Mensaje para Andy Nusbaum sobre el sexto sello

Nombre: Andy Nusbaum

Titulo: ESPERÁ SOLAMENTE HASTA EL 18 DE AGOSTO

Comentarios: PRIMERO YIYE ÁVILA ES DIESISIETE MILLONES DE VECES MEJOR QUE VOS TITO MARTINEZ. Y SEGUNDO TE REITERO LA INFORMACIÓN QUE POR APURADO Y MENTIROSO DEJATE PASAR… LEÉ NO TE ESCONDAS. Hola queridos seres humanos… les quiero informar… o mejor dicho… quiero que se enteren de algunos hechos que se van a verificar a partir de este año en adelante. EVENTOS PARA 2015 En este tiempo de nuestra vida seremos testigos del SEXTO SELLO del APOCALIPSIS que se verificará en todo el mundo de la siguiente manera: 》Un GRAN Terremoto: Ocurrirá entre mediados de Julio del 2015 y mediados de Agoato del 2015. Tendrá unos 10 grados de intensidad en la escala Richter ( se sentiría en todo el mundo, inclusive en nuestro país, Argentina. Pero, terminará afectando más a los Estados Unidos y también entre otros países, a Japón). También Holanda terminará desapareciendo totalmente debajo del agua por todos los pecados en contra de Dios que se verifican ahí. * Estén atentos a partir del 22 de Julio hasta el 18 de Agosto por los terremotos que van a ocurrir. * Sepan que nuestras casas (en Argentina) no son para terremotos, salgan afuera porque se derrumban. 》Una lluvia de meteoritos (rocas pequeñas): El 22 de Agosto del 2015 caerán a la tierra miles de meteoritos que van a quemar UN TERCIO de todos los bosques de nuestro planeta, también destruirán muchas casas y otras cosas. 》Explosión de asteroide: El 9 de Octubre del 2015 un asteroide explotará en la atmósfera sin tocar tierra (aparentemente por la intervención humama) pero causará varios efectos catastróficos y será una advertencia del que si impactará en nuestro planeta en el 2016. ( Lean en la Biblia; el Libro del Apocalipsis: Capítulo 6, Verso 12 en adelante). HAY QUE EMPEZAR A ALMACENAR ALIMENTOS CON AGUA PARA UN AÑO COMPLETO ( Comenzar mañana mismo) Y APRENDER A USAR ARMAS ( Por todo lo otro que va a pasar en 2016 ). Tengo la recopilación de eventos hasta el año 2020 que es cuando aparece a gobernar el AntiCristo, pero primero les comparto lo de este año para ver si ocurre. Igualmente hay que esperar hasta el 18 de Agosto del 2015 para creer completamente ó descartar definitivamente estás fechas y detalles.

Respuesta:

Desde luego hay que ser retrasado mental para seguir creyendo a ese perverso falso profeta llamado Ricardo Salazar, el cual mintió descaradamente diciendo que el día 22 de julio de este año sería el megaterremoto en USA y en Japón, afirmando que Dios le había hablado y dado esa fecha, y como podemos ver, nada de eso sucedió el día 22 de julio, lo cual demuestra a todas luces que no fue Dios quien habló a ese mamarracho y falso profeta del Japón, sino el mismísimo padre de la mentira, Satanás, haciendose pasar por Dios.

Ahora ese hijo del diablo y falso profeta dice que esta gran catástrofe será entre el 22 de julio y el 18 de agosto, pero una vez más ese sujeto quedará como lo que es, un vulgar FALSO PROFETA en todo el sentido biblico de la palabra, y sujetos como ese Andy Nusbaum quedarán como lo que son, unos pobres inbeciles mamarrachos que se dejaron engañar y arrastrar por las mentiras de ese falso profeta llamado Ricardo Salazar.

Por cierto, esos pobres idiotas son analfabetos biblicos integrales, pues ellos dicen que lo que ocurrirá entre el 22 de julio y el 18 de agosto es la apertura del sexto sello, pero estos descerebrados mentirosos no se dan cuenta que antes del sexto sello han de abrirse los cinco sellos anteriores, lo cual todavía no ha sucedido, o dicho en otras palabras, antes de que venga el gran terremoto mundial mencionado en el sexto sello, primero tiene que venir el falso mesías, luego la gran guerra mundial, seguidamente la hambruna mundial y las epidemias que matarán a la cuarta parte de la población mundial, y seguidamente la gran persecución contra los santos de Dios, y es después cuando se abrirá el sexto sello. Por lo tanto, eso que enseñan esta pandilla de mentirosos descerebrados como el Ricardo Salazar y el tal Andy Nusbaum es una espantosa MENTIRA, es el diablo satanás quien ha engañado a esos falsos profetas, y lo peor de todo es que estos engendros del diablo arrogantes no se quieren arrepentir de sus mentiras.

Tito Martínez