos ungidos por Dios, y que el resto de cristianos no son ungidos de Dios ni son los santos. ¿Es eso cierto?

Jehovito Atalayado:

Así es, en nuestra organización enseñamos eso. Nosotros no somos ungidos por Dios, ni tampoco somos los santos de Dios, solamente lo son los 144.000 sellados.

Tito Martínez:

¿Y podría decirme usted donde dice el Apocalipsis que solamente los 144.000 sellados serán los ungidos por Dios y que solo ellos son los santos?

Jehovito Atalayado:

Apocalipsis 7:3 dice que solamente los 144.000 sellados ungidos son los siervos de nuestro Dios.

Tito Martínez:

Eso que dice usted es falso, porque Apocalipsis 7:3 no dice por ninguna parte que esos 144.000 sellados sean SOLAMENTE los siervos de Dios, lo que dice es que ellos son siervos de Dios, pero no dice que ellos sean los únicos siervos de Dios.

Jehovito Atalayado:

Bueno, ciertamente eso no lo dice el pasaje biblico, pero lo dice la “organización de Jehová”, en la cual nosotros creemos.

Tito Martínez:

Es decir, que ustedes prefieren creer antes en esa organización, que en lo que dice la Palabra de Dios.

¿Ustedes dicen que tienen el espíritu santo?

Jehovito Atalayado:

Así es, nosotros los testigos de Jehová tenemos el espíritu santo, pero no somos ungidos de Dios ni tampoco somos los santos de Dios.

Tito Martínez:

Eso que enseñan ustedes es totalmente falso y diabólico, porque según la Biblia, todos los que tienen el espíritu santo son ungidos de Dios, son los santos de Dios. Por ejemplo, Juan, escribiendo a todos los cristianos verdaderos, les dijo que tienen LA UNCIÓNdel Santo (1Jn.2:20-27). Tener la unción del Santo es exactamente lo mismo que ser un ungido de Dios, es decir, es lo mismo que tener el espíritu santo de Dios. Eso que usted dice, de que los testigos de Jehová tienen el espíritu santo pero no son ungidos por Dios es totalmente ridículo, falso y antibiblico. Ser ungido por Dios es tener el espíritu santo y si alguno no tiene el espíritu de Cristo (el espíritu santo) el tal no pertenece a Cristo:

Rom 8:9  Mas vosotros no vivís según la carne,  sino según el Espíritu,  si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.  Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo,  no es de él.

Por lo tanto, si usted no tiene la Unción de Dios, o lo que es lo mismo, el espíritu santo, entonces usted no pertenece a Jesucristo, es decir, no es un verdadero cristiano. Por lo tanto, cuando ustedes dicen que no tienen la unción de Dios, están diciendo que no pertenecen a Cristo y por tanto, no son cristianos verdaderos.

El apóstol Pedro dijo bien claro que cuando uno se arrepiente de sus pecados, y se bautiza en el nombre de Jesucristo, recibe el don del espíritu santo:

Hch 2:38  Pedro les dijo:  Arrepentíos,  y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;  y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Cuando una persona recibe el don del espíritu santo, recibe la unción del Santo, es decir, pasa a ser un ungido de Dios. Por lo tanto, esa doctrina de ustedes, de que solamente los 144.000 sellados son los ungidos por Dios, y que el resto de cristianos no tienen la unción de Dios, es totalmente falsa y contraria al Evangelio.

Y respecto a los santos, lo que ustedes dicen es de lo más falso, ridículo y satánico, ya que en los escritos apostólicos, conocido como el Nuevo Testamento, se dice bien claro que TODOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS SANTOS (Hch.9:13, Ro.1:7, 1Co.1:2, etc.). Por lo tanto, cuando ustedes enseñan que no son los santos, entonces están enseñando que no son verdaderos cristianos. Sencillamente los falsos ungidos de su organización les han ENGAÑADO.

Jehovito Atalayado:

Mire, nosotros jamás entramos en debates, ni mucho menos debatimos con apostatas. No queremos debatir con usted. Como ya le dije, nosotros creemos lo que dice el esclavo fiel y discreto que dirige la organización de Jehová en la tierra.

Tito Martínez:

Ya veo que cuando ustedes no saben como responder con la Biblia, entonces dicen que no entran en debates y salen corriendo. En lugar de creer lo que dice la Biblia, ustedes prefieren creer lo que dicen esos falsos ungidos que se hacen pasar por el esclavo fiel y discreto.

