Estudios bíblicos destacados

Esta área se encuentra en construcción …

A continuación algunos estudios bíblicos destacados en nuestro blog. Para leer los estudios bíblicos mas recientes entra aquí.

JESUCRISTO TIENE UN CUERPO GLORIOSO VISIBLE
Dios el Padre es espíritu (Jn.4:23-24), pero esto no significa que el Dios Padre no tenga un cuerpo visible, pero glorioso. Resulta queJesús resucitado también es un espíritu vivificante

La tierra será un paraíso durante el milenio de Apocalipsis 20:4-6
La llamada “Iglesia adventista del séptimo día” ha pervertido el libro del Apocalipsis, enseñando una doctrina de demonios contraria a la Revelación del Mesías Jesús , es decir, el Apocalipsis.

¿QUE HAY CON EL LIBRE ALBEDRIO?
Extracto de el final de una charla bíblica donde un hermano pregunta sobre el tema del libre albedrío. Recomendamos que escuche este audio.

EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO (TODA LA VERDAD QUE EL SIA NOS OCULTA)
En el Apocalipsis se mencionan los santos de la Iglesia que fueron degollados por causa de la palabra de Dios y por el testimonio de Jesucristo: Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron (Ap.6:9).

LA AVARICIA Y LA CODICIA: LA RAIZ DE TODAS LAS MALDADES
“No hay nadie peor que el avaro consigo mismo, y ese es el justo pago de su maldad.” (Libro Eclesiástico Capitulo 14) Los diccionarios universales de la lengua española concluyen …

NO EXISTIRÁ GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA O NUEVO ORDEN MUNDIAL
Durante muchos años he creído y enseñado que las dos bestias mencionadas en Apocalipsis 13 implantarán un gobierno mundial, donde todas las naciones de la tierra estarán sometidas a ese gobierno mundial satánico, pero hace dos días descubrí que eso es un gran error, y en este estudio voy a dar a conocer la gran verdad que he conocido, y que es ocultada o deformada en el sistema iglesiero apostata, el SIA.

LOS CRISTIANOS HEMOS MUERTO A LA LEY
En este estudio bíblico vamos a descubrir que los mismos malditos que en el siglo primero destrozaron casi totalmente las iglesias de la región de Galacia con un falso evangelio, son los mismos que hoy en día están destrozando y dividiendo iglesias cristianas que no están cimentadas en una fe firme.

¡¡COMERCIAR CON LA PALABRA DE DIOS!!
Os voy a decir lo que opino sobre comerciar (vender) la Palabra de Dios, poned mucha atención a lo que te voy a decir, y que todos los el foro …

EL FALSO CRISTO-GALLETA DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA
¿Sabía usted que en las misas papistas son levantados miles de veces un falso cristo? Ese falso cristo es llamado dentro del catolicismo “la hostia”, y se trata de una simple galleta redonda de harina, de color blanca …

Toda la verdad sobre Satanás
En el sistema iglesiero tradicional se ha enseñado durante siglos que Satanás es un querubín rebelde que un día fue muy bueno y vivía con Dios en el cielo, pero que luego se rebeló en el cielo contra Dios, porque quiso ser como Dios, y se hizo muy malo

ADVERTENCIA SOBRE LA NUEVA ERA (DOCUMENTAL)
Interesante documental antiguo, me parece que es de los años 80, pero muy edificante y valido con todo lo que se trae el movimiento de la Nueva Era y sus diabólicas enseñanzas.

La morada de Satanás y sus huestes espirituales de maldad
En Apocalipsis 2:13 leemos que Satanás, en el siglo primero, tenía su trono en la ciudad de Pérgamo, indicando así que él tenía su centro de poder en esa ciudad, pero eso no significa que su MORADA fuera Pérgamo.

¿QUE ADÁN Y EVA FORNICARON CON EL DIABLO?
Poned atención, esta es toda la verdad sobre este asunto: Esa doctrina que se está extendiendo de que Eva se acostó con el diablo y tuvo sexo con él es una de las payasadas y falsedades antibíblicas más grandes que los tipos más mentirosos se puedan inventar, se trata una pura FÁBULA MENTIROSA …

¿LOS CRISTIANOS VERDADEROS TENEMOS DERECHO A JUZGAR?, SI!, TENEMOS DERECHO A JUZGAR CON JUSTO JUICIO
Hermanos, se ha extendido unas afirmaciones, que mayormente lo hacen los incredulos y algunos cristianos apartados de la verdadera doctrina, cuando se le reprende de alguna acción …

EL DON DE LENGUAS
Cuando hablo con los pentecostales o carismáticos sobre el tema del don de lenguas ellos siempre repiten como loros los mismos argumentos. En este sencillo e importante estudio bíblico voy …

Los Ángeles pueden tomar apariencia de varones
En este estudio bíblico vamos a ver unos cuantos textos bíblicos donde se enseña que los ángeles pueden tomar forma humana, es decir, forma de VARONES u HOMBRES cuando descienden a la tierra

EL DIA QUE DE ÉL COMIERES, CIERTAMENTE MORIRÁS
Por desgracia, muchos ignorantes miembros del sistema iglesiero apóstata (SIA) no entienden esas palabras de Dios, o incluso otros muchos falsos maestros iglesieros las pervierten …

PARA SER SALVOS HAY QUE CREER EN LOS DOS DIOSES
En el sistema iglesiero apostata enseñan la mentira de que para tener la vida eterna hay que creer solamente en el Dios Padre. Otros dicen que para tener la vida eterna hay …

¿QUIEN ES EL DIOS TODOPODEROSO DE APOCALIPSIS 1:8?
1- Apocalipsis 1:8 llama al Dios todopoderoso EL QUE ES, Y QUE ERA, Y QUE HA DE VENIR. 2- Pero ahora leamos el verso 4: Apo 1:4 Juan, a las …

Una gran lección que aprendemos de nuestro padre Abraham
Abram y su esposa Sarai descienden a Egipto, porque una hambruna se había desatado en Canaan (Gen.12:10).

