LA REINA ISABEL II DE REINO UNIDO ES LA FALSA PROFETISA JEZABEL DE LA IGLESIA DE LA TIATIRA QUE APARECE EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS

Por Omar Romero Sierra

Hoy voy a demostrar que la reina Isabel II de Inglaterra es la falsa profetisa Jezabel, pocos saben que la esta mujer es la máxima líder espiritual de la tercera doctrina cristiana más poderosa del mundo que es la Iglesia Anglicana y Episcopal del mundo. Desde que esta mujer tomo el Trono de Reino Unido y el liderazgo espiritual de esta Iglesia la ha llevado a una decadencia moral sin precedente.coronacion_reina_isabel_ii_13019201_1200x800 Esta mujer que el mismo Hitler la llamo la mujer más peligrosa del mundo, comenzó su iniquidad dentro del Anglicanismo ordenando mujeres para ser sacerdotisas y obispo, lo cual muchas Iglesias Protestante copiaron de su Iglesia, luego esta mujer ordeno homosexuales y ahora ordeno en su Iglesia en todo el mundo que deben casar homosexuales y lesbianas y el Sacerdote o Obispo que se niegue a hacerlo será sancionado y con posible expulsión de la Iglesia Anglicana.

83223w620h450cEsta bruja como la conocen la mayoría de los conspiranoico quiere extender su maldita doctrina hacia la pedofilia, impulsando la legalidad entre relaciones entre niños y adultos. Pocos saben que Irak país que fue invadido por Reino Unido y su brazo fuerte Estados Unidos en el 2003, están legislando para permitir el matrimonio con niñas menores de 9 años. Uno  de los asesores de la reina cree que los niños a partir de los 4 años pueden experimentar con el sexo.

Ya ellos lograron su objetivo meternos obligadamente el matrimonio homosexual y ahora su segundo paso es apoyar la pedofilia pero mi opinión es que nunca lograran ese propósito ya que es algo muy depravado y muy profundo que cualquier político que comience a defender ese derecho será repudiado por la sociedad automáticamente y crearía caos en Reino Unido y un repudio total dentro de la Iglesia. Además la biblia nos ensena que esa falsa profetisa Jezabel tendrá un castigo muy fuerte ella y su descendencia será entregados en cama de tribulación y a muerte. Vemos lo que dice Apocalipsis 2 ver.18 al 20.

18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.

20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

899830521_c1835a2469La falsa profetiza Jezabel ensena la fornicación y comer cosas sacrificadas a los ídolos, muchos sabemos que la reina Isabel II es acusada de practicar la brujería y beber sangre y comer cuerpos sacrificados a Satanás y a sus demonios. La Iglesia Anglicana es acusada de ser la Iglesia que mas practica misas negras en sus templos cuando están cerradas, el mismo satanista Aleister Crowley dijo que la mayoría de los sacerdotes anglicanos son magos negros disfrazados de sacerdotes y que practicaban la misa negra, no es de sorprenderse ya que esta bruja fomento la fornicación dentro de esta Iglesia y a permitido a homosexuales y lesbianas a ser sacerdotes de dicha iglesia y con la desaprobación de la mayoría de los miembros de dicha Iglesia.

También la elite británica está acusada de practicar la homosexualidad, pedofilia y sacrificios y violaciones ritualistas. Jesucristo en su mensaje a la Iglesia de la Tiatira habla de la fe, amor, servicio, paciencia y las obras postreras como positivas, pero dice que  tiene una sola cosa en contra de esta Iglesia en los postreros días que tolera a esa mujer que se llama Jezabel y que dice ser profetiza lo cual encaja con la Iglesia Anglicana y Episcopal, ya que esta bruja es la líder espiritual por supuesto derecho divino a dirigir esta Iglesia, lo cual todos los miembros de dicha Iglesia lo permiten y aceptan de mala gana la mayoría de sus decretos depravados.

Brujer_a_1

La reina y sus seguidores elitistas practican todo tipo de brujería y depravación moral, hoy en día vemos que esta saliendo a la luz escándalos conspiranoicos que de personas que están sacando a la luz las practica de la malvada reina y sus seguidores, como estos tiene un plan de esclavización de la humanidad, pero todo esto tiene un propósito y es que ellos están siendo desenmascarados para el juicio de Dios que viene sobre esta vieja bruja, sus descendiente y sus seguidores. Cuando esta vieja sea destruida con todo el que la sigue darán gloria a Dios por los juicios sobre ella y muchos reconocerán que Jesucristo es el único que escudriña la mente y el corazón de las personas, y dará a cada cual conforme a sus obras tal como dice en Apocalipsis. Veamos ahora lo que dice Apocalipsis 2 ver. 21 al 24.

21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

La-reina-Isabel-II-de-Inglater_54367992930_54028874188_960_639

La reina bruja de Isabel II de Inglaterra, ha llevado en el poder de la corona británica por más de seis décadas y la muy ambiciosa está buscando ser la reina o rey que más tiempo lleva en el poder de la corona británica, pero su largo tiempo en la corona no se debe a su buena salud o que es una buena reina o que Dios Bendice a la reina como enseñan los estúpidos plebeyos a la corona británica, ella sigue viva y saludable porque el mismo Jesucristo le está dando oportunidad para que ella se arrepienta de toda su fornicación ya que ella es una fornicaria tanto carnal como espiritual permitiendo la homosexualidad dentro de su secta cristiana.

