Agredecimientos e invitación por Jorge Ostos

Recientemente nos ha escrito Jorge Ostos quie da las gracias al padre por nuestro sitio web, el blog Cristianos Biblicos, al igual que al hermano Tito Martinez autor de las tesis aquí presentadas. Jorge Ostos, es de Venezuela y quiere por este medio hacer una cordial invitación tanto a los hermanos y visitantes a su sitio web para que apoyen sus escritos y reflexiones biblicas en base al evangelio de Cristo Jesús. Adelante con su sitio web.

Bendiciones

Nombre: Jorge Ostos
Su Correo Electrónico: jorgeostos@gmail.com

Estimados Cristianos Bíblicos,

Primeramente, quisiera dar gracias a Dios por su equipo y sitio web, el cual ha sido de edificación y ayuda para muchos. Dios les bendiga y Su gracia siga sobre ustedes guiándoles en toda decisión y publicación.

Permítanme dar algunos detalles sobre mí. Soy de Venezuela. El Señor hizo su obra de regeneración en mi vida cuando yo tenía unos 15 años de edad. Aunque por algunos años fui poco estudioso de las Escrituras, el Señor me fue llevando poco a poco al crecimiento espiritual por medio de ella. Durante un tiempo hasta el año pasado, mientras estudiaba, estuve sirviendo en la iglesia Kensington Baptist Church en Bristol, Inglaterra. Actualmente, estoy sirviendo en la Iglesia Evangélica Reformada Nueva Vida. Soy traductor, y he trabajado en traducciones para la editorial cristiana Faro de Gracia Publicaciones.

En este tiempo me he dedicado a la escritura, y la redacción de reflexiones variadas. Y después de varios consejos y sugerencias que recibí de algunos hermanos en Cristo, decidí abrir mi propio sitio web (aún en crecimiento) para publicar mis escritos con el motivo de llevar el mensaje del Evangelio bíblico, y más aún para reforzar a los creyentes de habla hispana en su conocimiento de la fe y defensa de la misma. Por esto, hasta el momento tengo cuatro categorías principales en mi sitio: Filosofía, Apologética, Teología y Vida Cristiana. Me he dado cuenta, en mi entorno incluyendo a Inglaterra y Venezuela, que muchos cristianos viven sumergidos en un desconocimiento grande de las Escrituras y de la fe; y ese fue uno de mis principales motivos al abrir mi sitio web.

Mi motivo para este correo, es el de pedirles ayuda y apoyo- obviamente si es de su agrado, en cuanto a recomendar mi sitio web. He recibido algunas satisfactorias visitas en esta semana que abrí el sitio, y doy gracias a Dios por ello. Sin embargo, igualmente les escribo a ustedes que si pueden y está en su disposición hacerlo, les agradecería grandemente que recomienden o sugieran mi sitio web por el medio que crean más conveniente como ayuda para los creyentes de nuestro Señor Jesucristo. Pueden revisar y leer mi sitio para así tomar una decisión, en el siguiente: www.jorgeostos.com

De antemano, les agradezco grandemente en el Señor su tiempo de tomar en cuenta mi correo, sea o no que me apoyen. Paz y gracia de nuestro Señor Jesús.