LA IGLESIA ESPERA LA VENIDA GLORIOSA DE JESUCRISTO

Por Tito Martinez

Extracto tomado de mi libro pdf “Respuesta al último video de David Demonio”

http://www.las21tesisdetito.com/daviddemonio.htm

En el minuto 36 David Demonio dice bien clarito que la Iglesia espera la VENIDA gloriosa de Cristo.

Ahora me dirijo personalmente a David Demonio, que seguramente estará leyendo esto: A ver, escucha bien, tu dices en ese video que los cristianos esperamos la venida de Cristo, pues bien, ¿y cuando ocurrirá la VENIDA gloriosa de Cristo?, pues resulta, falso maestro, que Jesús dijo bien claro que su venida será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, y es entonces cuando enviará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán en el cielo a los escogidos de Cristo, a sus discípulos, ya vimos más arriba el pasaje: Mateo 24:29-31. Por lo tanto, David Demonio, escucha bien: ¡¡tu mismo te pones la soga al cuello y tu mismo te lanzas al pozo del abismo!!, tu mismo reconoces que eres un embustero y un falso maestro, porque tu dices que los cristianos hemos de esperar la venida gloriosa de Cristo, y ya hemos visto que su venida gloriosa no será antes de una tribulación de siete años, sino inmediatamenteDESPUÉS de la tribulación de aquellos días. Y es que, hijo del diablo, todos los verdaderos cristianos a lo largo de los siglos han esperado siempre la MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE CRISTO, ¡¡ellos jamás esperaron una venida secreta de Cristo antes de una tribulación de siete años!!, sino que ellos esperaban la venida o manifestación gloriosa de Cristo después de la tribulación, léelo tu mismo:

1Co 1:7  de tal manera que nada os falta en ningún don,  esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

Tit 2:13  aguardando la esperanza bienaventurada: la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

2Pe 3:12  esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios,  en el cual los cielos,  encendiéndose,  serán deshechos,  y los elementos,  siendo quemados,  se fundirán!

¿Lo has leído bien, David Demonio?. Los primeros cristianos lo que esperaban es lamanifestación gloriosa de Cristo, es decir, la venida del Día de Dios, o lo que es lo mismo, la venida gloriosa de Cristo, ¡¡ellos jamás esperaron un rapto pretribulacional!!, sino la venida gloriosa del Mesías después de la tribulación de aquellos días. Son los falsos cristianos como tu los que esperan una falsa venida secreta de Cristo, una falsa venida que jamás sucederá. Recuerda lo que dice Hebreos 9:28. Este pasaje dice bien claro que Cristo aparecerá POR SEGUNDA VEZ, para SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN. Y esa segunda venida de Cristo será solamenteDESPUÉS de la tribulación de aquellos días, tal como dijo Jesús en Mateo 24:29-31. Si usted, lector o lectora, no espera esa venida gloriosa de Cristo después de la tribulación, pues sencillamente no será salvo, por muy “cristiano” o “evangélico” que diga ser, ¡¡pues Cristo vendrá a salvar solamente a aquellos que esperamos esa segunda venida después de la tribulación de aquellos días!!.

Por cierto, también quiero decirte, David Demonio, que los cristianos verdaderos por supuesto que no estamos esperando la tribulación, sino que estamos esperando lamanifestación gloriosa de Cristo, tal como la esperaban los cristianos del siglo primero. Simplemente sabemos que antes de esa venida gloriosa de Cristo ha de venir una gran tribulación o persecución contra los santos de la Iglesia, tal como leemos en el libro Apocalipsis (esto lo veremos después). Por lo tanto, ese argumento que tu das, de que los que rechazamos esa patraña de un rapto pretribulacional estamos esperando la tribulación, es una falacia y una gran babosada. La esperanza de los verdaderos cristianos está puesta únicamente en la venida gloriosa de Cristo después de la tribulación de aquellos días, jamás en una falsa venida secreta de Cristo antes de una falsa tribulación de siete años, una falsa tribulación de siete años que jamás sucederá, como demostraré después.

También he de decirte, David Demonio, que los cristianos no estamos esperando al anticristo, sino que esperamos la manifestación gloriosa de Cristo, pero sabemos que el anticristo ha de venir antes de que Cristo venga en gloria. Por cierto, el propio apóstol Juan dijo bien claro que el anticristo ya estaba en la tierra en sus días (1Jn.4.3), lo que vendrá en el futuro es la primera bestia que reinará durante 42 meses, y que será un falso mesías, pues él dirá que es Jesucristo (Ap.13:5).

El pasaje típico del arrebatamiento de la Iglesia es 1Tesalonicenses 4:15-17. pero cualquiera que lea ese texto del apóstol Pablo verá que en él no se dice por ninguna parte que el arrebatamiento sucederá antes de una tribulación de siete años. Lo que dice el texto bien claro es que el arrebatamiento sucederá CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA, vamos a leerlo:

1Ts 4:15  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:  que nosotros que vivimos,  que habremos quedado hasta la venida del Señor,  no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando,  con voz de arcángel,  y con trompeta de Dios,  descenderá del cielo;  y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor.

A ver, David Demonio, te hago las siguientes preguntas:

1-    ¿Cuándo vendrá en gloria el Señor?, respuesta: inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30).

2-    ¿Cuándo Jesús venga en gloria dará media vuelta en el aire para irse al cielo con su Iglesia?. Respuesta: ¡no!. Lo que dijo el apóstol Pablo es que Jesús DESCENDERÁ DEL CIELO, y al único lugar donde Jesús descenderá es a la tierra, al Monte de los Olivos (Zac.14:1-16). El texto no dice por ninguna parte que Jesús dará media vuelta en el aire para irse al cielo con la Iglesia.

3-    ¿Qué ocurrirá con la Iglesia mientras Jesús desciende del cielo?. Respuesta: la Iglesia de Cristo será arrebatada en “nubes”, paraRECIBIR a Jesús en el aire. Pues bien,salir a recibir a alguien que viene de fuera significa acompañarle al lugar de destino. Las vírgenes de la parábola salieron a RECIBIR al esposo que venía, para acompañarle seguidamente a la casa, al lugar de destino. Si alguien viene a mi casa y yo salgo a recibirle es para acompañarle al lugar de destino, que es mi casa. Lo mismo hará la Iglesia cuando Cristo venga en gloria. Los santos serán arrebatados mientras Jesús desciende del cielo, y entonces le acompañarán en su descenso glorioso y triunfal a la tierra. El texto de Pablo no dice por ninguna parte que Jesús dará media vuelta en el aire para llevarse su Iglesia al cielo. Lo que han hecho los falsos maestros como tu, David Demonio, es falsificar de forma satánica ese pasaje de Pablo, añadiendo lo que no dice por ninguna parte el texto biblico. Ese pasaje de Pablo no habla de ningún arrebatamiento antes de una tribulación de siete años. Vosotros, David Demonio, estáis pervirtiendo de forma espantosa y satánica la mismísima palabra de Dios, y si no os arrepentís, lo que os espera es el terrible lago de fuego.