El mismo Jesucristo dice claramente que esta bruja no quiere arrepentirse de toda sus fornicaciones, Jesucristo va más lejos dice que esta mujer será entregada en cama( una gran enfermedad mortal estoy seguro que será un cáncer terminal en el cual no le encontraran cura), lo cual recibirá ese pronto castigo en vida el cual todo el mundo lo verá como esta bruja será castigada y sus seguidores serán entregados a Tribulación por cometer fornicaciones con ella, las élites que siguen a la reina ahora mismo serán destruidos y sufrirán una tribulación en manos de la bestia y el falso profeta todos los que se sometieron a su voluntad serán castigados.

Una vez mas lo digo: conspiranoicos el Príncipe Guillermo no es la Bestia, el juicio sobre el está en escrito en el Apocalipsis, Jesucristo dice claramente que la descendencia de esta bruja será heridos de muerte, jamás se hablo de una falsa profetiza que se llamaba Jezabel para el tiempo del Apocalipsis ni siquiera ningún historiador habla de una mujer que hizo tantas practicas inmorales en ese tiempo y recibiera un castigo en la cual sus seguidores fueron destruidos y sus descendientes muerto, ya que esto es una profecía para los postreros días y el nombre de Jezabel es una alegoría a la malvada reina del Reino del Norte de Israel que hizo tanta abominación a Dios.

Esta  sínica mujer tiene un nombre que para lo que ella practica es totalmente blasfemo su nombre significa el Pacto con Dios o Pacto con IEVE, pero Jesucristo la llama Jezabel ya que la recuerda esa malvada reina que se enfrento al profeta Elías hace mas de 2700 años. Sus hijos quiere decir su descendencia y su nieto favorito es el Príncipe Guillermo que ella lo quiere hacer rey, pero Jesucristo dice claramente que serán exterminados por todo los pecados que han cometido y haberse sumergido en las profundidades de Satanás, que son los rituales satánicos que esta elite practica, lo cual que la misma Bestia y su aliado el falso profeta los destruirán, todos serán destruidos por juicio divino tal vez poco antes de que comience el reinado de la bestia o durante el reinado de la bestia, pero lo cierto es que serán destruidos.

Ya que esta actual elite es la que ha cometido peores atrocidades y han corrompido al pueblo de Dios la Iglesia metiendo fornicaciones dentro de ella, también esta elite tiene al actual estado de Israel en una decadencia sin precedente, fomentando hasta una doctrina racista y separatista dentro de la nación de Israel. Ella si no se arrepiente recibirá el juicio divino tal como dice esta profecía, sus seguidores seguirán un justo castigo y su descendencia también, pero pocos saben que Satanás tiene engañada a esta mujer y sus seguidores diciéndole que Jesucristo no existe y que es una invención de él para tener las masas controladas.

Jesucristo dice en esta profecía que aquellos que no han conocido las profundidades de Satanás, no impondrá otras cargas, se refiere a aquellos cristianos que no están desacuerdo en las cosas que ha permitido la Reina en la Iglesia Anglicana y tampoco practican los rituales satánicos que esta ella acusada por miles de persona que reconocen que ella es la Reina de las Brujas, ya que la Orden de la Jarretera lo que esconde es un grupo de magos negros y hechiceros al servicio de esta mujer. Este grupo de personas aun mantiene la Fe en nuestro Señor Jesucristo. Veamos lo que dice Apocalipsis 2 ver. 25-29.

25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.

26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

28 y le daré la estrella de la mañana.

29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;

En estos últimos pasajes vemos las promesas que hace Jesucristo sobre aquellos que guardan su palabra dentro de esta Iglesia, todo compagina con la Iglesia Anglicana. Reino Unido controla el mundo atreves de Estados Unidos de Norte América, Jesucristo le promete a los miembros de esta Iglesia que autoridad sobre las naciones de la tierra con vara de hierro y serán quebrara con vara de hierro, como el también recibió de Nuestro Padre Celestial Creador del Universo.

También habla que le dará la verdadera  estrella de la mañana que se refiere a él, ya que este grupo de elitista son adoradores de Lucifer la falsa estrella de la mañana que es conocido como diablo o Satanás.

Conclusión, el apocalipsis es un libro totalmente profético y habla de asunto exclusivamente futuros, mi opinión personal es que todas las Iglesias a nivel de doctrina tienen paralelismo con las siete Iglesias de Apocalipsis.

Mi interpretación personal sobre esta profecía encaja perfectamente con lo que sucede dentro de la Iglesia Anglicana y como su máxima líder por derecho divino ha corrompido esta Iglesia a tal grado que obliga a sus feligreses a aceptar sus fornicaciones. Por Ultimo Hermano la Venida de Nuestro Señor Jesucristo esta cerca y pronto se desatara los cuatro sellos del Apocalipsis.