Mensajes de agradecimientos

La Gloria no es para la congregación de Cristianos Bíblicos sino para el Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por sus emails. Si desea escribirnos un mensaje de agradecimiento o testimonio hacer clic aquí

Nombre: Terence Leslie
Hola Tito y a todos los hermanos que leen este Blog. Ya hace más de 4 años sigo las publicaciones de la verdadera Doctrina que expones según la gracia de Dios hermano Tito. Gracias a ti pude conocer mucho mejor el evangelio y darme cuenta de las mentiras doctrinales que habían en la iglesia en donde solía asistir. Por este hecho nunca había podido agradecer de manera directa pues no sabía como hacerlo hasta hoy que pude encontrar este espacio.

Nuevamente agradezco a Dios primera mente y a ti por ser una herramienta de su misericordia para con nosotros y poder hallarle.

Nombre: Maria Eugenia Parra Macias
Bendiciones para ustedes en este día,
Bueno me siento un poco impactada con los videos que he visto y los audios que he escuchado.

Quiero profundizar mucho mas en el estudio de la palabra de la manera como ustedes lo hacen ya que desde que conocí del Señor Jesús he tenido muchas inquietudes y mas aun cuando decidí estudiar teología, solo hice tres trimestres y de ahí en adelante descubrí que hemos entrado aun sistema religioso tremendo.  Gracias por sus temas, gracias a Dios por personas como ustedes que nos hacen entender muucho mejor la palabra de Dios!!!

Nombre: Rosa A. Aleman
Hola, buen día. Me intereso uno de los temas que leí es esta pagina y despejo mis dudas que tenia acerca de la vida después de la muerte. Surgieron en mi mente algunos textos que confirmaron lo que ya Dios a través de este blog me había enseñado y quisiera compartirlos.

Gracias.

Nombre: ricardo
hola como estan a todos los que participan en el blog estuve estudiando el texto sobre el famoso rapto secreto, bien debo admitir que no le habia dado mucha importancia a la idea falsa y maligna que tiene esta enseñanza y claro yo me retire hace un par de añoz de una iglesia por encontrar doctrinas engañosas similares. bueno quiza mas adelante comente las experiencias que tuve en el citado lugar por ahora queria felicitarlos a todos los que participan en  el blog en especial al precursor de la pagina que me imagino que es tito por entregar la palabra de dios sin miedo y con mucha valentia y al desanmascar a personas que enturbian la palabra ya que hay mucha gente que a veces no tiene la capacidad requerida para comprender la biblia esto lo digo con mucho respeto para  alguna persona que se sienta aludida. bueno fuerza y animo en el señor y  seguire estudiando el material aportado.
saludos de chile !!!

Nombre: Silvina
Hola, espero que se encuentren bien. Llevo hace bastante tiempo interesada en cuestiones que hacen a la espiritualidad; leo la Biblia desde mi adolescencia. Lo que me llamó la atención es que por lo que dice el blog, son un grupo de cristianos que conservan la dieta  bíblica. Para mi es importante el cuidado de la salud. Espero su respuesta y que podamos seguir charlando. Les escribo desde Argentina, están ustedes presentes aquí? Gracias y Saludos.

Nombre: norma
Hola aun no se si llegue al lugar correcto pero de acuerdo a lo que estoy viendo de su pagina comparto mucho de lo que uds. creen y me gustaria ser parte del grupo, soy peruana y vivo en USA y como sabran aki las iglesias estan de livianas para abajo y de profecia no se habla nada!!! solo se  habla del exito, de cuanto puedes poseer porque te lo mereces etc…. asi que espero estar en el lugar que Dios quiere que este por ahora!!! gracias

Nombre: darryl
hola soy seguidor de su blog desde hace ya tiempo en base a sus escritos e abierto mas mis ojitos espirituales yo antes pertenecía a los pentecostes y  la verdad nunca estuve conforme con lo que me enseñaban y ami me gusta leer mucho y quería mas cosa que esta casi prohibido  ya no pertenesco a eso pero mi fe y mi corazón siguen con cristo le escribo para lo siguiente,  me encontré un link yo si sabia de estos libros pero la verdad no se cuan segura sea la información pense que le interesaría aquí dejo el link, se lo mando porque usted tiene mucha experiencia y me gustaria saber si la información es buena para retener y conpartirlo con la gente o solo es un truco mas…

Esperaría ansioso su respuesta y muchas gracias..!!
Un saludo muy cordial y un abrazo

http://www.enigmasdelmundo.com/2012/01/descargar-en-pdf-evangelios-apocrifos.html

Nombre: GABRIEL ARENAS Q.
Queridos hermanos:

Es un gusto muy grande en El Señor, el haber encontrado este blog.