2- LA GRAN MUCHEDUMBRE

Tito Martínez:

¿Qué opinan ustedes de la gran muchedumbre mencionada en Apocalipsis 7:9-14?

Jehovito Atalayado:

La gran muchedumbre somos los testigos de Jehová que viviremos en la tierra para siempre como albañiles y hortelanos. Esta gran muchedumbre de toda tribu, pueblo, lengua y nación no son los ungidos de Dios, ni reinarán jamás con Cristo sobre la tierra. Ellos no forman parte de la Iglesia de Cristo.

Tito Martínez:

Permitame decirle que todo eso que usted me ha dicho es totalmente falso, diabólico y contrario a lo que dice el Apocalipsis, y se lo voy a demostrar:

1- El pasaje no dice por ninguna parte que esa gran muchedumbre serán los testigos de Jehová, eso se lo inventan ustedes y lo añaden al texto biblico.

2- El pasaje no dice por ninguna parte que esa gran muchedumbre vivirán en la tierra, al contrario, el pasaje dice bien claro que Juan los vio DELANTE DEL TRONO DE DIOS (Ap.7:9), y el trono de Dios está en el cielo (Ap.4:2). Por lo tanto, esa gran muchedumbre estarán en el cielo, delante del trono celestial de Dios.

3- Esa gran muchedumbre de redimidos por Cristo por supuesto que reinarán sobre la tierra, porque el pasaje dice bien claro que esa gran muchedumbre está compuesta por los redimidos por la sangre de Cristo de toda tribu pueblo, lengua y nación:

Apo 7:9  Después de esto miré,  y he aquí una gran multitud,  la cual nadie podía contar,  de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,  que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero,  vestidos de ropas blancas,  y con palmas en las manos; 

Ahora bien, resulta que esos mismos redimidos de toda tribu, pueblo lengua y nación son mencionados en este pasaje del Apocalipsis:

Apo 5:9  y cantaban un nuevo cántico,  diciendo:  Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos;  porque tú fuiste inmolado,  y con tu sangre has redimido para Dios gentes de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Apo 5:10  y los has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,  y reinarán sobre la tierra. 

Exactamente los mismos redimidos de Apocalipsis 7:9 son los de Apocalipsis 5:9-10. Todos ellos son de todo linaje, lengua, pueblo y nación, y dice bien claro que reinarán sobre la tierra, es decir, ¡¡la gran muchedumbre son los redimidos que reinarán con Cristo sobre la tierra!! Ellos son los reyes y sacerdotes, ellos son los santos ungidos de Dios que forman parte de la Iglesia de Cristo. Por lo tanto, eso que enseñan ustedes, de que la gran muchedumbre no son los ungidos ni los santos, y que ellos jamás reinarán con Cristo es totalmente falso y contrario a lo que dice el Apocalipsis.

Jehovito Atayalado:

Es verdad que Apocalipsis 7:9 dice que la gran muchedumbre estaba delante del trono de Dios, pero eso no significa una ubicación geográfica, eso no significa que ellos estén en el cielo, sino que significa que Dios los ve desde el cielo, mientras ellos están en la tierra.

Tito Martínez:

Eso que ustedes dicen es totalmente falso y ridículo, pues el pasaje está hablando claramente de una ubicación geográfica. Juan LOS VIO EN EL CIELO, delante del trono de Dios. El texto biblico no dice por ninguna parte que Dios los ve desde el cielo, estando ellos en la tierra, sino que ellos estaban en el cielo, delante del trono celestial. Ustedes pervierten el texto biblico, haciendole decir lo que no dice, sino lo que ustedes quieren que diga.

Jehovito Atalayado:

Como ya le dije, nosotros no entramos en debates con nadie. Nosotros creemos en el esclavo fiel y discreto. Además, le haré una pregunta: si según usted la gran muchedumbre son los ungidos que reinarán con Cristo sobre la tierra, ¿sobre quienes reinarán? ¿Quiénes son los que estarán en la tierra entonces?

