CARTA DE TITO AL FORISTA JOSE ANTONIO

Siga el debate aquí: http://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1430340314&rsp=1

Hola Jose Antonio, de veras me alegro mucho que entres en este santo foro de debates, pues es acá donde podremos debatir o dialogar cuestiones teológicas o doctrinales con mucha más comodidad que en los comentarios de youtube.
También he de decirte que yo, como administrador general de este santo foro, no te voy a expulsar porque tengas creencias diametralmente contrarias a las nuestras, mientras cumplas las sencillas reglas de este santo foro podrás seguir publicando libremente y de forma moderada, y de esta manera podremos tener unos suculentos debates doctrinales EN BASE A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, porque no se si te habrás dado cuenta que la inmensa mayoría de los foristas de acá somos CRISTIANOS BÍBLICOS, y que no has de confundir con paposos, protestantes, etc., a los cuales nosotros llamamos el SIA, palabrita que un servidor acuñó hace unos pocos años para referirnos al SISTEMA IGLESIERO APOSTATA.

Los hermanos de este santo foro somos cristianos biblicos muy peculiares. Por lo tanto, esto quiero que lo tengas muy claro, si quieres que dialoguemos o debatamos contigo en este santo foro, que es el mejor foro cristiano de la Red de redes, entonces HA DE SER EN BASE A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y si esto no lo aceptas, entonces te puedes marchar libremente de donde has venido, hacia un foro de ateos o de apostatas de la fe, donde estarás en tu salsa como pez en el agua. Por consiguiente, es en base a la Biblia donde tendremos los suculentos diálogos, debates o como lo quieras llamar, dentro de un clima de amabilidad y comprensión mutua.

Estoy seguro que a partir de ahora los diálogos o debates contigo serán muy interesantes y edificantes en la fe.

Sabemos muy bien cuales son tus creencias, porque yo al menos he visto en estos últimos 5 días aproximadamente 20 videos tuyos. Sencillamente eres un APOSTATA DE LA FE, en todo el sentido biblico de la palabra, de los cuales ya fueron predichos en las Sagradas Escrituras (1Tm.4:1-2, etc.), y cuando digo apostata de la fe me refiero a que tu un día creíste en la Biblia, hasta me has dicho que fuiste “pastor evangélico” y que creíste en Jesús, en el Jesús de la Biblia, pero todo eso lo abandonaste y lo echaste por la borda al ver la hipocresía y falsedades del mundo “evangélico” protestante. Yo te entiendo perfectamente, el problema tuyo es que no solo tiraste a la basura todo ese mundo hipócrita, santurrón y asqueroso mal llamado “evangélico”, sino que también tiraste por la borda la verdadera fe en Jesucristo y la misma Palabra de Dios escrita, la cual está registrada en la Biblia.

Dicho esto, paso a contestarte a lo que has dicho en tus mensajes anteriores.

1- Mira, Jose Antonio, tu no estás hablando con un crio de 18 o 20 años, sino con un varón maduro mentalmente de 53 años de edad (aunque aparento muchos menos en mi aspecto físico). Por lo tanto, no me vengas con babosadas arrogantes diciendo y repitiendo una y otra vez que tu tienes 60 años, como si estuvieras hablando con unos críos de primaria y tu fueras nuestro “padre”. Nosotros, como cristianos biblicos que somos, te superamos en AÑOS LUZ en el conocimiento correcto de las Sagradas Escrituras, tu podrás saber más en otras cosas, como por ejemplo en filósofos ateos alemanes, pero en el conocimiento correcto de la Biblia no nos llegas ni a la suela de los zapatos, y esto no lo digo para vanagloriamos los hermanos de este santo foro, sino que es la prueba evidente de un hecho real.

Yo reconozco que tienes una labia tremenda, y que tu forma de explicar la cosas en tus videos es magistral y muy carismática, a mi personalmente me gusta esa forma, la pena de todo eso es que todos esos dones naturales que Dios te ha dado los has puesto al servicio de Satanás y de la mentira, si esos dones naturales los pusieras al servicio de la autentica verdad, y al servicio de Dios y de Cristo, el fruto que darías para Dios sería espectacular.

