MENSAJE IMPORTANTE PARA MARIO

Mario, ya veo que no has hecho los sencillos deberes que te he puesto, sino que persistes en enseñar la mentira diabólica triniterca.

No te enteraste de nada de lo que dice. Dije que el Padre es espíritu porque tiene un cuerpo espiritual, celestial, pero este Dios Padre tiene espíritu, es decir, tiene su propia ENERGÍA que da la vida, la misma energía o espíritu que tiene su Hijo Jesús y los verdaderos cristianos.

Tu doctrina de que el espíritu santo es una tercera persona divina que recibe gloria es una de las mayores mentiras diabólicas enseñadas por los apostata de la fe.

Mira necio, yo jamás he dicho que los ángeles sean energia, lo que dije es que los ángeles son espíritu, como dice la Biblia, es decir, son SERES ESPIRITUALES, CELESTIALES, tienen un cuerpo espiritual, y esos ángeles pueden tomar apariencia humana, de carne y hueso, para relacionare con los seres humanos. Lo que ocurre es que tu aun no te has enterado que la palabra “espíritu” en la Biblia significa dos cosas: un ser celestial, espiritual, y la energia que da vida, Y DEPENDIENDO DEL CONTEXTO DONDE APARECE ESA PALABRA SE HA DE INTERPRETAR DE UNA FORMA U OTRA. Por ejemplo, cuando la Biblia dice que Dios el Padre, Jesús y los ángeles son espíritus. significa que ellos tienen cuerpos celestiales y espirituales, pero cuando la Biblia habla del espíritu DE Dios y DE Cristo se está refiriendo a la ENERGIA que Dios y Cristo tienen.

Tito Martínez