Tito Martínez:

Buena pregunta. La gran muchedumbre de toda tribu, pueblo, lengua y nación reinarán sencillamente sobre aquellas naciones o gentiles que trataron con misericordia a los verdaderos cristianos durante la gran tribulación, tal como enseñó Jesús en Mateo 25:31-46. Esas ovejas misericordiosas son los que tuvieron misericordia con los hermanos pequeños de Jesús, es decir, con los verdaderos cristianos, a los cuales darán de comer durante la gran tribulación, les darán de beber, etc. Todas esas personas misericordiosas heredarán el reino de Dios en la tierra (Mt.25:34 46), y sobre esas personas misericordiosas reinarán Cristo y su iglesia, la cual es la gran muchedumbre.

Por lo tanto, esa doctrina de ustedes, de que la Iglesia de Cristo (la esposa de Cristo) son solamente los 144.000 sellados, y que el resto de cristianos no forman parte de la Iglesia de Cristo, el cuerpo de Cristo, es una doctrina totalmente diabólica, falsa y anticristiana. Si usted no forma parte del cuerpo de Cristo, entonces sencillamente NO ESTÁ UNIDO A CRISTO, y si no está unido a Cristo, entonces jamás será salvo, tal como dijo Jesús:

Jua 15:5  Yo soy la vid,  vosotros los pámpanos;  el que permanece en mí,  y yo en él,  éste lleva mucho fruto;  porque separados de mí nada podéis hacer.

Jua 15:6  El que en mí no permanece,  será echado fuera como pámpano,  y se secará;  y los recogen,  y los echan en el fuego,  y arden

Permanecer en Cristo es estar unido al cuerpo de Cristo, pero como ustedes, los testigos de Jehová, dicen que no forman parte del cuerpo de Cristo, ¡¡entonces están diciendo que no están unidos a Cristo!!, y si no están unidos a Cristo, entonces serán echados fuera y arderán como ramas secas.

3- LA PAROUSIA DE CRISTO 

Tito Martínez:

¿Qué enseñan ustedes sobre la parousía de Cristo?

Jehovito Atalayado:

Nosotros enseñamos que la parousía de Cristo comenzó en el año 1914, pues en ese año Cristo fue entronizado en el cielo y comenzó a reinar sobre el mundo.

Tito Martínez:

¿Podría usted demostrarme donde se enseña eso en la Biblia?

Jehovito Atalayado:

Claro, en Daniel 4 se habla de la profecía de los siete tiempos, la cual nos lleva al año 1914, cuando Jesús comenzó a reinar en el cielo.

Tito Martínez:

Eso que enseñan ustedes es totalmente falso. En Daniel 4 no existe ninguna cronología que nos lleve al año 1914, y en ninguna parte de ese pasaje se dice que Cristo comenzaría a reinar en el cielo en 1914. Esa profecía de Daniel 4 se refiere solamente al rey Nabucodonosor, el cual estuvo enfermo mentalmente durante siete años o siete tiempos:

Dan 4:16  Su corazón de hombre sea cambiado,  y le sea dado corazón de bestia,  y pasen sobre él siete tiempos. 

El texto lo dice bien claro, “sobre él”, es decir, sobre el rey Nabucodonosor, el cual estuvo durante siete años enfermo mentalmente.Nada en ese pasaje biblico tiene relación con el año 1914, ni muchos menos con un supuesto reinado de Cristo desde el cielo.

Mire usted, el Apocalipsis dice bien claro que Cristo comenzará a reinar sobre el mundo solamente cuando él venga en gloria inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-31), es entonces cuando se sentará como rey en su trono resplandeciente y juzgará a las naciones de la tierra (Mt.25:31-46). Es decir Jesús se sentará en su trono glorioso en el futuro, cuando él venga en gloria DESPUÉS de la tribulación, lo cual significa que EN 1914 ÉL NO SE SENTÓ EN NINGÚN TRONO GLORIOSO PARA REINAR. Lo que ustedes enseñan es sencillamente mentira y contrario a la Biblia.

Observe que Jesús dijo bien claro que su parousìa, es decir, su venida o presencia gloriosa para reinar, ocurrirá inmediatamenteDESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30). Pero resulta que ustedes enseñan que esa gran tribulación es para el futuro, aun no ha comenzado. Por lo tanto, cuando ustedes dicen que la parousía de Cristo comenzó en el año 1914 están mintiendo, pues Jesús dijo bien claro que su parousía o venida será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación, la cual todavía no ha comenzado.

