EL FALSO MESÍAS DONALD TRUMP

Por: Tito Martínez

¿Es el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el nuevo mesías enviado por Dios?

La inmensa mayoría de los llamados “pastores evangélicos” eligieron al empresario multimillonario Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. Muchos católicos también lo eligieron, ya que Donald Trump afirma que él es católico, y defiende a la iglesia católica romana de forma vehemente.

En el siguiente video usted mismo podrá comprobar como Donald Trump defiende y apoya enérgicamente a la iglesia católica romana, la cual es la iglesia de Satanás en la tierra, la gran ramera mencionada en el libro del Apocalipsis:

Uno de estos falsos “evangelistas” que eligieron a Donald Trump para ser presidente es un famoso predicador farsante pentecostal de Estados Unidos llamado Gary Lee. Este auténtico embustero e hijo del diablo disfrazado de cordero ha subido a Internet el día 11 de noviembre un video ¡¡anunciando que Donald Trump es el nuevo ungido o mesías enviado por Dios!!. Recuerde que la palabra “ungido” es lo mismo que mesías o cristo, es decir, el falso evangelista Gary Lee está diciendo que Trump es el nuevo cristo o mesías, acá tiene el enlace del video donde podrá ver y oír la terrible mentira satánica que este farsante e hijo del diablo dice:

He realizado una copia de seguridad de ese video del falso evangelista Gary Lee, por si acaso a ese embustero e hijo de Satanás santurrón se le ocurre borrarlo de Internet, pues en caso de que él lo borre, lo volveré a publicar en Internet.

Seguro que usted se preguntará por qué insulto a ese sujeto y le llamo embustero, farsante, hijo del diablo y falso evangelista, pues muy sencillo: porque todas las doctrinas que Gary Lee predica son absolutamente diabólicas, falsas, perversas y totalmente contrarias a la doctrina enseñada por Jesús y por sus apóstoles y que encontramos en las páginas del Nuevo Testamento. Al final de este librito pondré los enlaces de varios de mis libros gratuitos donde desenmascaro cada una de esas falsas doctrinas enseñadas por estos falsos evangelistas e hijos de su padre el diablo, así como también son enseñadas por la gran ramera de Roma, que es la iglesia católica romana. Mencionaré algunas de esas falsas doctrinas predicadas por el falso evangelista Gary Lee así como por el resto de falsos pastores y falsos evangelistas como él:

1- El falso dios trino.

2- El pretribulacionismo.

3- La inmortalidad del alma.

4- Los sufrimientos eternos en el infierno.

5- Las falsas lenguas y los falsos milagros pentecostales.

6- El falso evangelio del “acepta a Jesús repitiendo una oración y ya eres salvo”.

Todas esas doctrinas son totalmente perversas y anticristianas, tal como demuestro en los libritos de estudio bíblico que escribí y cuyos enlaces se encuentran al final de este documento. Estos estudios bíblicos son totalmente irrefutables, y ningún predicador, pastor, ni teólogo, ya sea evangeloco o paposo, los puede refutar con la Biblia.

Todos aquellos falsos ministros de Cristo que predican esas doctrinas falsas y satánicas son apostatas de la fe, es decir, se han apartado de la enseñanza de Jesús y de sus apóstoles, algo que ya predijo el apóstol Pablo (1Tm.4:1-3, 2Ts.2:3).

Lo más grave de todo esto es que todos aquellos que enseñen esas doctrinas diabólicas se condenarán, pero obviamente los que serán destruidos en el lago de fuego serán aquellos falsos ministros de Cristo que rechacen la verdadera doctrina DESPUÉS DE HABERLA CONOCIDO, aquellos millones de personas de cualquier iglesia que mueran en su ignorancia sin haber conocido jamás la verdadera doctrina Dios tendrá misericordia de ellos en el día del juicio, ya que Dios perdona la ignorancia humana, sin embargo, todos los falsos pastores y falsos evangelistas que persisten en seguir engañando a otros con esas falsas y perversas doctrinas de demonios, después de conocer la verdadera doctrina, esto es lo que les espera:

26 Porque si pecáremos a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Sólo queda la terrible expectativa del juicio del Poderoso y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. (Heb.10:27-28).

(Nota: Todas las citas bíblicas que aparecen en este documento las he tomado del Nuevo Testamento de los Santos de Dios, que es la mejor traducción que existe actualmente en lengua castellana, acá tiene el enlace de esta nueva versión del Nuevo Testamento:

http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm).

El falso evangelista Gary Lee, así como miles de falsos evangelistas y falsos pastores como él son los que han elegido al empresario multimillonario Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, un presidente que como demostraré más abajo NO ES CRISTIANO, sino que es simplemente un multimillonario materialista y perverso, ansioso de poder y de dinero, y que ahora se ha puesto un disfraz de corderito haciéndose pasar por “cristiano ecuménico” para así poder engañar a millones de falsos cristianos que le eligieron en Estados Unidos, ya sean evangelocos o paposos.

