Cristal Liquido Polarizado tecnología utilizada aparentemente por seres reptilianos

Les voy a hablar de un tema bastante particular y a la misma vez curioso e interesante, y se trata de una tecnología utilizada por la ciencia llamada Liquid Crystal Polarization. Dicha tecnología también es aparentemente utilizada por los llamados seres demonios mejor conocidos en el mundo conspiranoico como reptilianos. No acostumbro publicar este tipo de temas sobre los Reptilianos en el blog ya que a mi parecer no es de mucha importancia, pero durante muchos años he seguido temas relacionados a estos seres que según los gurús como lo es el precursor del tema reptiliano y autor de varios libros y otros temas conocido como David Icke. Este señor fue el pionero en hacer conocer al mundo que dichas entidades viven entre nosotros particularmente en altas esferas de poder político, militar, en los medios televisivos, en el cine y otros. También detalla en sus libros que estas entidades tienen un linaje que protegen muy celosamente entre ellos y además cuentan con la particularidad de de tomar forma humana de su estado natural reptil. Se dice que también pueden adaptarse a otras dimensiones y poseer cuerpos humanos vulnerables para ser poseídos, también existen seres híbridos humanos-reptlianos. Es posible que me falten mas características, pero al momento es lo que recuerdo, no soy experto en el asunto. No quiero entrar en detalle sobre toda la creencia que afirma Icke.

Buscando por la web me di cuenta que hay una teoría que estos seres parece ser que aparentemente cuentan con tecnología holográfica llamada Cristal Líquido Polarizado para poder mantener su verdadera identidad reptiliana en secreto, pero esta tecnología holográfica en algunos casos y ocasiones puede fallar dejando al descubierto que algo anda mal. Este fallo sólo se pueden observar en grabaciones con cámaras de alta definición sin embargo no se puede apreciar los fallos para el ojo humano en presencia de estos seres. En pocas palabras esta tecnología le funciona a ellos como si fuese un tipo de camuflaje. Puede sonar un poco de ciencia ficción. La reacción de estos seres reptilianos cuando el cristal líquido de polarización falla frente a las cámaras de TV suelen sentirse nervioso y desesperados por dichos fallos por temor a ser descubiertos, pero para fortuna de estos seres demoníacos, esta tecnología se repone inmediatamente pero también cuentan con la ingenuidad e ignorancia de la gente a pesar de ser pillados. Es decir sin este tipo de tecnología ellos no pueden aparentar ser humanos.

A continuación les presentaré varias imágenes y vídeos de personas de los medios televisivos que aparentemente son seres reptilianos en momentos en que el cristal líquido polarizado deja fallas y pone en evidencia su verdadera identidad.

Juzgue usted.