Pero no solo eso, ustedes, en la revista de la Atalaya de Julio del año 2013, han cambiado radicalmente de doctrina, y ahora enseñan bien claro que la venida gloriosa de Cristo será DURANTE la gran tribulación. Le voy a pegar literalmente lo que dice la Atalaya de julio de 2013:

¿A que conclusión nos llevan estos datos? A que Jesús juzgará a las personas de todas las naciones como ovejas o cabras cuando venga durante la gran tribulación. Entonces, en el Armagedón, el punto culminante de la gran tribulación, las cabras serán “cortadas” para siempre, o destruidas. p.6.

En los versículos anteriores a Mateo 24:46, las distintas formas del verbo venir se refieren en todos los casos al tiempo en que Jesús vendrá a dictar y ejecutar su sentencia durante la gran tribulación (Mat. 24:30, 42, 44).

… Por lo tanto, es lógico concluir que la llegada de Jesús para nombrar al esclavo fiel y discreto sobre todos sus bienes —descrita en Mateo 24:46, 47— también se refiere a su futura venida durante la gran tribulación.

… Después analizamos por qué el juicio de Jesús de las ovejas y las cabras tampoco comenzó en 1914, sino que tendrá lugar durante la gran tribulación. Y, finalmente, aclaramos que Jesús no vino a nombrar al esclavo fiel y discreto sobre todos sus bienes en 1919, p.8.

Esta profecía acerca de la gran tribulación nos fortalece. ¿Por que? Porque nos garantiza que, sin importar las dificultades que tengamos que afrontar, el pueblo de Dios como grupo sobrevivirá a la gran tribulación (Rev. 7:9, 14). pgs.5-6. 

Ahí lo tiene bien claro, amigo jehovito, el autodenominado “esclavo fiel y discreto” enseña ahora que la PAROUSIA (es decir la venida gloriosa de Cristo para reinar) será DURANTE la gran tribulación. Pero resulta que eso es todo lo contrario de lo que dijo Cristo, ya que él dijo que su venida gloriosa, para juzgar a las naciones y reinar sobre ellas, será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días:

Mat 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria

Ahí lo tiene bien claro, Jesús dijo que su venida gloriosa, es decir, su PAROUSIA, será inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, pero ahora los que dirigen la organización a la que usted pertenece contradicen a Cristo, y dicen que su venida será “durante” la gran tribulación, lo cual es muy diferente a “después” de la tribulación, por lo tanto, ¿a quien creemos, a Jesús, o a los líderes de su organización?, yo, obviamente le creo solamente a Jesús. Los líderes de su organización MIENTEN, están enseñando lo contrario de lo que enseñó Jesús. Ellos les han engañado a ustedes, para que ustedes trabajen para ellos, y de esa manera puedan enriquecer a ese grupo de falsos ungidos que viven a cuerpo de rey a costa del trabajo y del dinero de ustedes que ignoran la verdadera doctrina biblica.

Jehovito Atalayado:

Se lo vuelvo a repetir, no debatimos con nadie. Usted es solo un apostata y nosotros jamás hablamos con apostatas. Déjeme en paz. No me haga perder el tiempo, porque estamos predicando el “evangelio del reino” y hablando de la futura tierra paradisíaca. Jamás debatimos ni con usted ni con nadie, solo predicamos la verdad, porque esta es la organización de Jehová en la tierra, y sin duda vamos a sobrevivir a la gran tribulación.

Tito Martínez:

Pues lo siento por usted. Ya ha conocido la verdad y la ha rechazado.

Epílogo 

Esa es exactamente la conversación que tuve con dicho jehovito atalayado. Todo lo que le dije es irrefutable, y basado solo en la Biblia. En lugar de responder con la Biblia, me respondió con evasivas diciendo que ellos no debaten con nadie. Hasta ese punto Satanás ha cegado la mente de los miembros de esa organización fraudulenta.

Y sobre mi, he de dejar clarito que ni soy católico, ni evangélico, ni mormón, ni pentecostal, soy sencillamente un cristiano biblico.

Si usted desea conocer lo que nosotros creemos, acá le dejo mi tarjeta de presentación, y también le pondré el enlace donde podrá conocer lo que nosotros creemos y enseñamos.

¡¡LOS JEHOBUDOS ENSEÑAN QUE TENEMOS QUE HONRAR A TODOS LOS MALVADOS!!

Es increíble hasta qué punto los ignorantes jehovinos atalayados están siendo engañados por Satanás, el cual utiliza a los falsos ungidos de esa secta del diablo para atrofiar las mentes de sus millones de adeptos descerebrados.