Mi familia y yo estamos pasando por una prueba muy difícil; hace 6 meses perdimos a mi hija y a mi nieta. Por la misericordia del Señor, mi hija había recibido a Jesucristo como su Salvador y Señor, y la pequeña niña de 4 años, era santificada por el creer de sus padres. Así que la fe que El Señor nos ha concedido tener en Su Palabra, nos ha dado consolación y aliento.

En estos días pude darme cuenta que cuando un creyente nacido de nuevo se enfrenta a este tipo de pruebas es necesario un consuelo especial y El Señor me ha dado el sentir de escribir mi experiencia, con ningún otro fin sino el de ayudar, especialmente a cristianos que pasen por este tipo de situaciones. Por lo cual comencé a escribir el blog “Los Que Duermen En Cristo” que se encuentra en la siguiente dirección:

losqueduermenencristo.blogspot.com

Si de algo sirve este contacto, lo pongo a vuestra disposición para lo que El Señor tenga a bien utilizar.

Muchas gracias.

Su hermano en Cristo: Gabriel Arenas Q.

Nombre: Armando Lopez
Amigo Tito: He podido leer algunos de sus estudios bíblicos y francamente estoy asombrado. Usted habla claro, sin ocultar nada y sin duda le ha sido dado mucho entendimiento. Déjeme decirle que yo estuve 26 años siguiendo a una secta fundamentalista, quizás usted ha escuchado hablar de ella. Se trata de la “Iglesia de Dios Universal” que fue dirigida por un tal Herbert W Armstrong, que falleció en 1986. Este hombre arruinó miles de vidas con sus doctrinas apocalípticas. Entre sus extrañas doctrinas prohibía a sus seguidores a que  acudieran al medico cuando se enfermaban, los obligaba a pagar tres diezmos a la iglesia, además de exigir ofrendas  voluntarias siete veces al año durante la celebración de los festivales bíblicos enumerados en Levítico 23. Sin embargo  el se daba una vida de millonario viajando por el mundo en su avión  privado. Al mismo tiempo era un riguroso observador del sábado.(obligaba a otros a observarlo, pero el mismo no lo hacia).  Yo aún sufro las secuelas de ese terrible adoctrinamiento mental del que fui objeto. Gracias a Dios y a los sitios como el suyo, he encontrado  ayuda para salir de esa esclavitud.  Siga adelante y espero en el futuro poder compartir mas con usted.

Nombre: NANCY
A LA VERDAD SOLO FELICITARTE PORQUE  SIENTO EN TUS ESCRITOS QUE ERES UNA PERSONA SINCERA QUE TE ESFUERZAS; QUE TE EXIGES BASTANTE TE DEJAS GUIAR POR EL ESPIRITU ; SOBRE TODO TENER UN VERDADERA RELACION CON CRISTO : TE DIRE QUE FUI CRIADA COMO CATOLICA ; LUEGO ESTUVE CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA; LUEGO CON  EL CAMINO INTERNACIONAL; LOS MORMONES ; ADVENTISTAS; Y LUEGO  EN UNA IGLESIA DE DIOS DE FILADELFIA QUE SE DESIGNABA JUDIO CRISTIANA GUARDABAMOS EL SABDO LAS FIESTAS SANTAS DE DIOS EL DIEZMO  ETC ,EN LO ULTIMO SIEMPRE HE COJEADO ,AHI ME BAUTICE  ASI QUE INMAGINATE CUANTAS TEORIAS  APRENDI  POR LLAMARLAS DE UN MODO , PERO EN TODO LUGAR QUE ESTUVE CONOCI  GENTE MUY BUENA Y  UNA DE LAS COSAS MAS INTERSANTES DESPUES DE BAUTIZARNOS ES QUE DESPUES DE UN TIEMPO (,AÑOS) EL ESPIRITU  SANTO QUE MORA EN NOS EMPIEZA A SACARTE Y TU ANHELAS ESTAR SOLA  CON CRISTO  PORQUE NO PODEMOS NEGAR QUE  ENTRO OTRO ESPIRITU A LAS  IGLESIAS  UNO EMPIEZA A COMPROBAR TODAS LAS COSAS Y  HA ESTUDIAR MAS ……..TE DIRE AL IGUAL QUE TU ESTUVE EN MUCHAS CONGREGACIONES COMPARTI MOMENTOS LINDOS PERO SIEMPRE  CON ESA ESCLAVITUD DE  ESPIRITU …….. NO SOY LA MAS ENTENDIDA NI LA MEJOR CRISTIANA  CREO QUE SOY LO PEOR QUE TIENE DIOS EN ESTE MOMENTO PERO IGUAL SIGO ADELANTE POR LA FUERZA DE CRISTO EN MI QUE ME SOSTIENE  ….. COMPARTO ALGUNOS PUNTOS CONTIGO    A  LO MEJOR TODOS NO LO SE  …….. EL PRINCIPAL TODO LO PUEDO EN CRISTO …..QUE DIOS TE SIGA BRINDANDO LA FUERZA Y CONOCIMIENTO DE LA VERDAD….ANIMO Y CARIÑOS DE UNA HERMANA EN CRISTO!

