MENSAJE PARA LA FORISTA INGRID

Ingrid, esta respuesta que le acabado de dar al forista Edinson, vale también para ti:

Te respondo, Edinson:

1- Cuando el Dios Padre dijo que no conoce a OTRO Dios, sencillamente significa que no hay otro Dios como el Padre celestial, por eso es que dice OTRO, es decir, otro igual a él, él es un Dios único, y no hay otro Dios que se pueda igualar a él. Pero ese pasaje no niega la existencia de otros muchos dioses INFERIORES al Padre.

2- Cuando el Dios de Israel dijo que no fue formado Dios antes de él, ni lo será después de él, significa que él es un Dios eterno. pues Dios el Padre ha existido siempre, y jamás dejará de existir. El pasaje no niega la existencia de otros muchos dioses inferiores a él.

3- En otros muchos pasajes de la Biblia se mencionan la existencia de los dioses, es decir, de los hijos de Dios. El propio Dios dijo bien claro que los jueces de Israel eran DIOSES, es decir, seres poderosos, y seguidamente los llamó hijos de Dios (Sal.82:1, 6). En Deuteronomio 10:17 y en otros pasajes se dice que el Dios de Israel, el Padre, es el Dios DE DIOSES, es decir, que otros muchos dioses inferiores al Padre están subordinados al Padre, y todos esos dioses son los hijos de Dios, el Dios Padre es el Dios de sus hijos, pero jamás el Dios de los dioses falsos. Por lo tanto, esa doctrina de que la Biblia jamás habla de otros dioses, que son los hijos de Dios, es una burda mentira asquerosa y satánica propagada por ignorantes y herejes ceporros bíblicos como tu, que enseñan la mentira asquerosa y diabólica de que Dios es un misterios ser trino.

4- Después dices que Jesús debe ser adorado, porque hay que HONRAR al Padre y al Hijo. Pero vamos a ver, ceporro, ¿es que no sabes que HONRAR NO ES ADORAR?. La Biblia por ejemplo dice que HONREMOS a nuestro padre y a nuestra madre, pero obviamente eso no significa que les adoremos como se adora a Dios. Honrar significa RESPETAR, y obviamente respetamos al Padre y al Hijo, pero la adoración ha de ser solamente al Dios supremo, el Padre, tal como enseñó Jesús (Jn.4:23-24). Si tu adoras a Jesús, entonces no eres seguidor de la enseñanza de Jesús, así de simple, sino que eres un vulgar apostata santurrón e idólatra del sistema iglesiero apostata, el SIA.

5- Respecto al pasaje de Hebreos 1:6, ese texto está falsificado en casi todas las versiones biblicas. La palabra griega que ahí aparece es proskuneo, que significa primordialmente POSTRARSE CON REVERENCIA, y eso es lo que hacen los ángeles, se postran con reverencia ante el Hijo de Dios, como señal de respeto y sumisión. Pero los ángeles son mucho más inteligentes que tu, y ellos conocen perfectamente la enseñanza de Jesús, de que solo hemos de adorar al Padre celestial (Jn.4:23-24).

Lee mi Catecismo de los Santos de Dios, y así aprenderás lo que es la verdadera doctrina.

CATECISMO DE LOS SANTOS DE DIOS

Y para terminar, Ingrid, esto es lo que has dicho en tu mensaje:

a veces también me nace adorar a Jesucristo
también siento que adoro al Hijo, aunque a algunos les moleste.

Ese es el gran problema que tenéis casi todas las hembras, que os dejáis guiar solamente por lo que sentís, por vuestros sentimientos, EN LUGAR DE DEJAROS GUIAR POR LO QUE DIOS DICE EN LA BIBLIA. Arrepiéntete de tu idolatría, y cree lo que Dios y Cristo enseñan en la Biblia, que aun tienes tiempo de ser salva.

Tito Martínez