Propaganda de zoolofilia Miley Cyrus y su cerdita

La revista Paper Magazine publica una entrevista con unas fotos desnudas de Miley Cyrus como es de costumbre y dando alarde de su vida bisexual y por supuesto sin faltar acompañada de las simbologias Illuminati.

cyrus

“No todas mis relaciones han sido heterosexuales. Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre o sexo “.

Miley Cyrus

La élite se ha encargado de que los desnudos de esta joven controlada por medio de sus programas de control mental que abarca todos los medios en especial en la industria de la musica, ya sean tan normales y comunes a la vista de adultos y triste y desafortunadamente los niños ya que para la industria musical eso es arte. Bueno arte de acuerdo el modo en que se mire. Este tipo de propaganda de desnudos se ha vuelto una moda viral desde hace muchos años, la diferencia es que cada día aumenta dramaticamente, no solo por Miley Cyrus, sino como otros artistas como, las Kardashian, Rihanna etc.

Pero esta entrevista cuenta con una propaganda a un más peligrosa y muy bien disimulada. En la revista además de las fotos desnudas comunes de Miley podemos, observar una foto con su mascota, una cerdita. Miley se muestra desnuda abrazando la cerdita a quien le llama “Bubba Sue”. Aunque la foto puede aparentar cierta inocencia en amor hacia un animal, la élite diabólicamente desnuda a Miley junto a su cerdita para llevar un mensaje subliminal de la zoolofilia. Podrá usted pensar que solo es una imaginación, pues puede que este en lo correcto, por que precisamente ese es plan diabólico de la élite, que usted solo se lo imagine pero SIN DARSE cuenta, ya que los mensajes subliminales se trabajan así.

pork (hq)

Note, que según la entrevista minimiza completamente, y descarta Miley la práctica de sexo con animales y con niños. Menos mal ¿no?.

“Estoy literalmente abierta a cada cosa que lo consienta y que no implique un animal, y (con) todo el mundo que sea mayor de edad. Todo lo que es legal, yo estoy bien con eso. Yo, estoy bien con cualquier adulto. Cualquier persona mayor de 18 años que esté dispuesta a amarme”, dijo a la revista. “No me relaciono por que sea niño o niña, ni mi pareja tiene que relacionarse (solo) con niño o niña”.

Miley Cyrus

Podemos observar que en sus declaraciones aparentan ser precisos. El mensaje que quiso llevar Miley es que sencillamente es bisexual. Nada más. Pero añade que OBVIAMENTE debe ser un ser humano con su mayoría de edad (hombre o mujer), y además de todo, como si fuese poco, OBVIAMENTE que no implique un animal. Y me pregunto: ¿Por que la necesidad mencionar niños y animales? ¿Acaso se esconde detrás de sus declaraciones una propaganda pedofila-zoolofilia?.

El mensaje que quiere llevar la elite es claro. Ellos pretenden hacer creer primero que nada que el bisexualismo es muy normal, sin embargo bajo una cortina de humo, hacer entender que si ella practica el bisexualismo, ¿por que no lo practicas? y de paso, se curioso y mira hacia un niño o un animal a ver que tal. Esa es sencillamente el mensaje que se presenta en esas declaraciones. Usted pensará que no. Pero es así.

Datos curiosos:

1. ¿Por que desnuda Miley con la cerdita?
2. ¿Por que mencionar indirectamente el tema pedofilia y  zoolofilia en la entrevista?

No cabe duda que esta chica esta muy bien controlada para llevar el mensaje de perversión siendo este muy perjudicial para el ser humano. Ya que la élite sabe bien que la disfunción humana por medio de este tipos de temas de indole sexual, es la manera mas fácil de controlar y desviar la mente del hombre y la mujer en contacto con Dios, destruyendo los principios y valores básicos de la creación.

“La libertad y el libertinaje se han confundido

hermano Angel