Sobre Cristianos Biblicos

Somos una congregación Cristiana bíblica cibernética sin fines de lucro y estudiamos la palabra de Dios en base a la verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Nos congregamos ciberneticamente por medio del programa Skype donde se realizan las charlas bíblicas.

No pertenecemos a ninguna denominación apostata.

Nos consideramos Cristianos Bíblicos ya que solo creemos fielmente en las sagradas escrituras y seguimos la doctrina de Cristo quien recibió de nuestro Dios Padre Celestial.

Estudiamos la verdadera doctrina Cristiana, doctrina que la gran mayoria de las iglesias apostatas de hoy no predican, ya que muchas se han apartado de la verdad y se han dejado llevar por los que otros falsos maestros les han enseñado, el sentimentalismo y tradiciones culturales.

Permitimos la entrada de otros hermanos que difieren a la creencia de nosotros, algo que no veras en ninguna iglesia del sistema religioso apostata, para así debatir y dejar demostrado a otros hermanos evidenciando cual enseñanza consideran fiel a las doctrina del evangelio de Cristo y de sus apóstoles. En ocasiones realizamos debates doctrinales.

Creemos y estudiamos la verdadera doctrina cristiana, doctrina que hoy en día no se predica en el sistema religioso apostata, ya que todas se han  apartado de la verdad y se han dejado llevar por las falsas doctrinas heredadas, sentimentalismo y tradiciones culturales.

Los Cristianos Bíblicos estamos acostumbrados a recibir calumnias y acusaciones falsas por parte de aquellos que no están de acuerdo con lo que nuestra congregación cree.

No pretendemos que usted crea a la fuerza lo que creemos, pero tenemos fe en Cristo Jesús que usted aprenderá un poco de lo que ha desconocido de la verdadera enseñanza de Dios.

El Blog

Este Blog fue creado como medio alternativo para publicar y difundir todos los estudios bíblicos que nuestro hermano Tito Martínez ha preparado para desenmascarar las doctrinas falsas, costumbres y tradiciones que han llevado durante décadas hasta nuestros tiempos todo el sistema iglesiero. Además publicamos noticias y artículos de asuntos de interés mundial.

Le damos la honra, la gracia y la adoración a nuestro Padre Celestial por permitir que este siervo de Dios, el Sr. Tito Martínez nos exponga por medio de su conocimiento teológico la verdadera enseñanza bíblica, la verdadera y sana doctrina bíblica.

En este sitio publicaremos las Charlas bíblicas por medio de un reproductor dinámico para que pueda escucharlo sin necesidad de descargar la charla ó también si lo desea puede descargar la charla a su disco duro haciendo clic al “Descargar el audio” bajo el reproductor totalmente gratis.

Por lo general las Charlas bíblicas tienen una hora ó más de duración.

¿Que herramientas necesitas en nuestro sitio para un buen estudio bíblico?

  1. Oración antes de comenzar a leer o escuchar cada estudio bíblico a nuestro Padre celestial para que el espíritu santo de Dios habrá tu mente, tu conocimiento y llevarte a la mejor conclusión de los estudios bíblicos y Charlas bíblicas aquí expuestos.
  2. La Biblia, sin la biblia estarás como un barco a la deriva. Para un mejor estudio bíblico, mas profundo, es recomendable utilizar varias versiones.
  3. Herramientas para tu computador, WINZIP, Adobe Reader y el Navegador tiene que soportar Flash, pues si este aditivo no podrá funcionar el reproductor dinámico.

Lea nuestro Credo