MENSAJE PARA EL FALSO PROFETA RICARDO SALAZAR

Bueno, hermanos, pues ya ha llegado le día, y ha pasado la hora, y la profecía de ese sujeto llamado Ricardo Salazar, el autodenominado “pastor del Japón”, no se ha cumplido. Veamos, por tanto, lo que dice Dios en la Biblia:

Deu 18:20  El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre,  a quien yo no le haya mandado hablar,  o que hablare en nombre de dioses ajenos,  el tal profeta morirá.
Deu 18:21  Y si dijeres en tu corazón:  ¿Cómo conoceremos la palabra que IEVE no ha hablado?;
Deu 18:22  si el profeta hablare en nombre de IEVE,  y NO SE CUMPLIERE LO QUE DIJO NI ACONTECIERE,  es palabra que IEVE no ha hablado;  con presunción la habló el tal profeta;  no tengas temor de él.

Palabras que se aplican y se cumplen perfectamente en el falso profeta Ricardo Salazar. Y ya sabes, Ricardo, lo que dice la santa ley de Dios, que has de MORIR por falso profeta, es decir, por decir que Dios te habló, cuando era mentira, Dios jamás te habló ni te dijo nada de nada.

Obviamente no creo que ninguna persona te mate por ser un falso profeta (aunque mereces la muerte), quien te matará es Dios en la muerte segunda en el lago de fuego, si antes no te arrepientes genuinamente por haber profetizado en falso.

Por cierto, quiero decir otra cosita: como dice la Biblia, un falso profeta es el que dice hablar en nombre de Dios, pero luego no se cumple lo que dijo, es decir, es toda persona que dice cosas como: “Dios me habló”, “Dios me dijo esto”, “Dios me ha revelado esto”, “Dios me ha dicho esto que va a suceder en tal fecha”, exactamente lo mismo que ha estado diciendo Ricardo Salazar durante un año, pero luego no se cumple lo que dijo.

Nada de lo que dijo este sujeto se ha cumplido, él ha estado mintiendo hablando de parte de Dios, con lo cual se le aplica perfectamente el título de falso profeta en todo el sentido biblico de la palabra, lo cual es un claro cumplimiento de esta profecía de Jesucristo:

Mat 24:11  Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos;

También quiero decir otra cosita: este sujeto analfabeto biblico integral ha estado diciendo durante un año aproximadamente que Dios le dijo que el sexto sello mencionado en Apocalipsis 6:12 se cumpliría a partir de hoy 22 de julio de 2015, pero como todos podemos ver, es mentira, ese gran terremoto mundial mencionado en el Apocalipsis no ha acontecido, y no ha sucedido por una sencilla razón: PORQUE ANTES DE LA APERTURA DEL SEXTO SELLO HAN DE CUMPLIRSE LOS ANTERIORES CINCO SELLOS DEL APOCALIPSIS, y esos cinco sellos aun no se han abierto, el primer sello posiblemente sí se ha abierto, pero los sellos dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete aun no han sido abiertos, por lo tato, es absolutamente imposible que el sexto sello fuera abierto hoy 22 de julio.

En fin, este sujeto falso profeta, llamado Ricardo Salazar, ha destruido totalmente su propio ministerio pastoral, y su reputación la ha pulverizado él solito. El mismísimo diablo le ha engañado haciéndose pasar por Dios, porque Satanás es un especialista en disfrazarse haciendose pasar por Dios, o por un ángel de luz, para engañar a millones de personas. Ricardo Salazar decía que era Dios quien le hablaba y le daba esas fechas, pero el muy necio no se daba cuenta que era el padre de la mentira, Satanás, quien le estaba hablando y le ha engañado, y ahora mismo Satanás se estará tronchando de risa y burlándose de él, porque Ricardo Salazar ha hecho mucho daño a muchas personas ignorantes de la Biblia que le creyeron, y sin duda este falso profeta ha conseguido que muchos pierdan la poca fe que tenían en Dios.

Solo te pido, Ricardo Salazar, que si realmente tu amas a Dios, entonces de forma pública reconozcas humildemente que Satanás te habló y te engañó, y que profetizaste en falso diciendo que era Dios quien te hablaba. Has de pedir públicamente perdón a Dios y a todos los que te creyeron. Si esto no lo haces, entonces se cumplirá lo que Dios dice en su santa ley en Deuteronomio 18:20 y Dios te quitará la vida en la segunda muerte en el lago de fuego. Tu decidirás lo que haces, Ricardo Salazar.