2- Eso que dices, de que tu estas a montones de peldaños por encima de nosotros es simplemente una infantil muestra de arrogancia y satánica estupidez mental. ¡¡Pero se humilde, criatura!!, recuerda lo que dijo el gran Maestro, el Señor Jesucristo, nuestro gran Dios y Salvador: “EL QUE SE ENSALZA, SERÁ HUMILLADO, pero el que se humilla, será ensalzado” (busca la cita). De modo que bájate de ese podrido pedestal intelectualoide-razonaloide donde te has ensalzado tu mismo, se humilde, y reconoce tu ignorancia y pecado de satánico orgullo que tienes.

3- Dices también lo siguiente: “Pablo (mal llamado apóstol)”, con lo cual estás diciendo que Pablo no era un verdadero apóstol de Cristo. Nos gustaría que en este santo foro nos dieras LOS ARGUMENTOS BÍBLICOS para decir semejante babosada. Espero que en tu siguiente respuesta nos des esos argumentos o pruebas biblicas que demuestren que Pablo no era uno de los verdaderos apóstoles de Cristo, y ojo, no he dicho uno de los 12 apóstoles, sino uno de los verdaderos apóstoles de Cristo, a ver si puedes.

4- Mira, Jose Antonio, abuelete, ¡¡nosotros jamás enviamos al infierno a nadie!!, para empezar, porque la doctrina de los sufrimientos eternos en el infierno sabemos perfectamente que es más falsa que un euro de chocolate, ni Jesús ni la Biblia la enseña por ninguna parte, sino que es un invento de Satanás, el padre de la mentira, la cual es repetida por las iglesias del maldito SIA. En lo que si creemos los hermanos de este foro es en la doctrina de LA DESTRUCCIÓN ETERNA DE TODOS LOS MALVADOS EN EL LAGO DE FUEGO, enseñada montones de veces en la Biblia. Cristo y sus apóstoles la enseñaron claramente. No somos nosotros los que enviamos al lago de fuego a nadie, simplemente decimos lo que le ocurrirá a sujetos apostatas y mentirosos como tu si antes no se arrepienten, sencillamente irán al lago de fuego, donde serán atormentados, quemados y destruidos hasta ser reducidos a cenizas. ¿Y quien enviará a ese lago de fuego a los malvados?, pues léelo, arrogante ignorante, pues el pasaje lo debes de saber de memoria:

Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Ahí lo tienes, no somos nosotros quien condenamos o enviamos a gente al lago de fuego, ¡¡sino que será Jesús, el Rey de Israel, quien lo hará cuando venga del cielo a la tierra, para juzgar a las naciones!!. Por lo tanto, deja de repetir esa babosada de que nosotros enviamos a la gente al infierno.

5- Veo que en tus videos y escritos siempre repites esta expresión: “el dios judío”. Al escribir “dios” con minúscula obviamente lo que estás queriendo decir es que ese “dios judio” es un dios falso, tribal, o incluso el mismo Satanás, como enseñan algunos. Pero vamos a ver, so ignorante, ¿es que no sabes quien es ese Dios al que tu llamas de forma idiota y despectiva “el dios judío”?. Para empezar, DIOS NO ES JUDÍO, so merluzo. Decir que Dios es judío es como decir que Dios es español, o que Dios es gitano. Esa expresión tuya es una muestra de idiotez e infantilismo mental elevado la décima potencia. Esa expresión tuya JAMÁS APARECE EN LA BIBLIA. Lo que si dice la Biblia es que Dios el Padre ES EL DIOS DE LOS JUDÍOS, ¡no el dios judío!, pero es que resulta, abuelete ignorante, que este Dios de los judíos no es solo el Dios de los judíos,SINO QUE TAMBIÉN ES EL DIOS DE LOS GENTILES, es decir, ¡¡es el DIOS UNIVERSAL!!, el mismisimo Dios que Jesús nos dio a conocer, y al cual llamó EL PADRE. Lee esto:

Rom 3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
Rom 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Ahí lo tienes, el santo apóstol Pablo lo dijo bien claro. IEVE no es solo el Dios de los judíos, sino también el Dios de todas las naciones, los gentiles, PORQUE SE TRATA DEL PADRE CELESTIAL, el único Dios verdadero, el cual justificará por medio de la fe a los judíos (la circuncisión), y por medio de la fe a los gentiles (la incircunción). Obviamente esto destroza esa asquerosa y satánica doctrina tuya y de otros de que el Dios de los judíos es un dios falso, o que es mismísimo Satanás. El Dios de los judíos es el Padre celestial, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, y este Dios de los judíos de ninguna manera es un dios tribal, como tu crees falsamente, sino que es el Dios universal, el Dios de judíos y gentiles, en el cual tu no crees, porque apostataste de él hace muchos años, para seguir al padre de la mentira, Satanás, pero Dios hoy está teniendo mucha misericordia de ti y te está dando la oportunidad en este santo y único foro de conocer LA VERDAD, para que te arrepientas de tus pecados, y llegues a la salvación y a la vida eterna a la cual estamos destinados los escogidos por Dios.