El nuevo presidente Donald Trump sencillamente ha engañado a millones de evangelocos y de paposos católicos de Estados Unidos para así poder llegar a la presidencia con el apoyo de ellos.

Esto que ha sucedido en los Estados Unidos es prácticamente lo mismo que sucedió en el Imperio Romano en el siglo 4, cuando el astuto y satánico emperador Constantino engañó a millones de falsos cristianos católicos haciéndoles creer que él se convirtió a Cristo de forma sobrenatural con una supuesta señal en el cielo en una de sus batallas, lo cual era totalmente falso, pues solamente fue una táctica política para así poder tener el apoyo de millones de cristianos, los cuales eran cada vez más numerosos en el Imperio Romano.

Muchos falsos pastores católicos de esa época, como por ejemplo el obispo Eusebio de Cesarea, el mayor adulador del emperador Constantino, comenzaron a proclamar que el emperador Constantino era el nuevo mesias o ungido enviado por Dios, ¡¡exactamente igual que hace ahora el falso evangelista e hijo del diablo Gary Lee al anunciar que Donald Trump es el nuevo mesias o ungido enviado por Dios a la tierra!!

Este falso evangelista dice que Dios pone y quita reyes, y que por tanto, Dios ha puesto también en el poder a Donald Trump. El argumento de ese engendro del diablo y falso evangelista es de lo más falso. Pues claro que Dios pone y quita reyes y gobernantes, así lo dijo el apóstol Pablo en estas palabras:

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; pues no hay autoridad que el Poderoso no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por el Poderoso resiste; y los que resisten, acarrean castigo para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor del Poderoso para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor del Poderoso, vengador para castigar al que hace lo malo. (Ro.13:1-4).

Donald Trump ha ganado las elecciones y será el nuevo presidente de los Estados Unidos porque así Dios lo ha establecido. Ahora bien, decir esto, a decir que Donald Trump es el nuevo mesias enviado por Dios para traer una nueva era de paz y prosperidad a los Estados Unidos hay un abismo.

Donald Trump no es un ungido o mesías enviado por Dios, por la sencilla razón de que EL NO CREE, NI ENSEÑA, NI PRACTICA NINGUNA DE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS Y DE SUS APÓSTOLES QUE ENCONTRAMOS EN EL NUEVO TESTAMENTO. El simplemente es un millonario farsante hipócrita, embustero y santurrón al servicio del diablo, Satanás, que se hace pasar por cristiano y deja que los falsos pastores y falsos evangelistas oren por él PARA ASÍ PODER ENGAÑAR A TODOS ESOS FALSOS CRISTIANOS DE ESTADOS UNIDOS QUE LE HAN PUESTO EN EL PODER.

En la foto de abajo puede ver como un grupo de falsos pastores y falsos evangelistas de la avaricia oraron hace pocos días por este falso mesías llamado Donald Trump, adulándole de forma nauseabunda, también podrá ver el video:

Y de la misma manera que el emperador romano Constantino recompensó con inmensas riquezas y edificios lujosos a todos los falsos cristianos católicos que le apoyaron y le reconocieron como ungido de Dios o mesias, ¡¡exactamente lo mismo hará el nuevo emperador de Estados Unidos llamado Donald Trump cuando asuma el poder en la Casa Blanca el 20 de enero del 2017!!, sin ninguna duda el va a recompensar con inmensas riquezas y grandes edificios lujosos a todos esos falsos y avaros pastores evangelocos, así como a la jerarquía católica romana de ese país, otorgándoles un poder político y económico como jamás lo han tenido en los Estados Unidos.

La Historia se repetirá tal como sucedió en el siglo 4 en el Imperio Romano durante el reinado de emperador Constantino. Por eso es que todos esos falsos evangelistas y falsos cristianos, como Gary Lee, se han convertido en repugnantes aduladores y lame botas del nuevo presidente Donald Trump, enseñando la mentira satánica de que él es el nuevo mesías o ungido enviado por Dios, porque estos mismos falsos pastores y falsos evangelistas avaros enviados por Satanás saben perfectamente que haciendo eso, el nuevo presidente Trump los recompensará con muchas riquezas materiales así como dándoles un gran poder político en los Estados Unidos, lo cual hará automáticamente que ellos persigan y envíen a la muerte a todos los verdaderos cristianos que les hemos desenmascarado, tal y como ocurrió en el Imperio Romano a partir del siglo 4, cuando los falsos cristianos católicos se unieron al poder imperial de Roma, y es entonces cuando esta iglesia falsa y del diablo, junto con el poder imperial romano, comenzaron a perseguir y a asesinar durante siglos a todos los verdaderos cristianos que se oponían al poder papal apostata y satánico y rechazando sus falsas doctrinas. Millones de esos cristianos verdaderos humildes y santos fueron perseguidos y asesinados por esa iglesia de Satanás en la tierra, que es la iglesia católica romana, la gran ramera, ¡¡Exactamente lo mismo está a punto de suceder en los Estados Unidos, y también en otros muchos países, cuando el nuevo emperador Donald Trump tome el poder el 20 de enero del 2017, junto con todos los falsos pastores evangelocos y católicos que obedecerán sin rechistar todo lo que el falso ungido Donald Trump les ordene!!