En la revista “DESPERTAD” del mes de diciembre del año 2010 los falsos ungidos del jehovismo atalayado enseñan lo siguiente sobre el tema de la honra o respeto:

¿No deberían los cristianos respetar a todas las personas sin importar su preferencia sexual?

Claro que sí. La Biblia declara:

Honren a hombres de toda clase”, o como dice la versión El libro del Pueblo de Dios: “Respeten a todo el mundo”.

Honren a [hombres] de toda clase, tengan amor a toda la asociación de hermanos, estén en temor de Dios, den honra al rey.” (1 Pedro 2:17).

 De modo que los cristianos no son homofóbicos, SINO QUE RESPETAN A TODO EL MUNDO, INCLUIDOS LOS HOMOSEXUALES 

Lo que han hecho esos farsantes jehobudos es lisa y llanamente FALSIFICAR de la forma más descarada y satánica el pasaje de 1 Pedro 2:17, mirad como lo han traducido ese pasaje en su versión jehobuda:

(Nuevo Mundo (Los TJ) Honren a [hombres] de toda clase, tengan amor a toda la asociación de hermanos, estén en temor de Dios, den honra al rey. 

Con esa falsa traducción los farsantes jehobudos enseñan que los cristianos tenemos que honrar (alabar, respetar) a todos los seres humanos, INCLUIDOS A TODOS LOS MALVADOS Y PERVERTIDOS DEL MUNDO, es decir, según los falsos ungidos de esa secta diabólica, los cristianos tenemos que honrar (alabar) a los asesinos, a los maricones sodomitas, a los ladrones, a los estafadores, a los mentirosos, a los violadores, etc.

Pero resulta que esa frase de “hombres de toda clase” LA HAN AÑADIDO ELLOS A SU VERSIÓN, se la han inventado ellos, ¡¡ya que dicha frase no se encuentra por ninguna parte en los manuscritos griegos de ese pasaje!!, es una burda interpolación, un añadido fraudulento de ellos para justificar la doctrina de demonios que ellos enseñan.

El texto griego de ese pasaje dice simplemente que HONREN A TODOS:

span78

Observad que el texto griego no dice por ninguna parte que honremos a “hombres de toda clase”, sino que honremos a TODOS, pero cuidado, cuando el pasaje dice “todos” ¡¡no se está refiriendo a todas las personas malvadas del mundo, sino a todos los hermanos en Cristo!!, es decir, a todos los SANTOS, y también al Rey, el cual sin duda solo puede referirse al Rey de reyes, a Jesucristo, y de ninguna manera se refiere a los reyes malvados del mundo (a no ser que ese rey sea un hermano en Cristo), pues el contexto está hablando de los santos, de los siervos de Dios, vamos a leerlo:

1Pe 2:15  Porque esta es la voluntad de Dios:  que haciendo bien,  hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;

1Pe 2:16  como libres,  pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo,  sino como siervos de Dios.

1Pe 2:17  Honrad a todos.  Amad a los hermanos.  Temed a Dios.  Honrad al rey. 

El texto claramente está hablando de los siervos de Dios, de los hermanos en Cristo, y también del rey, el cual solo puede ser el Mesías-rey, Jesús.

El apóstol Pedro dijo que honremos a todos ellos, pero esto de ninguna manera significa que tengamos que honrar o alabar a todas las personas malvadas del mundo, porque resulta que los apóstoles Pablo y Pedro dijeron lo siguiente sobre la honra, leed atentamente:

Rom 2:10  pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno,  al judío primeramente y también al griego; 

Rom 12:10  Amaos los unos a los otros con amor fraternal;  en cuanto a honra,  prefiriéndoos los unos a los otros. 

Rom 13:7  Pagad a todos lo que debéis:  al que tributo,  tributo;  al que impuesto,  impuesto;  al que respeto,  respeto;  al que honra,  honra. 

2Ti 2:21  Así que,  si alguno se limpia de estas cosas,  será instrumento para honra,  santificado,  útil al Señor,  y dispuesto para toda buena obra.  

2Pe 1:17  Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria,  le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía:  Este es mi Hijo amado,  en el cual tengo complacencia.

Ahí lo tenéis bien claro, LA HONRA NO HEMOS DE DARLA A TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDOsino solo para los que se la MERECEN, para los que HACEN LO BUENO, es decir, para los santos de Dios o para el Señor Jesucristo, el Rey, pero JAMÁS de los jamases enseña la Biblia que los malvados y pervertidos del mundo sean dignos de honra. Decir que los cristianos tenemos que dar honra a los tipos más malvados y pervertidos del mundo solo lo puede enseñar un vulgar hijo de Satanás.

