“Prepárense para una guerra con Rusia si gana Hillary”: Jill Stein, candidata del Partido Verde

Durante una entrevista realizada el pasado jueves 3 de noviembre con Fox Business, la candidata por el Partido Verde a la Casa Blanca, Jill Stein, aseguró que, de ganar Hillary Clinton este 8 de noviembre, habrá una guerra nuclear con Rusia.

“Prepárense para una guerra con Rusia en el caso de que Clinton sea elegida presidenta”, dijo Stein.

“En esta elección no solo estamos decidiendo qué clase de mundo tendremos, sino si vamos a tener algún mundo o no”, advirtió la candidata progresista para luego asegurar que el militarismo de Clinton “es un hongo gigante por ocurrir” (haciendo referencia a una guerra nuclear).

Aunque en un principio Stein se oponía principalmente a la candidatura del magnate republicano, Donald Trump, esta vez sugiere que los peligros de elegir a Hillary Clinton como presidente “son más inmediatos e intensos”.

“Ella [Clinton] dijo que encabezará una zona de exclusión aérea en Siria, y esto es básicamente declararle la guerra a Rusia, que está allí bajo el derecho internacional ya que fue invitado por el Gobierno en ejercicio, nos guste o no”, indicó la candidata del Partido Verde.

“Que entremos, y declarar una zona de exclusión aérea, significa prepararse para la guerra con Rusia. Ambos tenemos 2.000 armas nucleares en alerta de disparo. Este es el momento más peligroso”, dijo Jill Stein.

Fuente