JL MIENTE CUANDO DICE QUE JESÚS NO FUE CLAVADO EN UNA CRUZ

En el último video de JL, publicado en su canal de Youtube  realizado el día 20 de marzo, él afirma que Jesús no fue CLAVADO en una cruz, y lo más curioso es que él ha bloqueado en ese video los comentarios, para que nadie intente refutar su gran mentira, sin embargo, veamos como miente este señor, vamos a las narraciones evangélicas:

Mat 27:35 Los soldados CLAVARON a Jesús en la cruz y luego hicieron apuestas para ver quién de ellos se quedaría con su ropa. También colocaron un letrero por encima de la cabeza de Jesús, para explicar por qué lo habían CLAVADO en la cruz. El letrero decía: “Este es Jesús, el Rey de los judíos”.

Luc 23:33 Cuando llegaron al lugar llamado La Calavera, los soldados CLAVARON a Jesús en la cruz. También clavaron a los dos criminales; uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús.
 
Jua 19:18 Allí CLAVARON a Jesús en la cruz. También crucificaron a otros dos hombres, uno a cada lado de Jesús.
 
Jua 19:23 Después de que los soldados romanos CLAVARON a Jesús en la cruz, recogieron su ropa y la partieron en cuatro pedazos, una para cada soldado. También tomaron el manto de Jesús, pero como era un tejido de una sola pieza y sin costuras,
 
Jua 20:25 Cuando Tomás llegó, los otros discípulos le dijeron:
–¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó:

–No creeré nada de lo que me dicen hasta que vea las MARCAS DE LOS CLAVOS EN SUS MANOS y meta mi dedo en ellas, y ponga mi mano en la herida de su costado.
 
Jua 21:20 El discípulo preferido de Jesús estaba siguiendo a Jesús y a Pedro. Ese discípulo era el mismo que estaba cerca de Jesús en la cena de la Pascua, antes de que Jesús fuera CLAVADO en la cruz, y él fue quien le preguntó a Jesús quién era el que iba a traicionarlo.

JL, está visto que lo tuyo no es citar la Biblia, pues cuando la citas es para mentir diciendo alguna burrada para hacerla decir lo que tu quieres que diga. Rectifica en tu siguiente video esa gran mentira que has dicho, y ahí se verá si de verdad eres noble y honrado, o por el contrario, solo un vulgar embustero y arrogante.

Por cierto, Jesús no fue clavado en dos maderos en forma de cruz (eso fue un invento del catolicismo), sino que fue clavado en un solo madero vertical, pues la palabra griega utilizada es STAUROS, que significa sencillamente poste vertical. Además lo dice la propia Biblia, UN MADERO, no dos maderos:

Hch 5:30  El Dios de nuestros padres levantó a Jesús,  a quien vosotros matasteis colgándole en UN MADERO.
 
Hch 10:39  Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén;  a quien mataron colgándole en UN MADERO.
 
Hch 13:29  Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas,  quitándolo DEL MADERO  lo pusieron en el sepulcro.
 
Gál 3:13  Cristo nos redimió de la maldición de la ley,  hecho por nosotros maldición  (porque está escrito:  Maldito todo el que es colgado en UN MADERO),
 
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre EL MADERO,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Tito Martínez