Sin embargo, ahora vienen estos hijos de Satanás que se hacen pasar por ungidos de Dios y FALSIFICAN LA PALABRA DE DIOS, añadiendo palabras que no aparecen en el texto griego, y están enseñando que todos los seres humanos de toda clase son dignos de honra, algo que es totalmente estúpido y contrario a lo que dice la Sagrada Escritura, y absolutamente satánico, y esta es la razón por la cual esos jehobudos atalayados satánicos, que se hacen pasar por ungidos de Dios, están enseñando ahora en su asquerosa literatura apostata que todos los maricones sodomitas son dignos de honra… pero ya recibirán lo que se merecen en el día del juicio esos falsos ungidos que pervierten la Palabra de Dios y que están engañando a millones de jehovinos descerebrados.

REACCIÓN DE DE UNA PAREJA DE JEOVINOS ATALAYADOS

Realmente es increíble hasta qué punto el diablo puede atrofiar el cerebro de esta pobre gente ignorante que dicen llamarse “testigos de Jehová”, y que nosotros los llamamos de forma simpática “jehovinos”, “jehovudos”, “jehovados”, etc.

Resulta que hoy 20 de febrero de 2015 vienen a mi casa una pareja de jehovinos atalayados, a los cuales invito a entrar en mi casa, y seguidamente nos sentamos alrededor de la mesa para hacer un pequeño estudio biblico. Abrimos la Biblia, y les leo lo que dijo Jesús en Mateo 24:29-30, donde Jesús dijo que su venida gloriosa será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días. Entonces les saco la revista de la Atalaya del mes de julio de 2013, y les leo el párrafo donde ellos, repetidamente, dicen que la venida gloriosa de Cristo será DURANTE la tribulación. Cualquiera puede leer ese artículo jehovino de la Atalayada de julio de 2013, para que vea que no me lo invento.

Seguidamente le dije al viejo y arrogante jehovino, el cual lleva más de 40 años de jehovado atalayado, que como es posible que los escritores y supuestos “ungidos” de su organización de la Atalaya digan que la venida gloriosa de Cristo será durante la gran tribulación, cuando resulta que Jesús dijo de forma bien clara que su venida será DESPUÉS de la tribulación, ya que obviamente, durante, y después, son dos cosas muy diferentes.

¿Sabéis cual fue la reacción del viejo jehovino descerebrado y arrogante?. Me dice: “Ale, se acabó el estudio, usted no quiere aprender nada, nos vamos de su casa para seguir predicando el Evangelio del Reino”.

¡¡La reunión de “estudio biblico” en total no duró ni cinco minutos!!, la pareja jehovuda se levantaron de la mesa y salieron corriendo de mi casa rumbo a las tinieblas de afuera.

Desde acá me dirijo especialmente a todos aquellos que aun sean miembros de esa organización falsaria y del diablo, y que estén leyendo estas letras: mirad, criaturitas jehovinas, ¡¡los falsos ungidos de esa secta apostata y del diablo OS ESTÁN ESTAFANDO Y MINTIENDO de forma espectacular!!, ellos enseñan doctrinas diametralmente contrarias a lo que enseñó Jesús. Si él dijo que su venida gloriosa será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30), entonces no pueden venir una pandilla de jehovudos mentirosos, arrogantes y descerebrados LLAMANDO MENTIROSO A JESÚS, y diciendo la babosada de que su venida será DURANTE la gran tribulación, todo lo contrario de lo que Jesús dijo.

En fin, los hermanos santos de este santo foro os exhortamos a que os arrepintáis cuanto antes de predicar burdas mentiras y doctrinas de demonios, y después SALID de esa organización apostata y fraudulenta, porque si no lo hacéis, entonces significará que no formáis parte del verdadero pueblo de Dios, el cual obedece el llamamiento de Dios de SALIR de en medio de esas religiones falsas que forman parte de Babilonia la grande (Ap.18:4), ¡¡y el jehovismo atalayado por supuesto que forma parte también de esa Babilonia la grande!!, al predicar burdas mentiras y doctrinas de demonios opuestas a lo que Jesús enseñó, tal como he demostrado en este pequeño aporte.

Tito Martínez