LA MATRIX DIGITAL ESPACIAL

https://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1467903883

He encontrado una pagina oficial de los investigadores espaciales Rusos, y si que me he llevado una gran sorpresa: ELLOS TIENEN LA NUEVA “VERSIÓN” DEL “PLANETA TIERRA” GRABADA A TRAVÉS DE UN “SATÉLITE”. ¿y por que digo que esta información me ha sorprendido?, pues muy sencillo:

1) el primer lugar se nota inmediatamente que la primera foto “satelital” del “planeta tierra” es simplemente una composición digital, imitando los trucos que hace LA NASA. En esa foto aparece la tierra pelota, pero con unos colores muy peculiares, con manchitas marrones y un toque se verde difuminado sobre un azul bien oscuro del supuesto océano. Al parecer los artistas digitales Rusos (perdón quise decir los científicos espaciales rusos) tienen mas “inspiración artística” que los de LA NASA. Analicen por ustedes mismos la foto, y luego vallan a google y busquen las supuestas fotos “satelitales” de la tierra de LA NASA, y hagan ustedes mismos las comparaciones.

2)pero lo que mas me ha impresionado de estos artistas Rusos (perdón, quise decir: científicos rusos), es que en el vídeo de mas abajo, supuestamente gravado en tiempo real desde un satélite; aparece la tierra globo SIN MOVERSE, es decir: TOTALMENTE ESTÁTICA, mientras se ve que la supuesta luz del sol es quien gira alrededor del globo.
Así es como funciona esta Élite malvada cuando quiere traer confusión al mundo. Ya comienzan estos rusos a mostrar una tierra globo que no se mueve, mientras que LA NASA hace que su globo gire. Esto puede ser el inicio de otra guerra fría espacial, como en los años 60 y 70 del siglo pasado.

De todos modos, y lo importante en todo caso, es saber que tanto los investigadores espaciales rusos, chinos, europeos o de EEUU; TODOS PERTENECEN A LA MISMA ÉLITE MENTIROSA Y MANIPULADORA QUE GOBIERNA ESTE SISTEMA MUNDANO. Y son ellos los que se han inventado esa patraña mentirosa de que vivimos en una pelota que gira a mil millas por hora, y que es el producto al azar de la explosión de la nada (big-bang), y para poder sostener sus engaños se han inventado el cuento de que han podido salir de esta tierra a través de satélites y cohetes, y que supuestamente han fotografiado y grabado la tierra desde el espacio, LO CUAL ES FALSO: SIEMPRE LO QUE MUESTRAN ES INFORMACIÓN DIGITAL CREADA POR ORDENADOR: !!LA MATRIX DEL ENGAÑO!!.

La verdad es que NADIE JAMAS HA PODIDO TRAPAZAR EL FIRMAMENTO QUE DIOS PUSO COMO LIMITE PARA EL SER HUMANO, AUNQUE LO HAN INTENTADO DESDE BABEL HASTA HOY, Y NUNCA VAN A PODER CRUZAR AL OTRO LADO DEL CIELO.

La tierra en realidad es plana, tal y como lo dice a gritos la misma creación que esta ante nuestros ojos.

Aqui les dejo la información, la cual dedico a dos de mis hermanos que lamentablemente se han convertido de forma gratuita en borrego-matrix

Pinchar aqui debajo:

PAGINA RUSA

aquí esta la supuesta “grabación satelital” que los rusos han hecho de la tierra pelota:!! PURO ARTE DIGITAL !!…

Alexsander Gell