Y por si todavía te queda alguna duda de que el Dios de los judíos y de los gentiles es el Padre celestial, el único Dios verdadero, pues lee estas palabritas que dijo Jesús:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
Jua 8:55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.

¿Lo ves, amigo viejete?. Jesús habló de su Padre celestial muchas veces, y dijo bien clarito que este Padre esEL DIOS DE LOS JUDÍOS, sí, ¡¡¡ese Dios al cual tu tanto odias y rechazas, pues Jesús dijo que ese Dios es su Padre celestial!!, con lo cual tu estás rechazando y blasfemando contra el mismísimo Dios universal, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Creador de todas las cosas.

Claro, obviamente tal vez me salgas con ese cuento mentiroso de que ese pasaje no lo dijo Jesús, o que es un texto falso. Por eso es que sujetos como tu, que odian al Dios de Israel diciendo que es Satanàs o un dios falso,AL FINAL SIEMPRE TAMBIÉN ACABAN ODIANDO Y RECHAZANDO A JESUCRISTO, porque Jesús dijo que ese Dios de Israel es su Padre celestial, cumpliéndose así perfectamente esa gran profecía del Salmo 2, donde se dice bien claro que las gentes malvadas se unirían contra IEVE Y CONTRA SU CRISTO. Primero se unen contra el Dios de Israel, IEVE, acusándole de que es Satanás o una especie de demonio, y luego se unen contra su Cristo, que es Jesús, por eso te recomiendo que leas uno de mis últimos libros, titulado UNIDOS CONTRA IEVE Y CONTRA SU CRISTO, para que conozcas toda la verdad y veas como el diablo te ha cegado y engañado: http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

6- También has dicho algo así como que no hemos de creer en la epístola a los Hebreos porque ni siquiera sabemos quien la escribió. Pero vamos a ver, criatura, ¿y a mi que carajos me importa quien escribió esa tremenda carta?, unos dicen que la escribió el apóstol Pablo, y otros dicen que fue otro hermano llamado Apolos, mencionado en el libro de los Hechos, pero eso a los verdaderos cristianos nos importa un carajo. Lo importante es el CONTENIDO de esa tremenda epístola escrita en el siglo uno, y que está sin duda inspirada por Dios, por lo que en ella se dice. Pero esa doctrina tuya de que esa epístola no es de fíar porque ni siquiera sabemos quien la escribió es un argumento tan falso e infantil, que me sorprende que un viejete como tu, titulado en falsa filosofía y que fue pastor evangélico diga semejante chorrada sin ninguna validez.

7- Bien, dices que no eres ateo, lo aceptamos, pero el hecho de que digas que no eres ateo, eso no te salva, ¡también los demonios creen que Dios es uno, y tiemblan (Stg.2:19!!. El problema tuyo es que crees en un dios, pero en un dios falso, que es el mismísimo Satanás, el cual llama a lo bueno malo, y a lo malo bueno. Es ese Satanás mentiroso quien acusa al Dios verdadero, IEVE, de ser el dios falso, para así hacerse pasar el diablo por el dios verdadero, y es en ese dios falso, el diablo, en el cual tu crees, creyendo falsamente que ese dios falso es el dios de “la vida y de la libertad”. Ese dios falso, que es el diablo, es el que te tiene encadenado en la mentira y en las tinieblas espirituales y en una ignorancia bíblica absoluta, llevándote a un orgullo y superioridad repugnante, pero tranquilo, que de ese pedestal intelectualoide que tu te has construido durante tantos añosDios te va a derribar y humillar totalmente, hasta que caigas de rodillas reconociendo al Dios de los judíos y de los gentiles, el Padre celestial, como el único Dios verdadero que da la vida eterna y la verdadera libertad.

Amigo abuelete Jose Antonio, seguimos en el debate, y te lo digo sinceramente: espero no salgas corriendo de este santo foro como un cobardica, como han hecho tantos otros que no han podido aguantar oír la verdad.

Tito Martínez