EL DISCURSO PROFETICO DE JESUS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS

Prólogo

Lo que usted va a leer a continuación seguramente jamás lo ha leído en ninguna otra parte, es único en la Historia de la literatura Cristiana. No existe ningún escrito cristiano donde a lo largo de la Historia las tres versiones de este discurso profético de Jesús estén juntadas y combinadas en una sola, sin embargo, esto es crucial para conocer perfectamente este importantísimo discurso profético de Jesús en su totalidad. Por consiguiente, lo que haré es unir y combinar las tres versiones de este discurso de Jesús registrado en Mateo, Marcos y Lucas para que conozcamos el relato completo de cual fue el último discurso de Jesús en el Monte de los Olivos.

El discurso profético de Jesús se encuentra registrado en los capítulos 24 y 25 de Mateo. Luego tenemos una versión del discurso mucho más reducida en Marcos 13. Y seguidamente tenemos la versión de Lucas 21, la cual también es muy reducida, pero añadiendo detalles nuevos y muy importantes que no aparecen en las versiones de Mateo y Marcos. En el Evangelio de Juan no se encuentra registrado este discurso profético de Jesús.

El discurso profético de Jesús en el monte de los Olivos es el más largo e importante dado por Jesús, y usted está a punto de conocerlo en su totalidad.

El sistema iglesiero apostata, el SIA, ha pervertido este discurso de Jesús, sin embargo, usted va a conocer este discurso en su totalidad, lejos de interpretaciones falsas y estúpidas que las diferentes sectas de la cristiandad apostata enseñan.

Este importantísimo discurso profético fue el último que dio Jesús antes de dar su vida por los suyos, por lo tanto, para conocer este discurso de forma completa y perfecta sencillamente hemos de juntar las tres versiones en una sola, y esto es lo que voy a hacer seguidamente.

A esta versión combinada y completa del discurso profético de Jesús en el Monte de los Olivos la vamos a llamar MATMARLUC, que es una abreviatura combinada de Mateo, Marcos y Lucas. A esta versión la voy a asignar el capítulo uno, y va a tener 111 versículos.

La versión bíblica que utilizaré es la Reina Valera de 1960, por ser la más extendida entre las iglesias “evangélicas”, y recuerde que lo que haré es mezclar y unir las tres versiones del discurso, ya que las tres se complementan a la perfección.

Este documento estará dividido en dos partes: la primera parte será el discurso completo de Jesús en el Monte de los Olivos, combinado y unido según Matmarluc, y la segunda parte será el comentario exegético y explicativo de dicho discurso profético de Jesús.

Recomiendo también al lector que guarde este documento en su computadora, y también que lo imprima en papel, ya que es único en su género y de una importancia crucial.

También quiero advertir al lector que este documento escrito por un servidor es la primera vez que se publica en Internet, ya que esta versión combinada del discurso profético de Jesús nunca nadie antes la ha realizado y publicado, de modo que si usted lee en alguna otra parte de Internet este documento, es porque sencillamente alguien lo ha copiado o incluso algún cara dura lo habrá plagiado arrogándose su autoría.

Descargue el estudio en PDF aquí