AGENDA GAY: En EEUU se dará orientación sobre sexo anal y homosexualidad a niños.

Google bloquea el acceso a mi blog pero no bloquea todos los videos y gente que promociona la sexualidad a temprana edad. La imagen de la discordia corresponde a este video que fué reportada como ofensiva a un público carente de criterio… INEXPLICABLEMENTE sigue online sin CENSURA https://www.youtube.com/watch?v=I7CFlKCcJVI

Por: katecon2006

Este post fué marcado para ser censurado por los que lideran la agenda LGTB que es la misma razón por la cual mi cuenta de facebook fué bloqueada, por esto saldrá un letrero antes de ingresar al blog advirtiendo que este blog tiene contenido ofensivo sin percatarse que aquí por el contrario DENUNCIAMOS todas estas perversiones.  Solo sé que ya no se puede ocultar el sol con un dedo..

Si usted no entiende aún por qué hay tanto interés en despertar el interés de la sexualidad en niños desde temprana edad? es porque aún no sabe los tiempos en los que estamos viviendo…. así como tampoco sobre el nuevo orden mundial y el ecumenismo… si aún no lo sabe, va siendo hora de ponerse al día.   Primero pedían por los derechos de los homosexuales, luego por el matrimonio gay, luego por adoptar niños, ahora… homosexualizar a nuestros hijos y luego… pedirán que se apruebe a nivel mundial la pedofilia.  Cree que esto son solo especulaciones de locos?  no cree que esto ya se está convirtiendo en algo imparable? tiene hijos? no cree que la educación sexual de los hijos le corresponde a los padres?

Talvez vaya siendo hora de que usted vaya informándose de las implicaciones espirituales del sexo anal…. algo que según Aleister Crowley permite abrir portales dimensionales e interactuar con “seres” de otros mundos.  No en vano la biblia afirma que el pueblo de Dios está pereciendo por falta de conocimiento.

Lo mejor es irse informando…porque esto tiene todo que ver con la new age y el NOM… informarse del por qué lo que más se promociona en el porno es precisamente el sexo anal…. tanto para homosexuales como para heterosexuales…

No en vano el mayor satanista de toda la historia dijo la siguiente frase refiriéndose al ano porque el ano es muy importante en la new age, de hecho uno de los “síntomas del despertar de la kundalini” es precisamente con relación al ano…..: “el ojo de Horus (ano) es superior a la boca de Isis (vagina)”