En el siguiente apartado voy a demostrar claramente como el nuevo presidente Donald Trump es un vulgar farsante, un falso cristiano enemigo de la Biblia y con una mentalidad hipócrita y perversa al servicio de Satanás.

DONALD TRUMP ES UN FALSO CRISTIANO AL SERVICIO DE SATANÁS 

Los falsos cristianos al ver esas fotografías y el video de Donald Trump con la Biblia en la mano, y los falsos pastores apostatas orando por él, seguro que se habrán emocionado observando como una cuadrilla de falsos y avaros pastores evangelocos rodean a Donald Trump y hacen esa hipócrita y santurrona oración. Todos esos falsos cristianos creerán falsamente que el nuevo emperador Donald Trump es un verdadero cristiano. Sin embargo, ese espectáculo santurrón que se montó en el edificio Trump en Nueva York fue satánicamente escenificado para ENGAÑAR A MILLONES DE FALSOS CRISTIANOS, haciéndoles creer que Trump realmente se convirtió a Cristo y que ahora es un nuevo ungido o mesías enviado por Dios, sin embargo, Donald Trump jamás ha sido ni es un verdadero cristiano, sino que él es un farsante utilizado por Satanás para engañar a millones de falsos cristianos, sean de la iglesia que sea.

Donald Trump, al igual que hizo el emperador romano Constantino, utiliza a todos esos falsos pastores y falsos evangelistas de Estados Unidos, así como también a los descerebrados católicos de ese país, para que estos le apoyen, le adulen y le suban al poder, ya que él tendrá el más grande poder político y religioso que jamás ha tenido ningún otro presidente de Estados Unidos en el pasado, y esto gracias a todos esos millones de falsos cristianos que le han dado el voto.

Como ya dije, Donald Trump no es cristiano, por la sencilla razón de que él no cree ni enseña ninguna de las doctrinas verdaderas enseñadas por Jesús y sus apóstoles, él simplemente se hace pasar por cristiano para poder tener así el apoyo de millones de falsos cristianos en los Estados Unidos,

Pero no solo eso, Donald Trump es abiertamente enemigo de lo que Dios enseña en la Biblia. Por ejemplo, ¡¡él apoya y defiende abiertamente a los homosexuales!!, algo que Dios en su santa ley llama ABOMINACION. Y si usted, lector, no se cree lo que le estoy diciendo, vea atentamente este reciente video donde Donald Trump defiende la perversa homosexualidad, así como el falso matrimonio sodomita y lesbiano. Acá tiene el enlace de este impresionante video:

Y a este enemigo de Dios y falso mesías, defensor declarado de la agenda sodomita diabólica, es al que el farsante y perverso falso evangelista llamado Gary Lee llama EL NUEVO UNGIDO O MESÍAS ENVIADO POR DIOS.

Obviamente ha sido Dios el Padre quien ha puesto en el poder a Donald Trump, de la misma manera que Dios siempre ha puesto en el poder a todos los gobernantes de todos los países a lo largo de la Historia (Ro.13:1-2), sin embargo, este falso cristo o ungido llamado Donald Trump está completamente al servicio de Satanás, para poder engañar a millones de personas y de falsos cristianos en todo el mundo, tal como está sucediendo, y esta es la razón por la cual el castigo o ira de Dios caerá dentro de poco tiempo sobre los Estados Unidos, en primer lugar por medio de una terrible guerra civil entre los propios estadounidenses, los cuales ahora se han dividido en dos bandos opuestos que se odian los unos a los otros: los que están con el nuevo presidente Trump y los que están contra él y están causando disturbios en diferentes ciudades de Estados Unidos para sembrar el caos y llevar a una guerra civil a ese país.

Y en segundo lugar el castigo que caerá sobre esa nación que no se quiere arrepentir será aún mayor, ya que sus ciudades serán arrasadas por explosiones nucleares y reducidas a cenizas, muriendo decenas de millones de estadounidenses.

Un animal herido es muy fácil de matar por otros depredadores. Los Estados Unidos, cuando estén inmersos en esa terrible guerra civil, serán rematados por naciones enemigas, que arrasarán sus ciudades en pocas horas y seguidamente ese país será invadido y dejará de existir, entonces el poder mundial pasará de Estados Unidos a Europa, que es donde comenzará el reinado de la bestia y de su aliado religioso, el falso profeta, y que durará solamente 42 meses, tal como se predice en el libro del Apocalipsis.