CARROS Ó NUBES VOLADORAS DESCRITOS EN LA BIBLIA
“Muchos de nosotros nos preguntamos, si existen ó no los llamados OVNIS, esos objetos no identificados. Pues bíblicamente hablando hay respaldo de ello en los siguientes pasajes.”

LOS MUERTOS NO ESTÁN VIVO EN UN MÁS ALLA
varonMusic, lee atentamente: 1- Has citado 2Corintios 12:2, pues bien, ese pasaje no dice por ninguna parte que los muertos estén vivos en un más allá, lo único que dijo Pablo en ese …

UNA MÁS PARA QUE SALGAN CORRIENDO DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES CARISMÁTICAS
Este video les muestra las influencias esotericas y de la Nueva Era en los movimientos carismaticos y apostolicos pentecostales. Vealo y analicelo.

¿PROHÍBE LA BIBLIA REALMENTE EL USO DE LA SANGRE?
Cuando Dios indicó a Noé que no comiera sangre mencionó que esta representaba la vida, como bien lo hace ver la versión internacional en Génesis 9:4 “No deberán comer carne con su vida, es decir, con su sangre”. La vida de las personas esta representada en su sangre, y es algo comprensible pues ésta es la que se encargade llevar el oxigeno a todo el cuerpo, trasporta las proteínas, vitaminas y minerales esenciales para la vida …

EL ADVENTISMO SABATARIO MIENTE SOBRE EL MILENIO
La llamada “Iglesia adventista del séptimo día” ha pervertido el libro del Apocalipsis, enseñando una doctrina de demonios contraria a la Revelación del Mesías Jesús , es decir, el Apocalipsis. Los falsos maestros de esa secta fraudulenta enseñan que durante el Milenio mencionado en Apocalipsis 20:4-7 la tierra no será un Paraíso, sino que estará totalmente destruida …

DEBATE SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
En cuestiones de antropología bíblica, el ser está compuesto de cuerpo, alma y espíritu. Según la posición de algunas personas, el individuo no posee un alma, sino que es un alma, es decir, que cuando muere no tiene nada inmortal que continúe viviendo.

¿Que es la fornicación?
Navegando hoy por Internet me encuentro con un video realizado por un judaizante, llamado Carranza Jonatan, el cual se pavonea de que él guarda la toráh de Dios, es decir, …

RESPUESTA FINAL PARA EL JUDAIZANTE ROBERTO PRESTOL SOBRE EL DEBATE
Los judaizantes, como Rogelio Prestol, citan siempre el pasaje de Mateo 19:16-17, donde Jesús le dijo a un judío que si quería entrar en la vida eterna tenía que guardar los mandamientos totalmente, es decir, la ley de Dios a la perfección, incluido el mandamiento del sábado.

SALGAN DE LAS IGLESIAS O SECTAS TRINITARIAS!
Cuando el Nuevo Testamento menciona que Dios es uno, JAMÁS se está refiriendo a un falso dios trino, sino SOLAMENTE AL DIOS PADRE.

¿LOS SANTOS DE DIOS HEMOS DE TRABAJAR CON LOS MUNDANOS PECADORES?
Realmente muchos pastorcillos santurrones del SIA están como cabras, y son descerebrados totales. Ellos enseñan que los cristianos no debemos trabajar con gente mundana y pecadora, o que debemos dejar …

DIOS CONDENARÁ A LOS QUE REHUSARON CREER EN EL HIJO
Esa doctrina calvinista de que Dios ha predestinado a la condenación a miles millones de personas es un disparate y una burda doctrina de demonios, si esa doctrina fuera cierta, entonces los condenados no tendrían ninguna culpa de su condenación …

EL MENSAJE APOCALÍPTICO
… Roma, será al final destruida por la bestia y sus diez reyes aliados …

La secta sodomita de la comunidad metropolitana
LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA DE ESPAÑA-MCC ESPAÑA es una Iglesia que forma parte del movimiento gay, lésbico, bisexual y transexual internacional.

PRONTO COMENZARÁ LA GRAN TRIBULACIÓN
JERUSALÉN SERÁ INVADIDA POR LOS EJÉRCITOS DE LAS NACIONES, Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA SERÁ COLOCADA EN EL LUGAR SANTO.

DIOS Y SUS HIJOS ODIAN A LOS MALVADOS
¿Ama Dios a todo el mundo? En el sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña que Dios ama al todo el mundo. Seguro que usted ha leído u oído alguna …

LOS FUTUROS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11
He de decir que yo (Tito Martínez) jamás en oído en ninguna iglesia una predicación sobre los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11. En las iglesias de la cristiandad usted prácticamente nunca oirá una predicación sobre los dos testigos de Dios que edificarán la Iglesia …

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ EN EL MEDIO ORIENTE
La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA …