¿CUAL DEBE SER LA POSICIÓN DE UN CRISTIANO CON RESPECTO A LOS TATUAJES?

http://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1436086895

Hermano Maximiliano:

CUAL DEBE SER LA POSICIÓN DE UN CRISTIANO CON RESPECTO A LOS TATUAJES? Puede un Cristiano tatuarse? Debe una pesona quitarse los tatuajes al hacerse cristiano?

Abro ésta conversación.

Respuesta:

Estimados hermanos, obviamente nadie se va a condenar por tener algún tatuaje inocente en la piel, la salvación eterna no depende de eso, aunque los que tengan el tatuaje o marca de la bestia sí que se condenarán sin remedio (Ap.14:9-11); lo que si es cierto es que a Dios NO LE GUSTA QUE TENGAMOS TATUAJES:

LEVÍTICO 19:28 »NO OS HAGÁIS HERIDAS EN EL CUERPO POR CAUSA DE LOS MUERTOS, NI TATUAJES EN LA PIEL. YO SOY EL SEÑOR. (Versión Bíblica BL95).
 
Por consiguiente, por supuesto que es ANTIBIBLICO dejarse tatuar. Por lo tanto, mi consejo es que ninguno que dice llamarse cristiano ha de llevar tatuajes, y quien sea cristiano, y tenga algún tatuaje que se hizo antes de ser cristiano, mi consejo es que se lo borre, eso no es agradable a Dios. Además, recordemos que la marca de la bestia TAMBIÉN SERÁ UN TATUAJE en la piel, no pretendamos imitar a los hijos del diablo que llevarán ese tatuaje o marca de la bestia, aunque nuestro tatuaje sea algo inocente, o un dibujito sencillo, recordad que eso está en contra de la voluntad de Dios. Somos templo del espíritu de Dios, y no podemos ensuciar el templo con tatuajes en la piel creados por el hombre… ya DIOS pondrá a sus 144.000 israelitas sellados otro tipo de tatuaje o SELLOen sus frentes, que sí será de su agrado, leedlo: 

Apo 7:2  Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol,  y tenía el sello del Dios vivo;  y clamó a gran voz a los cuatro ángeles,  a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
Apo 7:3  diciendo:  No hagáis daño a la tierra,  ni al mar,  ni a los árboles,  hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Apo 7:4  Y oí el número de los sellados:  ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Por consiguiente, así como Satanás tendrá su sello o marca en sus servidores, y que será la marca de la bestia, puesta en la frente y en la mano derecha, así también Dios tiene otro sello o marca, que será puesta en la frente de los 144.000 cristianos sellados de las 12 tribus de los hijos de Israel. ¿Como será ese sello que Dios pondrá en la frente?, el texto del Apocalipsis no lo dice. Por lo tanto, no nos dejemos sellar o marcar en la piel por nadie, es Dios quien marcará en la frente a los 144.000 sellados.

Tito Martínez