MENSAJE IMPORTANTE AL FORISTA NOGUEDA

Nogueda, es alucinante que te dejes engañar por la primera mentira de Satanás, que consiste en decir que el alma es inmortal, y lo peor de todo es que encima te crees un discípulo de Cristo diciendo que en este santo foro te vituperamos por causa de Cristo, cuando resulta lo que tu crees y enseñas es una doctrina absolutamente satánica y contraria a la doctrina de Cristo, porque el mismo Jesús dijo bien claro que el alma es mortal, muere, léelo despacito, so ignorante:

Mat 26:38  Entonces Jesús les dijo:  Mi alma está muy triste,  hasta la muerte;  quedaos aquí,  y velad conmigo.
 
El pasaje es bien claro, Jesús dijo que su alma, es decir, él mismo, estaba muy triste HASTA LA MUERTE, indicando así que su alma iba a morir. Si el alma fuera inmortal, entonces Jesús habría mentido al decir esas palabras.
El alma es la persona misma, necio, no se trata de una persona inmortal que viva dentro de nosotros, porque la Escritura dice bien claro que el único que posee inmortalidad es Dios el Padre:

1Ti 1:17  Por tanto,  al Rey de los siglos,  inmortal,  invisible,  al único y sabio Dios,  sea honor y gloria por los siglos de los siglos.  Amén. 

1Ti 6:16  el único que tiene inmortalidad,  que habita en luz inaccesible;  a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver,  al cual sea la honra y el imperio sempiterno.  Amén.

El ser humano no tiene inmortalidad, por la sencilla razón de que nosotros BUSCAMOS la inmortalidad, ¡¡y si la buscamos ES PORQUE NO LA TENEMOS!!, tu no puedes buscar algo que ya tienes:

Rom 2:7  vida eterna a los que,  perseverando en bien hacer,  buscan gloria y honra e inmortalidad,

Esa doctrina que tu y otros muchos apostatas del SIA enseñáis, de que el ser humano es inmortal, o que tiene un alma inmortal, es un insulto satánico a Jesús y a toda la palabra de Dios, de modo que arrepiéntete de enseñar esa doctrina de demonios, que aun tienes tiempo de salvar tu alma podrida.

Y respecto al suceso de Samuel, el cual se apareció a la pitonisa de Endor, ya lo hemos hablado hace meses en la sala de charlas biblicas y también en este foro. El hermano Aboada ya te ha contestado muy bien. Sencillamente Dios en su infinito poder hizo que Samuel se apareciera a la pitonisa de Endor para dar un mensaje verdadero al rey Saúl. Si a Dios le place él puede hacer aparecer a un muerto, pues él hace lo que le da la gana, pero eso de ninguna manera significa que Samuel estuviera viviendo en un más allá. Ese pasaje de ninguna manera enseña que el alma de Samuel fuera inmortal, simplemente Dios hizo que Samuel se apareciera y hablara.

En toda la Biblia lo que se enseña es que el alma es mortal, morimos y vamos al polvo de la tierra, es decir, dejamos de existir, pues volvemos al mismo estado de INEXISTENCIA que Adán tenía antes de ser creado del polvo de la tierra, así lo dice Dios en Génesis 3:18-19. Y el ser humano volverá a vivir solamente cuando Dios nos resucite. Los que enseñais que el alma es inmortal sencillamente estáis cegados y engañados por el padre de la mentira, Satanás, pues enseñais todo lo contrario de lo que Dios dice en la Biblia, y luego encima os hacéis pasar por santos, por santas y por ministros de Cristo, cuando en realidad no lo sois, pues lo que enseñáis es la primera mentira de Satanás a la especie humana.

¡¡Abandona esa asquerosa y santurrona arrogancia espiritual, y arrepiéntete!!

Solo una preguntita, es solo por curiosidad: ¿eres tu Alejandra Mar?, porque resulta que la señorita Alejandra Mar también cree y enseña esa doctrina satánica de la inmortalidad del alma, y estoy seguro que ella está entrando de forma camuflada a este santo foro bajo un nick diferente.

Tito Martínez