El control mental y la imposición de nuevas ideologías homosexuales

download

Opinión: Siguen inventando nuevas ideologías de géneros con el único fin de crear confusión a los que son propensos en caer en este tipo de artimaña satánica de control mental. Este tipo de ideología puede abrir la puerta a otros tipos de ideologías aunmás extremas, como por ejemplo, “dá igual sentirte como un perro o como un gato, ya que tienes la plena libertad en decidir como te quieres realmente sentir”. Puro control mental. Ahora nuevas ideologías nuevas para este servidor.

MELTY.MX

Lily Rose Depp: como Miley Cyrus, ‘no se identifica como heterosexual’

Todo parece indicar que el hecho de que muchos jóvenes artistas están explorando su sexualidad no es únicamente una moda. Independientemente de que Caitlyn Jenner se ha convertido en una importante vocera de la comunidad LGBT, Cara Delevingne y Miley Cyrus también son un perfecto ejemplo de esto, pues las dos se encuentran en una relación amorosa con sus respectivas novias y a pesar de lo que muchos piensan, ellas no quieren ser encasilladas en un solo tipo de preferencia sexual. Ahora, Lily-Rose Depp, quien debutó como modelo en el último anuncio de Chanel, declaró mediante el Self Evident Truths Project que no es 100% heterosexual y en melty te vamos a contar más acerca de esto.

Al parecer, cada día hay más gente (sobre todo jóvenes nacidos en las últimas dos décadas) que está dispuesta a explorar su sexualidad y a no querer definirse o limitarse en ese aspecto. Lily-Rose Depp heredó el talento y físico se sus padres, pero no solo eso, la chica de solo 16 años de edad está muy segura de quién es, pues recientemente se unió al movimiento Self Evident Truths, un proyecto fotográfico de la artista/activista/director de cine transgénero, iO Tillet Wright, en el cual a través de sus fotografías muestra a gente que no se identifica como 100% heterosexual y que entra en la gama de LGBTQI ( ‘Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender, Queer, Questioning e Intersex‘).

Con este proyecto, se busca crear conciencia y entender el grande espectro de la sexualidad humana, Tillet publicó una foto en su Instagram en la que sale cargando a Lily-Rose y también expresó lo orgullosa que se siente de tenerla como parte de este revolucionario proyecto, ¨Bienvenida a la familia¨, declaró la artista.

Así como Miley Cyrus se rehúsa a definir su sexualidad, otros jóvenes como Lily Rose han hecho lo mismo. Por su parte, Cara Delevingne también uso Self Evident Truths para anunciar que no es heterosexual y como bien sabemos, ya no se encuentra luchando en contra de su preferencia, pues acepta estar muy enamorada de su novia, la cantante St. Vincent. Incluyendo a artistas famosos, Tillet quiere lograr aumentar la conciencia y liberación del concepto de sexualidad alrededor del mundo, y estamos seguros de que lo está logrando.