Nombre: Emiliano
Me gusta su pagina, es muy clara y la verdad da a conocer muchas cosas de las cuales fueron ocultas engañosamente.

Que dios los bendiga.

Nombre: mauricio
Soy Mauricio Orellano de Buenos Aires, Argentina,localidad de Bosques y hermano Tito Martínez están muy buenas sus paginas teológicas y espero que algún día levante ministerios por todo el mundo así la gente conoce el verdadero evangelio de Jesús y siga así defendiendo la Palabra de Dios. Y me gustaría que hable de los cultos umbandas, quimbandas,y todos esos cultos satánicos de brujería que están en Argentina y Brasil que engañan a mucha gente y en mi país se adora a San la muerte y al gauchito Gil porque ese culto es muy popular. Y usted habla mucho de los carros voladores hoy llamados “ovnis” y en mi país se ven muy seguidos y la verdad hay testimonios por el mundo que esos objetos raptan a la gente para lastimarla y los tripulantes son unos monstruos.

He leido varios textos de Tito Martinez y muchos de ellos tiene base biblica y me parece muy que defienda la palabra de Dios como lo hace y que siga asi y yo tambien fui catolico,testigo de Jehova,bautista y hasta pentecostal y evisto que todas tienen doctrinas biblicas y doctrinas antibiblicas por eso aun no he encontrado ninguna iglesia que predique totalmente bien La Biblia y muchas iglesias evangelistas se interesan mas en acumular riquezas que en llevar almas a JESUS EN ESPECIAL LA iGLESIA PENTECOSTAL Y LA VERDAD ES QUE LA IGLESIA PASARA POR LA GRAN TRIBULACION,QUE EL LAGO DE FUEGO SERA EL UNICO LUGAR DE CONDENACION Y DE DESTRUCCION ETERNA,PORQUE EL HADES Y EL SEOL ES UN LUGAR DE DESCANSO PARA LOS MUERTOS PORQUE EL ALMA MUERE Y SOLAMENTE jESUS NOS DARA LA INMORTALIDA Y LA VIDA ETERNA EN SU SEGUNDA VENIDA Y SOLO CREO EN DIOS Y EN LA BIBLIA Y TENDRIA QUE TENER SU PROPIO TEMPLO HERMANO TITO MARTINEZ Y BENDICIONES.

Nombre: MARIANO M.M
EL DIOS DE LOS CIELOS ESTE CON USTEDES HERMANOS QUE PARA MI SE LLAMA JEHOVA,CON TODO RESPETO HERMANOS . SI USTEDES ESTAN LLEVANDO LA PALABRA CORRECTAMENTE Y PÓNIDENDOLA POR OBRA DIOS JEHOVA VERA SU CORAZON SINCERO Y SI USTEDES DAN AMOR AL PROJIMO DIOS VERA SU AMOR GENUINO. SIGAN EN LA VERDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y EN EL ESPIRITU SANTO. LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CON AMOR FRATERNAL DESDE MEXICO. DE LA CIUDAD DE COATZACOALCOS VERACRUZ. ATTE. MARIANO M.M. ACTUALMENTE ME CONGREGO EN UNA IGLESIA CRISTIANA LLAMADA DIOS DE PAZ, Y TENGO UN PASTOR AL CUAL HASTA EL DIA DE HOY VEO LLEVAR BIEN LA PALABRA,SIEMPRE ATENTO QUE NO SEA DEL HOMBRE QUE NOS MUEVA AL LUGAR QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS Y SU GUIANZA SEA DEL ESPIRITU SANTO.

