RESPUESTA AL SATANISTA JOSE ANTONIO SOBRE LOS CRISTOS

Por Tito Martínez

El satanista Jose Antonio ha publicado ayer un video, hablando sobre el Cristo. Acá teneis el enlace:

Y acá tenéis la respuesta mía a ese video:

Mat 24:4  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos haciendose pasar por mí,  diciendo:  YO SOY EL CRISTO;  y a muchos engañarán.

Mat 24:23  Entonces,  si alguno os dijere:  Mirad,  aquí está el Cristo,  o mirad,  allí está,  no lo creáis.
Mat 24:24  Porque SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.

El sujeto del video es uno de esos falsos cristos que ya predijo Jesús. Decir que nosotros podemos ser EL Cristo es una burda y asquerosa mentira, porque EL Cristo es solo uno: Jesús. Sin embargo, otra cosa muy diferente es ser cristos, en plural, es decir, ungidos por Dios, los cuales son los verdaderos cristianos, ya que estos hemos sido ungidos por Dios, cada verdadero cristiano es UN ungido por Dios por medio de su espíritu, es decir, un cristo, ¡¡pero jamás EL Cristo!!, ¿te queda claro, idiota Jose Antonio?. Por lo tanto, lo que dice ese analfabeto biblico y mentiroso del video es una total falsedad. Cuando él dice que él mismo es el Cristo está cumpliendo perfectamente esa profecia de Jesús cuando dijo que se levantarían falsos cristos que engañarían a muchos.

Por cierto, eso que dice ese analfabeto, de que solo hay que tomar del Nuevo Testamento, o de la Biblia, lo que a nosotros nos parezca correcto es una imbecilidad fruto de una mente enferrma y controlada por el diablo. Lo que ese sujeto está diciendo es que hemos de tomar del Nuevo Testamento lo que nos interesa a nosotros, y lo que no nos interesa, hemos de decir que es falso. Voy a poner un sencillo ejemplo: el mentiroso de ese video, llamado José Antonio, enseña que el Dios de Israel, IEVE, es el mismísimo Satanás, ¡¡pero resulta que el propio Jesús dijo bien claro que el Dios de Israel es su Padre celestial!!, vamos a leerlo:

Jua 8:54  Respondió Jesús:  Si yo me glorifico a mí mismo,  mi gloria nada es;  MI PADRE es el que me glorifica,  EL QUE VOSOTROS DECÍS QUE ES VUESTRO DIOS“.

Según ese falso cristo del video, llamado Jose Antonio, como esas palabras de Jesús no armonizan con su asquerosa y satánica creencia de que el Dios de Israel es Satanás, entonces el muy idiota tiene que decir que esas palabras de Jesús que aparecen en Juan 8:54 son falsas, o que Jesús no las pronunció, porque obviamente si ese sujeto reconoce que esas palabras de Jesús son ciertas, ¡¡entonces tendría que reconocer que está blasfemando de forma terrible contra el Padre celestial al acusarle de ser el mismo Satanás!!.

Obviamente ese idiota del video jamás podrá demostrar que esas palabras de Jesús son falsas.

Para más información, leer mi documento: UNIDOS CONTRA IEVE Y CONTRA SU CRISTO:

http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

Gracia y paz