Nombre: Nikol Divary
tito y demas hermanos DIOS todopoderoso y el SEÑOR JESUS continuen iluminandolos siempre para llevar la palabra del verdadero evangelio,que depronto tenga errores pero se que DIOS nos iluminara a un mas..solo les pido que me aclaren ciertas dudas despues enviare lo que todabia no entiendo ..felicitaciones señor tito y hermanos

GRACIA Y PAZ desde colombia amen….

Nombre: Carlos Gonzalez Fernandez
Sr. Tito Martinez

Con muchas ganas de saber y buscar la verdad, dentro del espectro “Cristianismo G12; Megas Iglesias; etc, etc” me encontré su Vídeo de reto a Yiye Ávila, me pace muy bueno, le aclaro que yo siempre tuve y tengo mis serias dudas de quienes supuestamente hablan en lenguas, pues a todas las personas a quienes conozco de verdad, sus vidas propiamente no me dicen que estuvieran hablando en lenguas, pues de ser cierta, que hablan en lenguas como manifestación de estar llenos del Espíritu Santo de Nuestro Dios, sus vidas deberían reflejar una integridad coherente con una vida de santidad.

Que Dios le bendiga y si puede pasarme materiales y yo pueda en nombre suyo también, difundirlas, haciendo mención de su persona, para lo cual me gustaría saber más de Ud, si es pastor y esta trabajando en la obra de Dios.

Por mi parte le confieso que hace 5 años, estoy al frente de una pequeña manada del Señor en un lugar muy modesto de mi país, Paraguay, la ciudad se llama Villa Elisa, y queda a unos 10 kilómetros de la capital Asunción, un día el Señor me mostró que el llamado “Ecumenismo” no es sino una astucia satánica para confundir más al cristiano sencillo, por eso me pare en la iglesia en donde me congregaba y manifesté esta verdad, y cual fue mi sorpresa, que más del 60% estaban de acuerdo conmigo pero jamás se decidieron a decir, yo pedí a la congregación que no nos dividieramos pero si, que estudiaramos las escrituras a la luz del Espirítu Santo de Dios y luego dependiendo que nos mostraba el Señor hacer las correcciones del caso.

Creo firmemente, que uno puede estar equivocado, pero Dios también está dispuesto a restaurarnos cuando fuere necesario.

Esta razón me llevó a estar al frente de un anexo, y estoy trabajando como pastor laico, no recibo salario porque como Nuestro Señor Jesucristo me da mucha salud, dos mamos, pies, inteligencia para desarrollar una tarea sencilla pero útil, tanto para mi familia como también para ayudar en la obra de Dios, prefiero seguir haciendolo de esa forma, y de paso como dijera el Apóstol Pablo, que nadie uno como pretexto decir que estoy en la obra por el dinero.

Dios te bendiga y te siga iluminando, es tiempo que empecemos de nuevo a llamar a las cosas por sus nombres, aqui en mi país, un pueblo católico romano por excelencia, nadie jamás se atrevio a decir nada contra esa falsa doctrina, pero doy gracias a Dios que ya muchisimas veces a mi me cupo la oportunidad de decirles tanto a sacerdotes y a muchisimas personas involucradas con la iglesia mencionada, que estan totalmente errados y que jamás Cristo fundo tal iglesia.

Atte:

Carlos González F.

Nombre: Rafael
Que Dios,a través de Su Hijo,manifieste Su Misericordia para con todos ustedes,hermanos,…y,en especial,quisiera aprovechar esta ocasión que se me brinda,para agradecerle a Tito todos sus esfuerzos y sinceridad depositada en su difícil empresa de divulgar sus acertadas convicciones. La Verdad no siempre es bien recibida y,aún menos,aceptada.Gracias,hermano,por ayudarnos…Por favor, siga usted defendiendo lo que hay que defender,sin tapujos ni medias verdades,que son medias mentiras… Que reciba usted la Protección y la Inspiración Divina, ya que,en estos tiempos tan tenebrosos,es siempre indispensablemente necesaria.¡aDiós,hermano en Jesucristo! ¡aDiós a todos los de buena Fe en Él!…¡ADELANTE!